Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una mordida de perro duele igual sea cual sea la raza o_ó
PD: Mi perro también se llama Milú ~ *-*
A mí lo que me jode más de la gente como #0 #0 wonderpau dijo: , tenía que decir que hace unos días estaba paseando por la calle a mi perro, un Yorkshire Terrier de esos enanos. Se me acercó por detrás un hombre y me pidió que le diera todo mi dinero. No había nadie más en la calle. Yo me asusté, pero entonces mi perro empezó a ladrarle y el hombre puso cara de pánico y echó a correr. Gracias, Milú. Pequeño pero matón. TQDes que son capaces de pagar un montón de dinero porque el perro "sea de raza" y no son capaces de acojer a un perro que no sea de raza, que mueren en las perreras o en las calles y viven una mierda de vida.
Lo mejor, es la doble moral, luego aquí nadie es racista y se escandalizan si haces un comentario que ellos puedan considerar racista.
A mi, con un Schnauzer Gigante, me paso lo mismo, pero el perro se acojono mas que yo. ADV
Eso lo hizo también mi Yorkie, Nico, cuando un tio de malas intenciones se me acercó, te quiero mi pequeñajo, allá donde estés ;_;
indignadadelchocho, se nota que te aburres
Abanico de los chinos, me ha emocionado mucho que, en medio de mi fulgor sudoroso de hoy mientras me desesperaba sin saber qué hacer, hayas aparecido en medio de mi bolso dejando que me abanicase contigo. GRACIAS, DE VERDAD, NO HABRÍA SOBREVIVIDO SOLA ANTE TAL ATAQUE CALUROSO.
La conclusión que yo saco de todo esto es si me van a atracar debo ladrar para espantar al ladrón. Va a ser fantástico la próxima vez que tenga que ir al banco a pedir un crédito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esq esos perros tiene mucho genio :P
Mi perro también se llama Milú!! :)
Oh dios mio, mi perro también es un yorshkire y también se llama milú :'D
A veces ladren mucho y no hacen nada, mi chihuahua es un cabrón pase quien pase ladra como si te fuera a matar con cara de psicópata incluida, pero antes de morder a alguien se pone de pie y baila a lo Michael Jackson.
Milu y mi grandullon deberian hacer un duo tipo batman y robin jaja
''Drako y Milu ayuentadores de atracadores'' xdd mola
Seguro que se puso a saltar encima de él, yo también me hubiese ido!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Sisito dijo: Milú? ¿como el de Tintin? joder, menos mal que no le dijiste, ataca Milú, si me haces eso a mí me descojono sólo de pensar en el comicTintín en el congo! XD
Tu ves mucho el encantador de perros, cuánto daño está haciendo con su sonrisa blanca e impoluta.
¡Es que dan miedo! Son como ratas más grande de lo normal, yo también huiría...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Zumo de naranja, tenía que decir que me gusta mucho tu sabor, el otro día intentaron convencerme de que era mejor el de melocotón, y ahí estabas tú, vaso de cristal reluciente con ese color naranja resplandeciente y recordándome que nadie sabe mejor que tú. GRACIAS, DE VERDAD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!