Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vaya novedad! Y has tenido que enviar un TQD para averiguarlo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga pero vamos al tema. ¿Nos enseñas las domingas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puede ser que te pongan un segundo TQD tan estupido cuando yo he mandado ya 44 almenos mas serios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver porfavor, un segundo de atención. ¿Alguien tiene un pin?
#50 #50 NakNak dijo: Gente que la crítica, tenia que deciros que no os quejeis de que le publiquen el TQD. Si está aquí és porque los moderadores lo han aprovado. No os penséis que todo lo que se envia se aprueba sin mas.Bueno, ha enviado 51 TQD's de los que le han publicado 7, de los cuales 2 tiran del mismo tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Perroverdebotella dijo: #4 será porque les enseña las tetas a los moderadores...
#7 ¡ni hablar! esas fotos son mías y de naide más (bueno, de garby también)¡Claro que sí! Solo de mis hamores!
por cierto, no insinuaste en el anterior que las enseñaras, simplemente dijiste que te puso en un compromiso para que lo hicieras, sin más...ahora, que tu intención era hacernos creer que insinuabas haberselas enseñado es otra cosa, pero debes de ser el colmo de la sutileza.
Bueno.. pero lo has hecho, o no? xD
Teniendo en cuenta que lo que contaste te lo inventaste basandote en un gif mas viejo que el andar, yo diría que la gente que te envía los privados es muy tonta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos nos alegramos por ti y si estais conmigo...LE DAMOS UN APLAUSO Y QUE SE VAYA
Gente que la crítica, tenia que deciros que no os quejeis de que le publiquen el TQD. Si está aquí és porque los moderadores lo han aprovado. No os penséis que todo lo que se envia se aprueba sin mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!