Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ley un pequeño artículo que decia que la para acabar con la última resistencia alemana se necesitaron 2.500.000 Rusos frente a un ejercito que no llegaba a los 120.000 ,lo digo por que me resulta interesante
Fijate, a mi el tic tac del reloj me resulta relajante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora la tortura mundial es Justin Bieber y Rebecca Black
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conmigo habría funcionado, me pone de los nervios el tic-tac, no puedo tener un despertador analógico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 carrillo dijo: Pues nada, cojer altavoces y para la moncloame apunto
Gente, os agradecería que os informarais bien (la mayoría) y que en vez de leer cualquier cosa que ponga en Google, vayáis a la cárcel de la Stasi en Berlin. Ahí (y contado por experiencia propia de un alemán que quería pasar la frontera) les hacían estar de pie TODO el día en la puerta. Los soldados pasaban en turnos cada dos minutos y si no estaban de pie, no dormían esa noche. De hecho solo lo hacían durante 4 horas diarias. O también los encerraban en habitaciones acolchadas totalmente negras, dónde perdían la noción del tiempo y se volvían locos literalmente (sigue habiendo marcas de las personas que intentaban contar los días arañando la tela con sus uñas).
En otro momento os seguiré contando mi experiencia.
He leído mucho sobre la IIGM, pero nunca había oído nada sobre esto. Resulta bastante curioso. Gracias por la información ;-)
¿Y a ellos no les afectaba?
#71 #71 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #70 Si los alemanes cometieron alguna barbaridad en la urss, que seguro que si, los rusos se lo devolvieron multiplicado por 100 después del asedio de Berlín, te lo aseguro. Y vuelvo a repetir que ganaron gracias al general invierno, los alemanes llegan a esperar a que el invierno pasara, y ganan seguro, que el ejército rojo se componía de campesinos, y el ejército alemán de soldados profesionales.También ayudó el aporte de armamento de EEUU. De personal andaban parecidos (aunque Rusia es muy grande tiene poca densidad de población). Pero sobre todo la gran incopetencia del cabo Hitler, con continuos cambios de humor y de parecer, y cargándose a cada miembro del estado mayor que le llevara la contraria. He leído que hubo divisiones que gastaron más combustible en ir del cáucaso a Stalingrado y de vuelta que en el combate. En realidad si se hubieran quedado quierecitos y respetado el pacto Molotov-Ribbentrop, igual hoy el mapa de Europa era muy diferente.
#75 #75 grack dijo: y en dicha batalla germinó uno de los mejores francotiradores de la historia
Vassili Zaitsvez,con más de 225 alemanes muertos.Yo también he visto "enemigo a las puertas"
Yo lo vi en un reportaje que pusieron en clase, gracias a una gran profesora. Una pena que se fuera :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ajajajaja, ¡por eso mi gran ambición es vivir en Rusia! ¡Si es que los rusos son geniales!
Y #50,#50 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: 1 soldado alemán antes de morir, mataba de media a 50 rusos. Un soldado ruso antes de morir, mataba de media a 5 alemanes. Ganaron la guerra gracias al general invierno y su infinita superioridad numérica, los rusos mandaban miles y miles de hombres como carne de cañón. Si el mariscal Von paulus hubiese sido más listo y sobretodo Hitler no tan esquizofrénico , otro gallo cantaría en Stalingrado. teniendo en cuenta que en la URSS debido a las purgas de Stalin no había altos mandos en el ejército... bastante hacían los pobres matando a 5 alemanes. Y sí, a mí también me gusta Hetalia.
4790095311369908236373993868299625368590521137909763112469000876422589098521137909731134799099865213700831791388897377536292952527299826259229273839296369201753822
A, que buenos tiempos aquellos, los yankees acojonados en sus madrigueras, los nazis diñandola de frio y los soviets colectivizando medios.
Que me pongo nostalgico copon...
Pero entonces ellos también lo oían.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 ratm12 dijo: Dios, me lo estoy imaginando y debe ser horrible. Yo me volvería loca enseguida xDJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA! tengo q decir q aun me río con tu comentario jajajaja como el capitán garfio
(el comentario me ha hecho gracia no el tema del TQD, q por cierto no lo sabía :O)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás te parezca muy atrevida mi propuesta,pero tras observar esos bellos ojos y esas sonrojadas mejillas,me surge una pregunta que espero que sea la última vez que la diga ¿Quieres casarte conmigo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!