Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos días estaba paseando por la calle a mi perro, un Yorkshire Terrier de esos enanos. Se me acercó por detrás un hombre y me pidió que le diera todo mi dinero. No había nadie más en la calle. Yo me asusté, pero entonces mi perro empezó a ladrarle y el hombre puso cara de pánico y echó a correr. Gracias, Milú. Pequeño pero matón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por wonderpau el 8 may 2011, 16:31 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos días estaba paseando por la calle a mi perro, un Yorkshire Terrier de esos enanos. Se me acercó por detrás un hombre y me pidió que le diera todo mi dinero. No había nadie más en la calle. Yo me asusté, pero entonces mi perro empezó a ladrarle y el hombre puso cara de pánico y echó a correr. Gracias, Milú. Pequeño pero matón. TQD

#51 por antartida1
10 may 2011, 23:01

esq esos perros tiene mucho genio :P

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por antartida1
10 may 2011, 23:01

esa raza es tiene muy mala leche!

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lady_kpone
10 may 2011, 23:03

#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: A mí lo que me jode más de la gente como #0 es que son capaces de pagar un montón de dinero porque el perro "sea de raza" y no son capaces de acojer a un perro que no sea de raza, que mueren en las perreras o en las calles y viven una mierda de vida.

Lo mejor, es la doble moral, luego aquí nadie es racista y se escandalizan si haces un comentario que ellos puedan considerar racista.
Lo mejor de todo es que, si les das la oportunidad y un hogar, te lo agradecen como nadie. Yo tengo una gata adoptada (vivía en la calle y debió pasar calamidades) y ahora busca tu afecto a la mínima y lo mejor de todo es que te recibe cuando llegas a casa con tanta alegria xD que podría igualar a un perro...

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por neronone
10 may 2011, 23:10

Milu y mi grandullon deberian hacer un duo tipo batman y robin jaja
''Drako y Milu ayuentadores de atracadores'' xdd mola

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por neronone
10 may 2011, 23:11

Se me olvido decir, ke ami tambien me atracaron asi, solo que mi perro ps...Es como 100 veces el tamaño de MIlu y al atrakador no le dio tiempo a korrer...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por hielo91
10 may 2011, 23:14

Quizás no se asustó del perrillo, si no se asustó de que el ladrido de aquel perro pudiese llamar la atención de otro viandante y ir en su rescate... pero prefiero pensar que fue el perro :)

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por jonbontoni
10 may 2011, 23:23

Tu ves mucho el encantador de perros, cuánto daño está haciendo con su sonrisa blanca e impoluta.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por bajodelmar
10 may 2011, 23:24

Mi perro también se llama Milúuuuuuuuu, como el de Tintín :D (tenía que decirlo, lo siento)

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por windira
10 may 2011, 23:26

Una mordida de perro duele igual sea cual sea la raza o_ó

PD: Mi perro también se llama Milú ~ *-*

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por Chino_cudeiro
10 may 2011, 23:48

¡OLÉ, OLÉ, OLÉ! Y encima se llama como el perrito de Tintín! XD Este TQD es de los que más me han gustado!!! Supongo que a estas alturas Milú es el perro más mimado del mundo a modo de agradecimiento, ¿a qué sí? Pues yo que me alegro por los dos!!! ;-)

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por nyrea
10 may 2011, 23:53

El perro hubiese ladrado fuese ladrón o un mendigo, eso tenlo claro, porque casi todos los Yorkshires son así, Chihuahuas y del estilo, más de lo mismo. Pero, a que si hubiese sido un Dobermann o un Pitbull el que hubiese ladrado/enseñado los dientes se podría haber liado mucho solo por ser de esas razas?

No a la discriminación de razas...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por TssCACA
10 may 2011, 23:57

A mi me pasó eso, pero hombre yo llevaba un bóxer...

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por CatPit
11 may 2011, 00:09

Milú rules!
El perro de mis padres un canichillo, atacó a la cara a un tipo que vino a robar un día a casa de mis padres.
Nunca se debe subestimar la mala leche que tienen los pequeñajos, más que nada porque se te tiran a la cara y te hacen un destrozo... y ya si el dueño está repartiendo ostias junto al perro, ya no te digo.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por bulsara
11 may 2011, 00:31

Tu perro se llama como el de tintín, que mono :3

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mepicatotuboca
11 may 2011, 00:39

No sabía que los Yorkshire fueran un tipo de conjunción adversativa. Gracias por la aclaración.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por n0_faith
11 may 2011, 01:49

O te vio la cara y si asustó xD

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por pabloaldana
11 may 2011, 04:18

Milú presidente!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por carrillo
11 may 2011, 08:50

Tendra cojones este TQD, mi antiguo perro se llamaba Milu y era la misma raza, y hace unos años lo pisaron... DEP =(

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por xxpsichopath
11 may 2011, 09:33

¿¡QUÉEEEEEEEEE!?
Jóvenes, las drogas no son bueeeeenas...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por 326kamechan
11 may 2011, 15:12

Oh dios mio, mi perro también es un yorshkire y también se llama milú :'D

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kisseskisses
11 may 2011, 16:38

Mi perro también se llama Milú!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Insurgente
11 may 2011, 20:22

yo si que doy pena que paseo al mismo perro pero con chupa de cuero

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por nyrea
11 may 2011, 21:43

#36,#36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: A mí lo que me jode más de la gente como #0 es que son capaces de pagar un montón de dinero porque el perro "sea de raza" y no son capaces de acojer a un perro que no sea de raza, que mueren en las perreras o en las calles y viven una mierda de vida.

Lo mejor, es la doble moral, luego aquí nadie es racista y se escandalizan si haces un comentario que ellos puedan considerar racista.
AMEN... he de decir que por experiencia propia (yo también tengo un perro, en este caso perra), que los dueños de los perros pequeños son los peores y, es más, suelen ser ellos los causantes de ese caracter tan infumable de la mayoría de ellos. Por no hablar ya del DINERAL que se llegan a gastar en estas razas, que la verdad que es escandaloso. Pero claro, los Yorkshire están de moda (no lo entiendo, la verdad...) y es lo que se lleva. Y los Chihuahuas, y los Bulldog Franceses... pero mientras sigan de moda, la gente seguirá pagando mucho por ellos y mientras tanto habrán miles de perros en las perreras sin tener una sola oportunidad de ser adoptados porque la gente es así de maja y se quedan solo en la superfície de las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por wonderpau
11 may 2011, 22:07

#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: A mí lo que me jode más de la gente como #0 es que son capaces de pagar un montón de dinero porque el perro "sea de raza" y no son capaces de acojer a un perro que no sea de raza, que mueren en las perreras o en las calles y viven una mierda de vida.

Lo mejor, es la doble moral, luego aquí nadie es racista y se escandalizan si haces un comentario que ellos puedan considerar racista.
Yo a mi perro no lo compré por un pastizal como dices tú, nos lo vendió un amigo de mi padre por poco dinero, y de hecho yo al principio no quería un Yorkshire porque conocía a uno con muy mala ostia, pero el mío por lo general es muy cariñoso y juguetón, estoy contenta con él y no me vas a hacer sentir mal por tener un Yorkshire. Creo que todos los perros se merecen tener sus dueños, el Yorkshire no tiene culpa de que ahora se considerado una raza 'pija'.

#61 #61 nyrea dijo: El perro hubiese ladrado fuese ladrón o un mendigo, eso tenlo claro, porque casi todos los Yorkshires son así, Chihuahuas y del estilo, más de lo mismo. Pero, a que si hubiese sido un Dobermann o un Pitbull el que hubiese ladrado/enseñado los dientes se podría haber liado mucho solo por ser de esas razas?

No a la discriminación de razas...
Estoy de acuerdo, no a la discriminación de razas, y tampoco a la raza Yorkshire ;) De todas formas, no creo que a un pitbull simplemente por ladrar le hicieran nada. Sería bastante incongruente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por nyrea
12 may 2011, 14:02

#74,#74 wonderpau dijo: #36 Yo a mi perro no lo compré por un pastizal como dices tú, nos lo vendió un amigo de mi padre por poco dinero, y de hecho yo al principio no quería un Yorkshire porque conocía a uno con muy mala ostia, pero el mío por lo general es muy cariñoso y juguetón, estoy contenta con él y no me vas a hacer sentir mal por tener un Yorkshire. Creo que todos los perros se merecen tener sus dueños, el Yorkshire no tiene culpa de que ahora se considerado una raza 'pija'.

#61 Estoy de acuerdo, no a la discriminación de razas, y tampoco a la raza Yorkshire ;) De todas formas, no creo que a un pitbull simplemente por ladrar le hicieran nada. Sería bastante incongruente.
para que se discrimine a la raza Yorkshire aquí en españa, han de pasar muchos años xDDD Mi perra es una Beagle, y como tal es ultra sociable. Pues cada vez que se acerca a un Chihuahua/Bichón/Yorkshire, y demases del estilo, se ponen a ladrarle de una manera que dices... asco de perro. Y los dueños más de lo mismo, más de una vez ha ido mi perra a saludar a su perro y enseguida lo han cogido en plan "es que es muy grande para él" y cosas del estilo. O gente que directamente no los saca a la calle porque "son perros pequeños, tienen miedo" o "es un perro de casa, no le hace falta". Anda ya, por culpa de esos comportamientos esos perros están así de maleducados, sobretodo por culpa de los dueños.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nyrea
12 may 2011, 14:06

Con lo del Pitbull me refiero a que si lo hubiese llevado en vez de a un Yorkshire y le hubiese ladrado igual, mucha gente se llevaría las manos a la cabeza y empezaría a decir "dios mio, que perro más agresivo, estos son los típicos que matan niños", etc. Y lo mismo con Rottweilers, Dobermanns, y del estilo. Que la gente no tiene ni puñetera idea y clasifica a las razas por culpa de lo que dicen los demás.
Te aseguro, que si un Pitbull tuviese la mala leche que tienen los Yorkshires, entonces sí que morderían y matarían a un montón de gente, lo que pasa es que como los Yorkshire son pequeños la mayoría de veces los dueños no los corrigen y los dejan hacer lo que quieran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por wonderpau
12 may 2011, 21:06

#75 #75 nyrea dijo: #74, para que se discrimine a la raza Yorkshire aquí en españa, han de pasar muchos años xDDD Mi perra es una Beagle, y como tal es ultra sociable. Pues cada vez que se acerca a un Chihuahua/Bichón/Yorkshire, y demases del estilo, se ponen a ladrarle de una manera que dices... asco de perro. Y los dueños más de lo mismo, más de una vez ha ido mi perra a saludar a su perro y enseguida lo han cogido en plan "es que es muy grande para él" y cosas del estilo. O gente que directamente no los saca a la calle porque "son perros pequeños, tienen miedo" o "es un perro de casa, no le hace falta". Anda ya, por culpa de esos comportamientos esos perros están así de maleducados, sobretodo por culpa de los dueños.
Bueno, lo de discriminar a la raza Yorkshire era una forma de hablar, tengo claro que no se hace, pero es que como decías no sé qué de que "ahora la gente sólo compra Yorkshires para presumir de la raza", pues me parecía un poco 'discriminación' por ser considerado un perro 'pijo' xD En todo caso, a mí me encantan muchos tipos de perros. Y yo personalmente saco a mi perro por la calle y es amiguito (xD) de otros perros de mi barrio, así que no problem. Aunque en parte tienes razón, porque tengo una vecina que tiene otra perrita Yorkshire y no la saca de la calle porque le da miedo.
#76 #76 nyrea dijo: Con lo del Pitbull me refiero a que si lo hubiese llevado en vez de a un Yorkshire y le hubiese ladrado igual, mucha gente se llevaría las manos a la cabeza y empezaría a decir "dios mio, que perro más agresivo, estos son los típicos que matan niños", etc. Y lo mismo con Rottweilers, Dobermanns, y del estilo. Que la gente no tiene ni puñetera idea y clasifica a las razas por culpa de lo que dicen los demás.
Te aseguro, que si un Pitbull tuviese la mala leche que tienen los Yorkshires, entonces sí que morderían y matarían a un montón de gente, lo que pasa es que como los Yorkshire son pequeños la mayoría de veces los dueños no los corrigen y los dejan hacer lo que quieran.
Si no digo que no, pienso igual. Sé que hay gente que exagera mucho esos temas cuando se trata de razas tipo Pitbull y Doberman, pero bueno. Hay gente para todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nyrea
13 may 2011, 21:14

#77,#77 wonderpau dijo: #75 Bueno, lo de discriminar a la raza Yorkshire era una forma de hablar, tengo claro que no se hace, pero es que como decías no sé qué de que "ahora la gente sólo compra Yorkshires para presumir de la raza", pues me parecía un poco 'discriminación' por ser considerado un perro 'pijo' xD En todo caso, a mí me encantan muchos tipos de perros. Y yo personalmente saco a mi perro por la calle y es amiguito (xD) de otros perros de mi barrio, así que no problem. Aunque en parte tienes razón, porque tengo una vecina que tiene otra perrita Yorkshire y no la saca de la calle porque le da miedo.
#76 Si no digo que no, pienso igual. Sé que hay gente que exagera mucho esos temas cuando se trata de razas tipo Pitbull y Doberman, pero bueno. Hay gente para todo.
en realidad, no estoy discriminando a la raza Yorkshire por estar de moda, simplemente lo están. Al igual que los Chihuahuas, los Bulldog Franceses, y ahora están poniéndose también de moda los Bull Terrier y los Beagle, se nota porque se ven bastantes por la calle e incluso he escuchado comentarios de mi veterinaria, que ellos son los que realmente ven cuantos perros y de qué razas hay, y cómo van aumentando el número de los cachorros de esas razas. Una pena, pero enfin... Que los mestizos molan mucho más, y punto! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por stinson54
17 may 2011, 22:34

creo que no deberias dar las gracias a tu perro sino a que al ''atracador'' no le diera por ''enseñarle a tu perro a volar'' xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!