Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 NakNak dijo: Gente que la crítica, tenia que deciros que no os quejeis de que le publiquen el TQD. Si está aquí és porque los moderadores lo han aprovado. No os penséis que todo lo que se envia se aprueba sin mas.Bueno, ha enviado 51 TQD's de los que le han publicado 7, de los cuales 2 tiran del mismo tema.
A ver porfavor, un segundo de atención. ¿Alguien tiene un pin?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 chiclesdechocolate dijo: #52 Yo, pero a esta tía no se lo doy que aún creerá que lo merece.y a mi? voy a donde sea a por el xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Teniendo en cuenta que lo que contaste te lo inventaste basandote en un gif mas viejo que el andar, yo diría que la gente que te envía los privados es muy tonta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puede ser que te pongan un segundo TQD tan estupido cuando yo he mandado ya 44 almenos mas serios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sí, tal y como han dicho, tus TQDs son una mierda. ¡Cuántos se desperdician por el camino!
Pero no me extraña: si la mayoría de los que comentan estupideces moderan, aquí tenemos el resultado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Y además, eso de tiran más dos tetas que dos carretas es un tópico, que yo una vez a una chica que conocí en el sotano de mi casa de campo abandonada le anillé las tetas y las até a dos bueyes, para ver cuanto tiraba, y no tiraba una mierda, es más, se quedó sin pezoneswoh...JAJAAJAJJJAJAJJAJAJA... Qué gore, macho... XD
#23 #23 GodzilIa dijo: Tengo un reto para ti, querida Besbel.
Me encantaría ver si eres capaz de conseguir el Logro Usuario Oro (tener al menos 5 TQDs publicados) aprovechando el tirón que tienen tus tetas por estos lares.
Si lo consigues, te regalo un iPhone que me encontré la semana pasada en una parada de bus en Tarragona.Creo que le debes un iphone a alguien
Venga pero vamos al tema. ¿Nos enseñas las domingas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya novedad! Y has tenido que enviar un TQD para averiguarlo?
Bueno.. pero lo has hecho, o no? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!