Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ojalá algunos no estuvieran destrozados por terremotos...
Por cierto, a mí solo se me rompen las torres de lego! :(
#33 #33 ladyexcessive dijo: #29 ¿Qué mierda dices? ¿Qué te has fumado? Ah y... ¿crees que nos importa?por cierto, tienes cara de querer que te cuente cuando soñé que me convertía en Ozaru
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre quise tener un furbie...¿aún puedo conseguirlo?
Tanto soñar te vas a estampar con la pared
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sueño cosas reales, no tonterías.
Mi mejor sueño, y el que más me dolió que me lo rompieran fue uno en el que ibamos con la bici (tendríamos 16 años o así) unos colegas y yo a donde vivían unas tías que conociamos y que había que andar un rato en bici por autovía para ir. el caso es que en el sueño, del que ya no me acuerdo bien, pero en mitad de camino había un trozo con rocas y agua, en el que había tortugas, una tortuga gigante que andaba como los humanos empezó a pegarle a las otras tortugas y tirarlas lejos, así que le dije que no lo hiciera y se puso a pegarme.
¡Registra tu cuenta ahora!