Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No quiero ser aguafiestas con lo ilusionado que se te ve, pero ves cualquier partido del depor y en Riazor no hay ni dios, y ayer que casualidad estaba petado. ¿será porque la afición está tan unida como dices o porque alguno se inventó eso de celebrar el día de galicia ese dia(mas bién el dia del deportivismo) y estaban tirados los precios? echo un ojo a los 2 partidos anterirores (atletico y sobre todo racing) y si, veo que eso si es afición si...... de todos modos, de perder alguno de los partidos que nos quedan , me alegro que haya sido contra vostros y os consigais salvar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por cierto, soy merengona 100% pero soy gijonesa, y mal que me pese; la mejor afición es la del Sporting, que la Mareona recibió hasta premio!
Soberana tontería...
¿Qué otros?
Yo sería fiel a mi Real Madrid en 1ª, en 2ª, hasta en un torneo de colegios... no tiene nada que ver el club al que sigas, sino los sentimientos hacia el equipo.
Por una democracia participativa!! Este domingo, 15 de mayo, TOMA LA CALLE!!! infórmate en DemocraciaRealYa.es
Turco!!
Me alegro de que sigais en primera, aunque prefería q fuera el Celta el que estuviera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!