Tenía que decirlo / Angela Merkel, tenía que decir que puestos a igualar las vacaciones de la unión europea, también podríamos igualar los salarios y horas de trabajo ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por naa el 20 may 2011, 21:46 / Varios

Angela Merkel, tenía que decir que puestos a igualar las vacaciones de la unión europea, también podríamos igualar los salarios y horas de trabajo ¿no? TQD

#47 por cablew
24 may 2011, 22:39

en serio os meteis con Angela Merkel?!!!!dijo verdades como puños, si ellos van a ayudar a paises con su dinero de su productividad, por que ellos van a tener que trabajar mientras los otros tienen más vacaciones?Y nos vendria muy muy bien que se igualaran pensiones, porque con la mierda de reforma que va a hacer nuestro gobierno vamos de culo...lo mismo pasa con los sueldos y las oportunidades laborales, en Alemania cobras el doble y encima vienen a buscarte
me parece patetico que ataqueis a esta tia, sinceramente

1
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por cyceron
24 may 2011, 21:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#51 por arirockstheworld
24 may 2011, 23:54

#40 #40 cyceron dijo: lo que hay que leer..... angela merkel es una mujer inteligentissima y si no nos hemos hundido hasta el fondo ha sido gracias a ella

p.d: #0 que puta logica sacas tu para que igualen el sueldo de un cuidador de ancianos ( por ejemplo ) al un soldador submarino?
A mi Angela Merkel me parece mediocre,muy mediocre tras ese comentario... y sí, aquí tenemos una mierda de gobierno y lo vamos a tener con el PP igualmente (o peor) , pero los alemanes no están precisamente contentos con Merkel, lo que pasa que gobierna Alemania y lo tiene más fácil que si fuera España, muchísimo más.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ojos_azules
24 may 2011, 23:27

Yo lo que no entiendo es por qué los políticos extranjeros no se meten en sus asuntos y dejan a los políticos españoles en paz, que ya lo hacen bastante mal ellos solitos....

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por perdida
25 may 2011, 00:02

#2
"aver" ¿?¿?¿?¿? o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por konas
25 may 2011, 02:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cienfuegos91
24 may 2011, 20:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(19 votos)
#54 por periquin
25 may 2011, 00:22

por que nadie menciona la equiparacion de impuestos? por que pagar un 14% español cuando podemos pagar la mitad del sueldo? o esa parte la omitimos por que no nos interesa?
3000 € en alemania son 1500 aqui, que si, que yo firmaba por cobrarlos, pero claro me escaqueo para fumar cada hora, si puedo salgo 5 minutitos antes,vamos a hacer mas puentes que en un rio...no, el problema no es el mes de vacaciones sino el ya que es domingo y el martes es festivo, pos ya no voy el lunes...y asi nos va....

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por espejismo
24 may 2011, 20:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por seven7
24 may 2011, 20:07

¿Por qué tenemos que ser todos iguales? Panda de borregos, variedad, por favor.

A favor En contra 2(16 votos)
#24 por maica18
24 may 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por publicocosasqueoigo
24 may 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(32 votos)
#7 por wstsrkr
24 may 2011, 20:01

1# llamame raro, pero creo que las cervezas, un poco más un poco menos, son en todas partes igual...

A favor En contra 4(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!