Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El popular blog de Canadá ZackTaylor.ca dice que habló con un miembro del personal en las instalaciones que dice que durante el juego, Bieber fue acorralado por varios niños "y golpeó accidentalmente al niño mientras escapaba." En fin...
Tiene que estar hasta los huevos ya de la bromita (¿Y qué importará si es gay o no, siendo su profesión -técnicamente- CANTANTE?).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo peor es que el niño este seguirá con su fama "merecida"...
Eso y q a la de CSI (la Katheryn) se le escapó en una entrevista q había encerrado aun productor en una rmario xDDDDDDd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola, entiendo que no os guste Justin Bieber ya que no entra dentro de mis gustos musicales. Pero ya está bien de ir en contra de este niño. Al que no le guste dos piedras y a los que les gusta (básicamente quinceañeras) disfrutad de su música.
Pero estoy HARTO de ver TQDs sobre este chico, la verdad es que me da absolutamente igual lo que haga o deje de hacer. Y sinceramente, aún no entiendo porque lo odiáis tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que luego el niño le noqueó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 XDgeneration dijo: #34 Lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intención. Pero no conozco a muchos cantantes de pop actuales.Nah, mujer. Voy a deleitarte con algo
http://www.youtube.com/watch?v=tNhXCi87EsQ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no me vengas con esas. a todo mundo le da rabia, aunque cante mal o bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de ello interpreto que para Justin ser homosexual es...malo, no? puesto que si no, no se enfadaría. Este chico es una joya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me gusta darle publicidad a este niñato, que es lo que estamos consiguiendo con tanta campaña antibieber, pero sólo decir que aún me asombro de que este chaval sea CANADIENSE y no yankee (vale,si, que no todos son iguales)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vergüenza ajena vergüenza ajena (8)
No os asustéis, ¡como mucho le pegaría con el bolso!
ey pero a ver lo odiais? pues no hay peor desprecio que el no hacer aprecio!! XD
yo me entere de quien era ese por los que le odian, no por su fama: pasad de él!!
i si eso es verdad vaya educacion la que da a las niñas a qien gusta no?
#6 #6 luxe dijo: que hijo de puta
a mi me han preguntado si era lesbiana, solo me rio y digo que no, no voy dando hostias a diestro y siniestroestoy contigo a mi tambien me paso una vez y solo me rei y aclare que no!! aunque la verdad es que aun que tengo gastante genio....no me suele dar por pegar, aun que si me cabreaas.... jaja :P xddd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, y James Hetfield derribó a un fan suyo que le iba a pedir un autografo y a nadie parece incomodarle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A VER v-v ES MENTIRA, NO LE HA PEGADO, NI LE LLEGÓ A TOCAR, SOLO QUE EL NIÑO LE DENUNCIÓ ... no os inventeis más rumores por favor...
claro que e suna razón para odiarlo!! Total, el niño de 12 años, solo preguntaba lo evidente.
Fake. Más que fake. Lo sé porque soy Belieber, sencillamente. Le dais a "cuánta razón" sin comprobar si esto es real simplemente porque es Justin Bieber y cualquier cosa que os haga "odiarlo" más, os sirve.
Dejad ya de hablar del tio ese por dios! le estais dando mucho bombo, y de eso vive. Pasad de él.
#12 #12 usuario10 dijo: escribe justin bieber y tqd aseguradoproblen logro?
#34 #34 dontworrybehappy dijo: #29 Eh, con Lady Gaga CUIDADO.
XJIEOFHIEORWFOPFIEWFIHPHEWI
Ya me has cabreado para todo el día.Lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intención. Pero no conozco a muchos cantantes de pop actuales.
este TQD ye lo has invetado tu para que te lo publiquenn?
Porqué no os metéis con otro? Yo que se Rihanna, Lady Gaga,Bruno Mars....que hay muchos cantantes de pop comercial y con unas amigas que son belibers ya tengo para todo el día.Que el tío canta mal pero eso ya ha quedado claro
Lo siento al tener firefox no se de quien hablais
Me la suda, pero me gusta tu nombre de usuario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy la madre del niño y busco a la bieber esa hasta debajo de las piedras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces qué le preguntó, si le gustaban las chicas no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una razón mas para detestarlo.... Justin, das pena
#29 #29 XDgeneration dijo: Porqué no os metéis con otro? Yo que se Rihanna, Lady Gaga,Bruno Mars....que hay muchos cantantes de pop comercial y con unas amigas que son belibers ya tengo para todo el día.Que el tío canta mal pero eso ya ha quedado claro
Eh, con Lady Gaga CUIDADO.
XJIEOFHIEORWFOPFIEWFIHPHEWI
Ya me has cabreado para todo el día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!