Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuarios de Blackberrys, temblad sois el próximo objetivo de la sociedad! A que ahora no es tan divertido como cuando criticabais a Hannah Montana o insultabais a los canis?
admite que te mueres de envidia....
no pasa nada, en serio, ahora solo tienes que superarlo... ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si lo sabes sera porque tu también estas interesado en comprarte una, pero eso te echo para atras
Pues a mí me da igual, tengo un móbil de los de la vieja escuela! (yao ming face).
aver listillo de turno si eres listo que lo dudo un poco la ñ en la blackberry es pulsas la n y en la ruedecita bajas la tienes en Ñ y ñ antes de hablar enterate de las cosas
Yo me voy a apañando, la verdad...pero si quieres me prestas tu móvil, que seguro que tiene una tecla especial para esa letra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Paso de blackberrys y nuevas tecnologias, lo odio.
la has cagado un poco, estoy escribiendo des de una blackberry: ñÑ se puede poner tanto en mayúsculas como en minúsculas.
no critiques nada de lo que no tengas ni idea, quedarás mejor ante la gente.
que no tenga tecla no significa que no sea posible escribirla. Ademas, hay gente que ni la necesita..
entérate bien antes de escribir un TQD ;)
menuda chorrada
El iphone tampoco tiene la Ñ, tienes q dejar pulsada la N y bajar
Mirate la bb antes de mandar un TQD chuleando, porq cuando mantienes la N pulsada y le das para abajo, SALE LA Ñ!
bendito seas catalan, ya que no tienes ñ y no la necesito
Sí que tiene Ñ, lo que pasa es que como TÚ NO TIENES BLACKBERRY (envidiosa), no sabes donde está.
gracias por los comentarios, ahora se escribir la ç xDDD
Lo siento, no me gusta criticar, pero con lo felices que somos con las BB tengo que decirte que la proxima vez corrobores los TDQ antes de criticar, (pulsando N y el cursor te sale la Ñ)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque no te informas antes de decir nada? Tengo blackberry y SÍ tiene Ñ, le tienes que dar a la N y luego mover pa' alado el boton que más grande, listo/a !
si que tiene Ñ, como han explicado antes, manteniendo pulsado la N y desplazando hacia arriba. Así que ya puedes ir borrando ese TQD, campeón
Sí que tiene ñ, lo que pasa esque aprietas a la n y luego giras la ruedecita... si no sabéis, no habléis n.n
antes de escribir un TQD informate mejor.... genio...yo na mas comprarmela lo preugnte... y tampoco me e muerto por aserlo...
#49 #49 loquehayqueverporaqui dijo: vamos a ver si le das a la n y mueves el boton del centro te sale, asi que vete a intentar ir de guay a otra parte, si no tienes blackberry te jodes, resentidobueno bueno ni que tener blackberry fuera necesario para vivir..
Espera , te voy a contar un secreto : son inglesas .
Y como han dicho , si aprietas la N un rato , sale la ñ .
Shut up .
a ver, informado, se puede poner la Ñ igual
ñ si que se puede poner pero tu a tu rollo!!!
Eso es un "Zas en toda la boca!!" en toda regla
gilipoyas, enterate antes de hablar u.u"
Poco a poco, los catalanes nos haremos con el dominio mundial del mundo.
Despreciadnos ahora, que podeis...... >_>
Si mantienes la n pulsada aparece N. Hay que pulsar n, y mientras, giras el boton central.
Tampoco tiene apertura de interrogación ¿
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te sale la "Ñ" cuando mantienes apretado la "N" y deslizas el trackpad hacia arriba, y también con la "Ç" y con todas las que hay, lo único que no le he encontrado ami Blackberry aun es el "¬¬" jajaja
que yo sepa con la mía se puede escribir la Ñ sin ningún problema..
#0 #0 canchascity dijo: , tenía que deciros, que mucha aplicación y mucha tontería, pero a vuestro teclado le falta la "Ñ". TQDcreo que la letra "ñ" sólo está como tal en los teclados de ordenador, con los móviles la tienes que buscar entre el resto de las grafias de la "N" ya sean BB, iPhones o con los comunes en el número 6.
los que hablamos catalan no la nescesitamos ya que el sonido de la ñ se escrive ny
#10 #10 aguasdulces dijo: ¿¿Cómo?? ¿¿Que no tiene Ñ?? ¡¡Entonces es un móvil de mierda!!mejor comentario... lejos
Los catalanes no la necesitamos :trollface:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96,#96 todoloquenoves dijo: y yo TQD que eres un poquito retrasado, que te des un chopo y que te informes antes porque físicamente no tiene la tecla, pero si tiene ñ ;) con ese escrito como foto de perfil no se quien es mas retrasado XD (no te lo tomes a mal;) )
Ah, otra cosita...
NINGUN MOVIL TIENE LA TECLA Ñ.
Los moviles mas normales, le tienes que dar dos o tres veces a la tecla N para que salga la Ñ.
por lo menos en todos los moviles que yo he tenido!
Si esque no se puede ir de listo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!