Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#41 #41 Reiso17 dijo: Y sabías por que? por que los rusos tenían rodeados a los alemanes, y cada 5 segundo, 1 soldado alemán moría, es por eso que le ponían el " tic tac " para que sepan que van a morir, y eso les hacía salir de sus escondites, rindiéndose, era una forma de desesperar a los soldados. #22 no, los rusos esperan al invierno y queman los campos de cultivos al retirarse, haciendo que los soldados franceses se quedaran sin provisiones, y ya en la retirada, cuando estaban débiles, una coalición de países, les cogió por sorpresa. Perdona, pero rara vez podías ver a un soldado alemán rendirse. Si te refieres a los 80.000 prisioneros de guerra después de la batalla, como su nombre indica eran PRISIONEROS DE GUERRA, es decir que sólo se rindieron cuando se lo ordenaron, sino, ya te aseguro que siguen peleando hasta morir, igual que los samurais, igual que los gloriosos tercios españoles. No estoy hablando de política, sino de tácticas militares, lo digo para que no me venga ningún iluminado que me diga nazi, que los soldados alemanes peleaban por su patria igual que los rusos, igual que los yanquis e igual que los japoneses.
Ley un pequeño artículo que decia que la para acabar con la última resistencia alemana se necesitaron 2.500.000 Rusos frente a un ejercito que no llegaba a los 120.000 ,lo digo por que me resulta interesante
Pero entonces ellos también lo oían.
Fijate, a mi el tic tac del reloj me resulta relajante
¿Y a ellos no les afectaba?
Conmigo habría funcionado, me pone de los nervios el tic-tac, no puedo tener un despertador analógico
#27 #27 ikuko dijo: y lo que se ve en la película "enemigo a las puertas" de que a un soldado le dan un arma y al otro soldado la munición? eso si que es fuertey #48 #48 kraiitu dijo: #27 Y si alguno intentaba desertar le pegaban un tiro.
Yo escuché hace tiempo algo sobre eso.Eso es verdad, totalmente cierto. En la batalla de la plaza roja, una gran parte de las bajas Rusas se debió al fuego de los sargentos rusos sobre los hombres que intentaban desertar. #50 #50 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: 1 soldado alemán antes de morir, mataba de media a 50 rusos. Un soldado ruso antes de morir, mataba de media a 5 alemanes. Ganaron la guerra gracias al general invierno y su infinita superioridad numérica, los rusos mandaban miles y miles de hombres como carne de cañón. Si el mariscal Von paulus hubiese sido más listo y sobretodo Hitler no tan esquizofrénico , otro gallo cantaría en Stalingrado.y otra cosa te digo: si los Alemanes hubieran pillado el gusto por el vodka... xD .Y hablando de guerra psicológica, que me decís de poner Wagner a todo volumen en Vietnam? la mejor escena de la peli sin duda es esa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que me decis de cuando los nazis se encontraron rodeados, esperando la muerte por Inanición, los soldados rusos montaban grandes fiestas a todo volumen para destrozar su ya baja moral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A, que buenos tiempos aquellos, los yankees acojonados en sus madrigueras, los nazis diñandola de frio y los soviets colectivizando medios.
Que me pongo nostalgico copon...
#8 #8 ratm12 dijo: Dios, me lo estoy imaginando y debe ser horrible. Yo me volvería loca enseguida xDJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA! tengo q decir q aun me río con tu comentario jajajaja como el capitán garfio
(el comentario me ha hecho gracia no el tema del TQD, q por cierto no lo sabía :O)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual y pones reggaeton y los dejas con muerte cerebral
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 carrillo dijo: Pues nada, cojer altavoces y para la moncloame apunto
Yo lo vi en un reportaje que pusieron en clase, gracias a una gran profesora. Una pena que se fuera :(
Otra curiosidad, cuando los nazis avanzaron tanto en el territorio soviético, los rusos utilizaban perros con explosivos (entrenados para ir debajo de los tanques buscando comida)... lo peor es que, a raiz de esa barbaridad, los nazis mataban a tiros a cualquier perro que veian...
y en dicha batalla germinó uno de los mejores francotiradores de la historia
Vassili Zaitsvez,con más de 225 alemanes muertos.
Ajajajaja, ¡por eso mi gran ambición es vivir en Rusia! ¡Si es que los rusos son geniales!
Y #50,#50 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: 1 soldado alemán antes de morir, mataba de media a 50 rusos. Un soldado ruso antes de morir, mataba de media a 5 alemanes. Ganaron la guerra gracias al general invierno y su infinita superioridad numérica, los rusos mandaban miles y miles de hombres como carne de cañón. Si el mariscal Von paulus hubiese sido más listo y sobretodo Hitler no tan esquizofrénico , otro gallo cantaría en Stalingrado. teniendo en cuenta que en la URSS debido a las purgas de Stalin no había altos mandos en el ejército... bastante hacían los pobres matando a 5 alemanes. Y sí, a mí también me gusta Hetalia.
Ahora la tortura mundial es Justin Bieber y Rebecca Black
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #70 Si los alemanes cometieron alguna barbaridad en la urss, que seguro que si, los rusos se lo devolvieron multiplicado por 100 después del asedio de Berlín, te lo aseguro. Y vuelvo a repetir que ganaron gracias al general invierno, los alemanes llegan a esperar a que el invierno pasara, y ganan seguro, que el ejército rojo se componía de campesinos, y el ejército alemán de soldados profesionales.También ayudó el aporte de armamento de EEUU. De personal andaban parecidos (aunque Rusia es muy grande tiene poca densidad de población). Pero sobre todo la gran incopetencia del cabo Hitler, con continuos cambios de humor y de parecer, y cargándose a cada miembro del estado mayor que le llevara la contraria. He leído que hubo divisiones que gastaron más combustible en ir del cáucaso a Stalingrado y de vuelta que en el combate. En realidad si se hubieran quedado quierecitos y respetado el pacto Molotov-Ribbentrop, igual hoy el mapa de Europa era muy diferente.
#75 #75 grack dijo: y en dicha batalla germinó uno de los mejores francotiradores de la historia
Vassili Zaitsvez,con más de 225 alemanes muertos.Yo también he visto "enemigo a las puertas"
He leído mucho sobre la IIGM, pero nunca había oído nada sobre esto. Resulta bastante curioso. Gracias por la información ;-)
Gente, os agradecería que os informarais bien (la mayoría) y que en vez de leer cualquier cosa que ponga en Google, vayáis a la cárcel de la Stasi en Berlin. Ahí (y contado por experiencia propia de un alemán que quería pasar la frontera) les hacían estar de pie TODO el día en la puerta. Los soldados pasaban en turnos cada dos minutos y si no estaban de pie, no dormían esa noche. De hecho solo lo hacían durante 4 horas diarias. O también los encerraban en habitaciones acolchadas totalmente negras, dónde perdían la noción del tiempo y se volvían locos literalmente (sigue habiendo marcas de las personas que intentaban contar los días arañando la tela con sus uñas).
En otro momento os seguiré contando mi experiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4790095311369908236373993868299625368590521137909763112469000876422589098521137909731134799099865213700831791388897377536292952527299826259229273839296369201753822
¡Registra tu cuenta ahora!