Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la noche pasada, tuve un viaje astral (podéis buscar lo que es), y solo quiero decir que verme a mí misma dormir en mi cama cuando se supone que me había levantado de ella, y despertarme de la impresión con la sensación de caerme, ha sido una experiencia increíblemente extraña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por sinnadaquehacer el 8 may 2011, 00:37 / Varios

Gente, tenía que decir que la noche pasada, tuve un viaje astral (podéis buscar lo que es), y solo quiero decir que verme a mí misma dormir en mi cama cuando se supone que me había levantado de ella, y despertarme de la impresión con la sensación de caerme, ha sido una experiencia increíblemente extraña. TQD

#59 por vadda89
10 may 2011, 13:04

Claro, claro! Casualmente hace poco que estrenaron la película INSIDIOUS, que precisamente habla de los viajes astrales. :)

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por cokecillo
10 may 2011, 13:14

Hoy en la nave del misterio, ¿Sueños astrales? ¿Realidad, fakes? tenemos para comentarlo a Carmen Porter y el sanedrín de TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por caribou
10 may 2011, 14:54

a mi m paso eso de sufrir como una paralisis y no distinguir entre el sueño y la realidad pero pensaba q era un sueño extremadamente real

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por empanadilla
10 may 2011, 16:32

Y yo el otro día me desperté de pie, sí, en medio de mi sonambulez. Y también es bastante extraño, porque estás unos segundos sin saber cómo cojones has aparecido ahí, ni qué ha pasado xD

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por ThinIce
10 may 2011, 12:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(36 votos)
#42 por davidmc1992tf
10 may 2011, 12:22

el nick te pega que ni con cola chaval

A favor En contra 2(14 votos)
#76 por metalfucker
10 may 2011, 15:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por canariota
10 may 2011, 15:55

garkisa, yo te e leeido y te pregunto...como es posible eso??

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por fattito
10 may 2011, 16:02

¿Cómo lo has conseguido?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Clockworkgirl
10 may 2011, 13:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por emlord
10 may 2011, 15:30

#74 #74 soyunentedeluzsanador dijo: #66 Pues podría ser. Los designios del Señor, no siempre deben ser cosas complicadas como cruzar desiertos. A gente menos creyente normalmente les asigna misiones menos sacrificadas.Fijo que sí...

Al OP, yo he leido aquí a gente que dice tener dotes adivinatorias. No me sorprenderás tan facilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por naota
10 may 2011, 17:21

Entrena y domina ese poder y funda una academia para mutantes...

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por llaca
10 may 2011, 17:42

Yo he tenido uno tambien,muy raro,estaba en una gasolinera ayudando a mi teorico padre a cargar madera en el maletero para la chimenea,era todo real,la madera pesaba,el tacto de la madera era real etc etc
Es flipante

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por chukitazo
10 may 2011, 21:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por talisker
10 may 2011, 22:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por ari88
10 may 2011, 23:11

#100 #100 talisker dijo: #96 quisiera saber por qué se me ha votado negativo, que tenéis el dedo muy suelto para poner negativos pero a la hora de argumentar salís corriendo. No comprendo esta bipolaridad, en la página anterior tengo un comentario destacado y cuando lo vuelvo a defender se me fríe a negativos. Cobardes.Igual por los insultos y tal. De todos modos, no creo que se riera de la parálisis del sueño sino de los que creen que son viajes astrales. A estas alturas, no creo que nadie dude de la existencia de la parálisis del sueño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por talisker
11 may 2011, 00:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por saicha
14 may 2011, 05:08

Preguntame a mi, ya lo he tenido más de tres veces y no, no tomo setas, aunque el dragón multicolor de tres cabezas del pasillo con una canción de michael jackson mezclada con una de Cobain no dice lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por idefix314
10 may 2011, 12:20

Otra vez te has vuelto a comer un yogur caducado antes de dormir.

A favor En contra 0(20 votos)
#44 por miguelangelblanco
10 may 2011, 12:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(14 votos)
#57 por aika
10 may 2011, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#78 por mi_gato_se_llama_guantes
10 may 2011, 15:43

Solo diré esto: Insidious

FAKE!

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por garkisa
10 may 2011, 15:48

Wola, se que nadie mira los últimos post, pero bueno.
Yo tengo viajes astrales y NO TOMO DROGAS así que dejad de ser tan ofuscados y de criticar a la pobre chica

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por bea_
10 may 2011, 15:55

Voy a utilizar mi cuerpo astral para estudiar toda la noche, para sacar algo de provecho y esas cosas. Por cierto, tu camello quien era??

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por sakasumi
10 may 2011, 16:01

No hagas caso a toda esta panda de maleducados que se aprovechan de lo impersonal de estas páginas para decirte cualquier burrada.
El desdoblamiento astral es una experiencia maravillosa, y sin tomar drogas y/o alcohol.

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por sonoio
10 may 2011, 16:50

¿Pues qué queréis que os diga? Yo no le voy a quitar razón a quien escribió el TQD, tampoco se la voy a quitar a los que dicen que se droga, o a los que hablan de parálisis del sueño. Al primero porque yolo he experimentado, a los segundos no se la quito porque la tuve justo despertando de la anestesia general de dos operaciones distintas, y a los de la parálisis... No se mucho de este tema, así que no puedo contradecir ni dar la razón. Pero bueno que creo que le haya pasado, sí, y a mi no me gustó demasiado, ya que cuando me sentí caer no desperté enseguida, sino a los minutos.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por Meplin
10 may 2011, 18:25

#86 #86 canarita dijo: realmente creéis que los viajes astrales existen? madre mía qué montón de supersticiones e incultura juntos... pos na, que sepais que los terremotos son castigos divinos, que el mal de ojo existe y la tierra es plana... para qué buscar una explicación racional a algo que puede considerarse "magia"?La ciencia antes era considerada magia.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por uzumaki
10 may 2011, 22:34

La parálisis del sueño no es debida a las drogas, eso lo se. Y para todos los que están diciendo que saben mucho del tema, ¡Sorpresa! YO también he vivido esas experiencias. Personalmente es por mi epilepsia, ya que tengo una sensibilidad neuronal especial por culpa de esa enfermedad, soy dada a sufrir esa clase de trastornos del sueño. Y sí, no solo conozco la sensación de verte a ti mism@ fuera de tu cuerpo, para, de repente, caer de golpe y despertarte, sino que he "sentido" la sensación de "Salir de mi cuerpo" y eso SÍ que es desagradable (Sigo debajo)

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por uzumaki
10 may 2011, 22:35

Al principio pensé que se trataban de otro fenómeno del sueño llamado "Sueños lúcidos", pues era consciente de que era un sueño, pero hablando con mi neuróloga descubrí que era más probable que fuese una mezcla de ambos, una fase leve de parálisis y sueño lúcido, ya que en la parálisis del sueño profunda el requisito más importante es no ser consciente de que se está soñando. Por eso mucha gente lo confunde con otras experiencias, porque se vive la misma sensación que en un sueño (Todo extremadamente real) pero al despertar, sigue pareciéndonos de manera consciente que lo ocurrido no era un sueño, como pasa normalmente, sino que la experiencia ha sido real. Por eso suelen ser tan trascendentales para las personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por mmma
11 may 2011, 00:25

TDQ patrocinado por Rapel y la Bruja Lola.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por cactus_verde
12 may 2011, 01:22

lol esa sensacion de caerte, no es ni mas ni menos producida por tu cerebro,a veces pasa que al estar dormido estas tan relajado que las pulsaciones de nuestro corazon bajan demasiado y el cerebro lo interpreta como "la muerte del cuerpo" entonces es ahi cuando te manda un impulso para "que te espabiles"......

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por maytefv
25 jul 2011, 12:51

No es una tontería, parece raro pero es cierto yo he descubierto este tqd buscando en internet lo que me pasó anoche, sentía que me asfixiaba y al "abrir" los ojos me vi a mi misma en sentada en mi cama con los ojos cerrados como si estuviera muerta y al intentar despertarme ya abri los ojos y tuve esa sensación de que te caes mientra estas durmiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por coca_cola
10 may 2011, 12:48

#53 #53 talisker dijo: #48 sisi, comprendí lo que decías, que ocurre durante esa experiencia, pero entonces...A ver, un viaje astral se tiene como algo agradable no? Si la parálisis del sueño es algo tan desagradable, o al menos así la he vivido yo...Como puede ser¿?Cuando ocurre esto inesperadamente durante el sueño (en una paralisis) la persona no se lo espera, por lo que es probable que se asuste por un momento o se sienta incomodo [mientras esto ocurre es de esperar que esa sensacion de ahogo que tu dices no se produzca (quien lo escribe no dice que sea agradable, sino extraño)]. Lo que llaman viajes astrales son los que se producen bajo el efecto de algunas drogas, en cuyo caso la persona se encuentra en un estado de inconsciencia que puede que evite el estres que produce "verte desde fuera"

A favor En contra 1(11 votos)
#69 por diogeneselperro
10 may 2011, 13:41

Todo esto para hacernos entender que te fuiste todavía entripada a dormir y tuviste un sueño súper raro?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por vecinito
10 may 2011, 15:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por soycanguro
10 may 2011, 16:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#105 por unicornio_rosa_invisible
11 may 2011, 01:50

"Ha sido, ha sido, ha sido, ha sido raro"

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por canarita
10 may 2011, 16:12

realmente creéis que los viajes astrales existen? madre mía qué montón de supersticiones e incultura juntos... pos na, que sepais que los terremotos son castigos divinos, que el mal de ojo existe y la tierra es plana... para qué buscar una explicación racional a algo que puede considerarse "magia"?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#96 por talisker
10 may 2011, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por takeover
10 may 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(31 votos)
#91 por kyuubey
10 may 2011, 16:34

Está muy bien pero no nos contaste qué fue precisamente lo que tomaste antes de irte a dormir xD

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por doppelganger2
11 may 2011, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dfc
10 may 2011, 12:03

Ve a cuarto milenio pero ya!

A favor En contra 4(46 votos)
#16 por unoequisdos
10 may 2011, 12:04

Ummmm, paastis.

A favor En contra 4(30 votos)
#58 por aika
10 may 2011, 12:59

#53 #53 talisker dijo: #48 sisi, comprendí lo que decías, que ocurre durante esa experiencia, pero entonces...A ver, un viaje astral se tiene como algo agradable no? Si la parálisis del sueño es algo tan desagradable, o al menos así la he vivido yo...Como puede ser¿?#48.#48 coca_cola dijo: #46 Yo no digo que sea lo mismo, sino que ESA SENSACION ocurre DURANTE las paralisis del sueño A VECES. Vamos, que me juego un brazo a que estaba teniendo una paralisis cuando le ha ocurrido esto. Lo que tu cuentas si, ocurre, eso no lo discuto, pero en ocasiones se tiene esa sensacion de "ver tu cuerpo desde fuera". Si has tenido dos paralisis antes tendras mas, a lo mejor en las que vienen te ocurre....Paralisís del sueño??si sirve de algo yo tengo trastorno limite de personalidad....O_O...de pequeña me daba muchíiiiisimo....

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por metalfucker
10 may 2011, 14:22

#49 #49 talisker dijo: Y a los que tanto dicen que si se droga, que si tal...Sois gilipollas? Si no teneis ni idea de lo que se habla al menos no la caguéis con comentarios estúpidos, mejor callarse que intentar hacerse el gracioso y solo quedar por tonto.
Ala venga, espero vuestros negativos.
Jajajaj ala, venga, vete a contarle tu vida a tu amigo imaginario y luego te das un par de viajes astrales. Y luego te haces un lavado de estómago en el hospital, que falta te hace.
Estos místicos de hoy en día... con tal de engañarse y evadirse de la triste realidad son capaces de lo que sea.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por mnicoa
10 may 2011, 12:04

Te dije que no te tragases el colutorio cuando te lavases los dientes antes de dormir.

A favor En contra 5(43 votos)
#60 por vecinito
10 may 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#64 por soyunentedeluzsanador
10 may 2011, 13:17

Eso es porque Dios quiso que tuvieras ese sueño para que pudieras encontrar tu finalidad en la vida. Lograste averiguar cual fue su mensaje?

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!