Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 virtuetovice dijo: yo tengo las uñas muy largas y siempre que se me jode alguna, esa uña es la del dedo corazón. Igual esa uña se rompe con más facilidad y por eso no la tiene larga como las demás. De todos modos es mucho más divertida y cómica la idea de que se masturba xD
pd: hacerse dedos con las uñas largas es igual que hacerlos con las uñas cortas. Lo siento, he jodido a casi todos la teorÃa debe ser diferente para cada una, porque con las uñas largas a mà me da un poco de reparo, hija...
esa profesora necesita una reunion...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mà es la que más se me rompe junto con el Ãndice de escribir :S Me las tengo que pintar para que me duren más tiempo sin romperse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!