Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, seguro que lo han hecho porque os vais vosotros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ti te publican DEMASIADOS TQD..... muy sospechoso.
Hombre, no creo que hayan esperado a que se gradúe TU curso, habrá 5 más no? x)
Es que han visto que la pesada de Besbel se iba y han gritado ¡¡¡FIESTA!!!
Bfff qué putada jajaja Un recreo o paraditas sin cafetería no es lo mismo...
Esas personas nunca encontrarán a su persona ideal para el baile de primavera...
#1 #1 usuario10 dijo: negativos a míAquí la psicología inversa no nos va...
Claro, seguro que lo han hecho adrede...
a mi me paso algo parecido, solo que en vez de ponerla, la quitaron justo cuando yo subi a secundaria
@2 No será al revés lo que quieres decir?
Aunque a mí no me parece un adv xD
en el mio abrieron un edificio ultramolon para bichillerato justo despues de yo irem, incluso tenia piscina y demas hostias!
Oh no! Eres la nueva Mapatxe, pero cuántos TQDs llevas ya??
Que tipo de pacto demoniaco tienes para que te publiquen tantos TQD? :|
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso confirma que sí. Los profesores os tenían manía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De nuevo tú?
Madre mía, unos tantos y otros tan poco.
No, y ahora enserio. Tantos TQDs seguidos tuyos? Enserio, creo que has aceptado los correos de los administradores para que te los publiquen...
Peor sería que hubieran montado un equipo de fútbol americano y no te hubieses podido ligar al quarterback buenorro :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 bubbblee dijo: Por cierto ¿no les habrás enseñado las tetas también a los administradores? Te han publicado demasiados TQDs hoy, that's suspicious. Caerá toda la ira del unicornio rosa invisible sobre ti. Prepárate a morir sepultado bajo montones de plastilina y zumo de macedonia.
#27 #27 unicornio_rosa_invisible dijo: #7 Las tetas se las enseñó al staff de TQDEso creo yo también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 albayzin dijo: Oh no! Eres la nueva Mapatxe, pero cuántos TQDs llevas ya??Por favor, no me compares a Mapatxe con esta sosa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, lo hicieron aposta, es un complot contra tu promoción...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a mí me parece, como poco, fatal, que no nos digas que fue lo que en realidad pasó aquel día en Chatroulette.
se ve que goyo jimenez esta pegando duro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora faltan los estudiantes americanos. Porque aunque este esa cafeteria, la gente no se convierte en americana. Nunca pasara eso de.. "Uh! Perdon, te he volcado el cafe, deja que te invite a otro. Que estas estudiando? Te parece hablar un rato a la salida?" Aqui pasaria lo de.. *Cafe volcandose* "Jajajajajajajaja toooooontooooo/aaaaaa".
Tranquilo, ahora te toca la universidad, es decir no saldras de la cafeteria de la universidad: enjoy it!
En algún curso tenía que pasar, ¿no crees?
#46 #46 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #36 A mi me hace más gracia ella. Por lo menos pone curiosidades interesantes, como lo de las tetasCuriosidades interesantes? Métete con Mapatxe pero no la animes a ella!
¡Registra tu cuenta ahora!