Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
en serio os meteis con Angela Merkel?!!!!dijo verdades como puños, si ellos van a ayudar a paises con su dinero de su productividad, por que ellos van a tener que trabajar mientras los otros tienen más vacaciones?Y nos vendria muy muy bien que se igualaran pensiones, porque con la mierda de reforma que va a hacer nuestro gobierno vamos de culo...lo mismo pasa con los sueldos y las oportunidades laborales, en Alemania cobras el doble y encima vienen a buscarte
me parece patetico que ataqueis a esta tia, sinceramente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 cyceron dijo: lo que hay que leer..... angela merkel es una mujer inteligentissima y si no nos hemos hundido hasta el fondo ha sido gracias a ella
p.d: #0 que puta logica sacas tu para que igualen el sueldo de un cuidador de ancianos ( por ejemplo ) al un soldador submarino? A mi Angela Merkel me parece mediocre,muy mediocre tras ese comentario... y sí, aquí tenemos una mierda de gobierno y lo vamos a tener con el PP igualmente (o peor) , pero los alemanes no están precisamente contentos con Merkel, lo que pasa que gobierna Alemania y lo tiene más fácil que si fuera España, muchísimo más.
Yo lo que no entiendo es por qué los políticos extranjeros no se meten en sus asuntos y dejan a los políticos españoles en paz, que ya lo hacen bastante mal ellos solitos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por que nadie menciona la equiparacion de impuestos? por que pagar un 14% español cuando podemos pagar la mitad del sueldo? o esa parte la omitimos por que no nos interesa?
3000 € en alemania son 1500 aqui, que si, que yo firmaba por cobrarlos, pero claro me escaqueo para fumar cada hora, si puedo salgo 5 minutitos antes,vamos a hacer mas puentes que en un rio...no, el problema no es el mes de vacaciones sino el ya que es domingo y el martes es festivo, pos ya no voy el lunes...y asi nos va....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué tenemos que ser todos iguales? Panda de borregos, variedad, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1# llamame raro, pero creo que las cervezas, un poco más un poco menos, son en todas partes igual...
¡Registra tu cuenta ahora!