Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para que despues digan que el saber no ocupa lugar
Para que luego digan que el conocimiento no ocupa lugar.
¿Y el del resto del mobiliario, como va?
Los ingenieros de estados unidos siempre han sido unos mantas, si no, recordad lo que hicieron para resolver la fuga de la planta petrolífera del Golfo de México. No se les ocurrió otra cosa que gastarse MILLONES en hacer un tubo que llegase hasta la fuga (1 km de profundidad) para succionar la fuga y no tuvieron en cuenta la presión que hay a esa profundidad (algo que cualquier estudiante de ingeniería entre los que me incluyo tendría en cuenta).
La moraleja final, sólo en USA! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que bien... Esto lo cuenta Ted en HIMYM
Y digo yo, ¿qué tienen que ver los ingenieros aquí? Los encargados de diseñar un edificio son los arquitectos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y supuestamente el saber no ocupa lugar...
¿Y el almacenar los libros que ya no tengan uso en otro lado es una solución que a nadie se le ha ocurrido?
Digo yo, si saben eso, porque no trasladan a otro sitio la librería?
Vale, pues esta es la curiosidad menos curiosa de las que han puesto aquí.
me interesa poco, o muy poco la universidad de Indiana
¡Registra tu cuenta ahora!