Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#36 #36 failma dijo: #26 no es tan díficil distinguir entre engordar y adelgazar,venga,un esfuerzo y lo captas tú solit@¿Engordar es como adelgazar pero sujetando globos de colores o estoy mezclando cosas?
¿35 KILOS? ¡Joder! Que fuerza de voluntad.
#12 #12 thegodfather dijo: #1 ¿Habrá patatas, gusanitos naranjas y fanta de limón?esperemos que sí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que bueno, espero que ahora te encuentres a alguien que realmente te valore y respete :)
Me alegro que estes mejor, sigue asi! lucha por llevar las riendas de tu vida :)
Está bien, disculpadme todos por haber querido transmitir esta información que todo el mundo sabía, sólo era un recordatorio. (#1)
#74 #74 eiwaz dijo: #61 Veo un fallo: "Qué guapa estás" es con tilde. Es un exclamativo, y los exclamativos, como los interrogativos llevan tilde siempre.
Está bien que se le tenga un respeto a la lengua, pero coño, últimamente os pasáis de nazis. Si corregís, al menos hacedlo bien.El qué sí que lleva tilde, y la ha puesto, lo que no ha puesto ha sido la tilde de estás, cosa que yo ya he dicho.
#70 #70 Chickpea dijo: Shintalmil, tenía que decir que me alegro muchísimo de que te hayas quitado esa carga tan pesada. Tengo una amiga que está soportando de todo a un chico que no la merece, la ha engañado, la trata peor que un trapo y yo no sé que más decirla para que abra los ojos. ¿Me das/dais alguna sugerencia?Tienes mi voto en contra, ¿alguna sugerencia más, gente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 failma dijo: #26 no es tan díficil distinguir entre engordar y adelgazar,venga,un esfuerzo y lo captas tú solit@Espera, espera, que aqui ha venido la lista del lugar. Te lo explico por si no lo has entendido: Tenias 35kg de sobre peso?! Pero porque comeis como si no hubiera un mañana? Lo has pillado ahora? O tienes que esforzarte mas? Menudo palo te acabo de calzar por bocazas! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 buscaddor dijo: #74 El qué sí que lleva tilde, y la ha puesto, lo que no ha puesto ha sido la tilde de estás, cosa que yo ya he dicho.Claro buscador, lo que no entiendo es por qué te das por aludido cuando mi comentario iba dirigido a #61
#48 #48 flordelotus dijo: #7 yo soy catalana, pero por estos temas somos todos iguales, y la unión hace la fuerza.Eres la primera persona catalana que veo que dice "por el pueblo español" y no "por la independencia de los Països catalans". Me pensava que ereu un mite persones aixím ja veig que no, menos mal :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En ese orden? ¿Seguro que no es al revés?
35kg?! Madre mia, pero porque comeis como si no hubiera mañana?
#75 #75 aliluli dijo: Para ser usuario de esta página hay que ser un capullo o algo por el estilo? Me parece muy loable que esta chica haya sido capaz de dejar a su novio y que además haya perdido 35 kilos. Comentarios en plan "35 kilos, pero que goooorda"o "si es que comeis como si no hubiera mañana" (aunque no expresados con esas palabras) están un poco fuera de lugar. Me parece un poco hipócrita de vuestra parte cuando luego, la mitad de los TDQ que se ven por aquí son del tipo "dónde están las chicas normales?" "no, si yo me fijo en el interior"
En cuanto a las faltas de ortografía: somos todos académicos de la RAE ahora o qué? Peores TQD se han visto.Pues yo creo que el novio de la chica se fijo en el exterior, porque el interior, estaba escondido por el exterior. Además, se adelgazas 35 kilos, decir que estaba gorda no es un insulto, es una realidad.
Por cierto, esta es una página de humor y el humor puede ser de muchos tipos, asique su queja ha sido desestimada por el Tribunal Supremo de TQD, que es una organismo que me acabo de inventar.
Oh! Vaya, en serio?
Qué poca personalidad la tuya para dejarte avasallar por una persona...
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, es mucho mejor que se dedique a mirar al oculista hasta que se le apañen los ojos
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.veis, un señor educado que dice las cosas de buenas. Ya tío, lo siento. Veis? así se dicen las cosas.
#59 #59 hellouuuuu dijo: #58 Ay pírate. Prefiero simular que me he tirado a la pícara que simular que me pone la mierda y que violo a niñas (aunque fijo que lo de la mierda es verdad, porque total, asco das un rato...)has dicho simular?
#75 #75 aliluli dijo: Para ser usuario de esta página hay que ser un capullo o algo por el estilo? Me parece muy loable que esta chica haya sido capaz de dejar a su novio y que además haya perdido 35 kilos. Comentarios en plan "35 kilos, pero que goooorda"o "si es que comeis como si no hubiera mañana" (aunque no expresados con esas palabras) están un poco fuera de lugar. Me parece un poco hipócrita de vuestra parte cuando luego, la mitad de los TDQ que se ven por aquí son del tipo "dónde están las chicas normales?" "no, si yo me fijo en el interior"
En cuanto a las faltas de ortografía: somos todos académicos de la RAE ahora o qué? Peores TQD se han visto.te votaría positivo mil veces, pero he optado por un negativo.
No busquéis razones sentimentales ni nada parecido, la única diferencia es que era él quien cocinaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh, eh... te has confundido de página, esto no es la Cosmopolitan ni la Pronto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 buscaddor dijo: #15
Analicemos
Mundo en general, tenía que decir, (sobra la coma y falta un "que") hoy una compañera de trabajo me has(me ha, no has) dicho: “qué guapa estas(estás, le falta la tilde9, de verdad(falta una coma aquí) no hay nada como dejar a una mala pareja para que salgas tu(aparte de que esta frase es incoherente, le falta una tilde a tú porque es un pronombre personal de segunda persona de singular)” y me he puesto a hacer balance y es verdad, desde que le dejé, me han ascendido, me han subido el sueldo, he adelgazado 35kg y me siento genial, no dejéis que nadie os avasalle nunca. TQD
Obviamente las faltas las he puesto entre paréntesis. Si sólo ves leísmos, entonces vuelve a primaria a que te enseñen a escribir.Oye, yo soy más gestáltico, no voy analizando las frases como tu, si las faltas no son muy evidentes y se entiende perfectamente, las pasa por alto mi cerebro. Creo que es lo suyo, no ponerse a analizar frases y creerse superlisto como tu. No tengo que volver a primaria payaso, seguramente tengo muchos más estudios que tu.
Ostia, no sé como publican esto.
#4 #4 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: 35 kilos??? 35???? seguro que no te dejó él?Estoy 100% de acuerdo contigo.. Madre del amor hermoso, 35 kg.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo es que soy más del pueblo andaluz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!