Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué gracia me ha hecho: estar moderando y encontrarte que hay otro TQD igual en el que en vez de 7 tipos de semen diferentes, hay 4... FAKE!
Cada persona come lo que quiere, algunas personas comen perros o gatos de los chinos, asi que....!
Yo seguire sin tan si quiera probar el kebac porque me parece asqueroso ya de por si, pero entiendo que a muchas personas les guste, cada cual tiene sus gustos.
es un bulazoooo aki chaparon un kebap por algo parecido y era un bulo
a mentir al medico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si es verdad o leyenda urbana, pero en esa zona hay 2 kebabs, el de abajo cerró (que la verdad daba un poco de asquete) y el de arriba creo que está en ello.
en un restaurante chino del pueblo de un amigo
encontraron un chip de perro
asi que no tiene por que ser una leyenda urbanaTQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, yo soy de Gijón... mientras sea en Oviedo :D
#1 #1 dolvin dijo: Fake.No es fake, soy de Oviedo y te aseguró que pasó, fue en la calle El Rosal, la calle de las discotecas.
He oído esa leyenda urbana 17837930 veces jajaja
A ver yo esto de los 7 tipos de semen en un kebab ya lo habia oido sobre kebabs de otros lugares, incluso creo que salio en las noticias, asi que alguna vez habrá ocurrido, pero vamos que yo soy de oviedo y esto es un fakazo de la hostia, cual kebab era??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
puede ser un fake o no hace unos años en valencia pillaron a unos que tenían la carne apilada en un almacén sin nuingun tipo de refrigeración eso no me lo contó nadie lo vi con misa propios ojos
menos mal q siempre me lo pide sin salsas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se ningun Fake, YO soy de Oviedo, el kebab ese es el de la calle alta, donde el Rosal, al lado del Badulake, no lo cerraron, esta en investigacion porque el sabado pase por alli y estaba abierto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no me digas?! en mi grupo nos lo hacemos suertes para ver si estan trucados
(modo sarcasmo off)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo he oído eso mismo de uno en Santander... pero no sé si será cierto
Me encanta, en serio, que siempre aparezca algo en las comidas chinas, japonesas, árabes, etc. y nunca en la comida española o americana... ¿qué tal si hacemos inspección en el Mcdonald's a ver si encontramos un cuarto con ratas muertas junto a una trituradora?...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi ciudad también se cuenta la misma historia, ¿será una leyenda urbana?
#1 #1 dolvin dijo: Fake.no es fake.. yo se que esta cerrado y se frecuentaba bastante amenudo por la gente que salia de fiesta por el Rosal (esa es la zona) y casi toda la gente lo comentaba... hubo una persoan que salio vomitando pero eos no se sabe si fue por lo que dice el TQD u otra cosa..
#175 #175 Morenita_93 dijo: Me encanta, en serio, que siempre aparezca algo en las comidas chinas, japonesas, árabes, etc. y nunca en la comida española o americana... ¿qué tal si hacemos inspección en el Mcdonald's a ver si encontramos un cuarto con ratas muertas junto a una trituradora?...Pues oye, que yo en un bar de mi pueblo me he llegado a encontrar pelos en la comida, pero aun así la gente no ha dejado de ir xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo he probado nunca, pero no se si me animaré...
Venga, más leyendas urbanas y gente con afán de protagonismo.
Cuantas veces se habrá oído por ahí lo de " a la amiga de la hermana de la prima de fulanito le empezó a doler el estomago después de comer kebab, fue al hospital y le dijeron que tenía 7 tipos de semen distintos"
Por favor... si queréis un TQD publicado al menos currarolos y a ser posible sin fakes ¬¬
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de esa zona y puedo asegurar que no ha pasado nada de lo publicado.
la misma leyenda urbana que antes habi con los chinos!!
Lo que no mata engorda.
no es un fake! en el kebap de la calle Rosal de Oviedo!
hace poco han cerrado misteriosamente el kebab de mi ciudad ummm thats suspicious
#18 #18 Clockworkgirl dijo: Joder que rico, eso explica porque me encanta comerlo despues de salir de La Ofrenda a las 6 de la mañana...A esas horas siempre apetece una buena salsa de kebab, además, junto con un Red Bull, rico, rico.joooder como me he puesto con ese comentario... madre de dios
¡Registra tu cuenta ahora!