Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 hellouuuuu dijo: #41 No, mi culo es tuyo ;)Ya decía yo... Por eso nunca pasa hambre ; )
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 buscaddor dijo: #50 cabrones estáis todos en mi contra!!!!Eh, el que ha caído de lleno en el trolleo has sido tú. xD
#12 #12 thegodfather dijo: #1 ¿Habrá patatas, gusanitos naranjas y fanta de limón?esperemos que sí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 _Enriqueta_ dijo: #19 ... Si pones algo que no tiene nada que ver con el TQD y encima corriendo para que sea el primer comentario, no te quejes si te funden, que es a lo que te arriesgas...
Además, que llevamos más de un mes hablando del tema, no creo que quede nadie por enterarse de lo de la manifestación.
Pero bueno, ¡te recordaremos como una heroina, sacrificándote a que tu nota media baje un huevo por nosotros! ¡Gracias, oh, Flordelotus!no hace falta, yo no necesito que me alaben cual romano en el siglo I
Está bien, disculpadme todos por haber querido transmitir esta información que todo el mundo sabía, sólo era un recordatorio. (#1)
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.veis, un señor educado que dice las cosas de buenas. Ya tío, lo siento. Veis? así se dicen las cosas.
#59 #59 hellouuuuu dijo: #58 Ay pírate. Prefiero simular que me he tirado a la pícara que simular que me pone la mierda y que violo a niñas (aunque fijo que lo de la mierda es verdad, porque total, asco das un rato...)has dicho simular?
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, es mucho mejor que se dedique a mirar al oculista hasta que se le apañen los ojos
No busquéis razones sentimentales ni nada parecido, la única diferencia es que era él quien cocinaba.
¿35 KILOS? ¡Joder! Que fuerza de voluntad.
Me alegro que estes mejor, sigue asi! lucha por llevar las riendas de tu vida :)
Shintalmil, tenía que decir que me alegro muchísimo de que te hayas quitado esa carga tan pesada. Tengo una amiga que está soportando de todo a un chico que no la merece, la ha engañado, la trata peor que un trapo y yo no sé que más decirla para que abra los ojos. ¿Me das/dais alguna sugerencia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 flordelotus dijo: #7 yo soy catalana, pero por estos temas somos todos iguales, y la unión hace la fuerza.Eres la primera persona catalana que veo que dice "por el pueblo español" y no "por la independencia de los Països catalans". Me pensava que ereu un mite persones aixím ja veig que no, menos mal :D
#70 #70 Chickpea dijo: Shintalmil, tenía que decir que me alegro muchísimo de que te hayas quitado esa carga tan pesada. Tengo una amiga que está soportando de todo a un chico que no la merece, la ha engañado, la trata peor que un trapo y yo no sé que más decirla para que abra los ojos. ¿Me das/dais alguna sugerencia?Tienes mi voto en contra, ¿alguna sugerencia más, gente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ser usuario de esta página hay que ser un capullo o algo por el estilo? Me parece muy loable que esta chica haya sido capaz de dejar a su novio y que además haya perdido 35 kilos. Comentarios en plan "35 kilos, pero que goooorda"o "si es que comeis como si no hubiera mañana" (aunque no expresados con esas palabras) están un poco fuera de lugar. Me parece un poco hipócrita de vuestra parte cuando luego, la mitad de los TDQ que se ven por aquí son del tipo "dónde están las chicas normales?" "no, si yo me fijo en el interior"
En cuanto a las faltas de ortografía: somos todos académicos de la RAE ahora o qué? Peores TQD se han visto.
#74 #74 eiwaz dijo: #61 Veo un fallo: "Qué guapa estás" es con tilde. Es un exclamativo, y los exclamativos, como los interrogativos llevan tilde siempre.
Está bien que se le tenga un respeto a la lengua, pero coño, últimamente os pasáis de nazis. Si corregís, al menos hacedlo bien.El qué sí que lleva tilde, y la ha puesto, lo que no ha puesto ha sido la tilde de estás, cosa que yo ya he dicho.
#75 #75 aliluli dijo: Para ser usuario de esta página hay que ser un capullo o algo por el estilo? Me parece muy loable que esta chica haya sido capaz de dejar a su novio y que además haya perdido 35 kilos. Comentarios en plan "35 kilos, pero que goooorda"o "si es que comeis como si no hubiera mañana" (aunque no expresados con esas palabras) están un poco fuera de lugar. Me parece un poco hipócrita de vuestra parte cuando luego, la mitad de los TDQ que se ven por aquí son del tipo "dónde están las chicas normales?" "no, si yo me fijo en el interior"
En cuanto a las faltas de ortografía: somos todos académicos de la RAE ahora o qué? Peores TQD se han visto.¡Vuelve a la Superpop, monstruo de azúcar!
#75 #75 aliluli dijo: Para ser usuario de esta página hay que ser un capullo o algo por el estilo? Me parece muy loable que esta chica haya sido capaz de dejar a su novio y que además haya perdido 35 kilos. Comentarios en plan "35 kilos, pero que goooorda"o "si es que comeis como si no hubiera mañana" (aunque no expresados con esas palabras) están un poco fuera de lugar. Me parece un poco hipócrita de vuestra parte cuando luego, la mitad de los TDQ que se ven por aquí son del tipo "dónde están las chicas normales?" "no, si yo me fijo en el interior"
En cuanto a las faltas de ortografía: somos todos académicos de la RAE ahora o qué? Peores TQD se han visto.Pues yo creo que el novio de la chica se fijo en el exterior, porque el interior, estaba escondido por el exterior. Además, se adelgazas 35 kilos, decir que estaba gorda no es un insulto, es una realidad.
Por cierto, esta es una página de humor y el humor puede ser de muchos tipos, asique su queja ha sido desestimada por el Tribunal Supremo de TQD, que es una organismo que me acabo de inventar.
#76 #76 buscaddor dijo: #74 El qué sí que lleva tilde, y la ha puesto, lo que no ha puesto ha sido la tilde de estás, cosa que yo ya he dicho.Claro buscador, lo que no entiendo es por qué te das por aludido cuando mi comentario iba dirigido a #61
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 aliluli dijo: Para ser usuario de esta página hay que ser un capullo o algo por el estilo? Me parece muy loable que esta chica haya sido capaz de dejar a su novio y que además haya perdido 35 kilos. Comentarios en plan "35 kilos, pero que goooorda"o "si es que comeis como si no hubiera mañana" (aunque no expresados con esas palabras) están un poco fuera de lugar. Me parece un poco hipócrita de vuestra parte cuando luego, la mitad de los TDQ que se ven por aquí son del tipo "dónde están las chicas normales?" "no, si yo me fijo en el interior"
En cuanto a las faltas de ortografía: somos todos académicos de la RAE ahora o qué? Peores TQD se han visto.te votaría positivo mil veces, pero he optado por un negativo.
Bueno, pues eso es que la relación tenía que ser un tormento ¿no? ¿Por qué no lo dejásteis antes de llegar a eso? Como ya han dicho por ahí, tener pareja mola por muchas razones, pero claro, se supone que el objetivo es que sean FELICES por tenerse el uno al otro, no que la pareja sea un lastre desgastante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 failma dijo: #26 no es tan díficil distinguir entre engordar y adelgazar,venga,un esfuerzo y lo captas tú solit@Espera, espera, que aqui ha venido la lista del lugar. Te lo explico por si no lo has entendido: Tenias 35kg de sobre peso?! Pero porque comeis como si no hubiera un mañana? Lo has pillado ahora? O tienes que esforzarte mas? Menudo palo te acabo de calzar por bocazas! xD
¿En ese orden? ¿Seguro que no es al revés?
Que bueno, espero que ahora te encuentres a alguien que realmente te valore y respete :)
¡Registra tu cuenta ahora!