Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Nadie se olvidará si se sigue recordando! ¡Vamos, estudiantes!
Pues a ver quién va, porque la mayoría de gente que conozco apoya la ley del mínimo esfuerzo y del pasar de curso aunque no sepas una mierda.
bueno te veo a ti solo plantado en la puerta del cole
lo mejor de todo es que as firmado como V
Yo que estoy en el instituto me parece demasiado fácil todo y yo y unos 5 mas de mi clase vamos muy adelantados con respecto a los demás tendrian que subir el nivel de estudio para estos casos
V es de la pelicula de V de Vendetta?
no sé de que servirá en los centros educativos si ellos simplemente "obedecen ordenes". Si lo haceis, que sea en frente del ayuntamiento de la ciudad,no del pueblo!
Si te quejas, almenos, hazlo bien XD
Me parece genial que por fin nos movilicemos por las cosas que creemos injustas!
Un recordatorio más adelante (cuando se acerque la fecha) no vendría mal!
Pues ya iba siendo hora de despertarse, no?
Este sistema no educa, crea borregos sin capacidad ni espíritu crítico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 fadamorgana dijo: Solo aclárame que tipo de sistema educativo sería justo.Preehmoh eSSoh tá clArÍsimo!! k nos dEran el AAhproBaoh siNn etUUdiá ná
El gobierno PPero de tu comunidad se va a reir en tu cara y el del PSOE, si es que finalmente hay alguno, se hará el loco.
Eso si no es un fake claro xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podriais estudiar que eso tambien ayuda.
¡Registra tu cuenta ahora!