Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46 #46 talisker dijo: Por cierto, la parálisis del sueño NO ES LO MISMO. A mi me ha pasado un par de veces y no es agradable, te ahogas, intentas gritar, notas una presencia y los músculos no te responden, viene siendo que tu mente está en un falso despertar pero tu cuerpo está totalmente dormido, por eso es tan real, porque te encuentras en el sitio en el que estás realmente, puedes abrir los ojos o eso crees. Yo lo he pasado dos veces y no es gradable, sentía que me estrangulaba la manta y que no podía gritar mientras algo pisaba encima de la cama.
El viaje astral es algo totalmente distinto.Pero va muy relacionada con las alucinaciones, que se dan de una forma que la persona no las puede distingir de la realidad. Tengo una amiga que ha tenido parálisis del sueño un montón de veces (más de cien, no exagero) y a veces se ha visto durmiendo en la cama, además de haber visto otras cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 coca_cola dijo: #46 Yo no digo que sea lo mismo, sino que ESA SENSACION ocurre DURANTE las paralisis del sueño A VECES. Vamos, que me juego un brazo a que estaba teniendo una paralisis cuando le ha ocurrido esto. Lo que tu cuentas si, ocurre, eso no lo discuto, pero en ocasiones se tiene esa sensacion de "ver tu cuerpo desde fuera". Si has tenido dos paralisis antes tendras mas, a lo mejor en las que vienen te ocurre.sisi, comprendí lo que decías, que ocurre durante esa experiencia, pero entonces...A ver, un viaje astral se tiene como algo agradable no? Si la parálisis del sueño es algo tan desagradable, o al menos así la he vivido yo...Como puede ser¿?
#51 #51 ari88 dijo: #46 Pero va muy relacionada con las alucinaciones, que se dan de una forma que la persona no las puede distingir de la realidad. Tengo una amiga que ha tenido parálisis del sueño un montón de veces (más de cien, no exagero) y a veces se ha visto durmiendo en la cama, además de haber visto otras cosas.buff, pues leí por ahí que sufrir la parálisis en sueños de forma contínua puede ser síntoma de alguna enfermedad mental, así que, que se lo mire :s
#54 #54 talisker dijo: #51 buff, pues leí por ahí que sufrir la parálisis en sueños de forma contínua puede ser síntoma de alguna enfermedad mental, así que, que se lo mire :sNah, ya fue no recuerdo si con un psiquiatra o un neurólogo a mirárselo y le dijeron que no era nada. De todos modos, muchas eces un solo síntoma no es suficiente para considerar que hay alguna patología.
#53 #53 talisker dijo: #48 sisi, comprendí lo que decías, que ocurre durante esa experiencia, pero entonces...A ver, un viaje astral se tiene como algo agradable no? Si la parálisis del sueño es algo tan desagradable, o al menos así la he vivido yo...Como puede ser¿?Cuando ocurre esto inesperadamente durante el sueño (en una paralisis) la persona no se lo espera, por lo que es probable que se asuste por un momento o se sienta incomodo [mientras esto ocurre es de esperar que esa sensacion de ahogo que tu dices no se produzca (quien lo escribe no dice que sea agradable, sino extraño)]. Lo que llaman viajes astrales son los que se producen bajo el efecto de algunas drogas, en cuyo caso la persona se encuentra en un estado de inconsciencia que puede que evite el estres que produce "verte desde fuera"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 talisker dijo: #48 sisi, comprendí lo que decías, que ocurre durante esa experiencia, pero entonces...A ver, un viaje astral se tiene como algo agradable no? Si la parálisis del sueño es algo tan desagradable, o al menos así la he vivido yo...Como puede ser¿?#48.#48 coca_cola dijo: #46 Yo no digo que sea lo mismo, sino que ESA SENSACION ocurre DURANTE las paralisis del sueño A VECES. Vamos, que me juego un brazo a que estaba teniendo una paralisis cuando le ha ocurrido esto. Lo que tu cuentas si, ocurre, eso no lo discuto, pero en ocasiones se tiene esa sensacion de "ver tu cuerpo desde fuera". Si has tenido dos paralisis antes tendras mas, a lo mejor en las que vienen te ocurre....Paralisís del sueño??si sirve de algo yo tengo trastorno limite de personalidad....O_O...de pequeña me daba muchíiiiisimo....
Claro, claro! Casualmente hace poco que estrenaron la película INSIDIOUS, que precisamente habla de los viajes astrales. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy en la nave del misterio, ¿Sueños astrales? ¿Realidad, fakes? tenemos para comentarlo a Carmen Porter y el sanedrín de TQD
Eso es porque Dios quiso que tuvieras ese sueño para que pudieras encontrar tu finalidad en la vida. Lograste averiguar cual fue su mensaje?
Búscalo tú, porque aunque eso que te pasó puede ser un viaje astral, no es exactamente eso.
#64 #64 soyunentedeluzsanador dijo: Eso es porque Dios quiso que tuvieras ese sueño para que pudieras encontrar tu finalidad en la vida. Lograste averiguar cual fue su mensaje? Dios le ha querido decir que ordene su habitación, que mire como está desde fuera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo esto para hacernos entender que te fuiste todavía entripada a dormir y tuviste un sueño súper raro?
A mi ese tema me da miedo eh, no es que no crea pero tampoco dejo de creer.
Aunque bueno... el hecho de que crea un poco en estas cosas es por que alguien cercano a mí estuvo inconsciente un largo tiempo (casi en coma) y dijo que le había pasado eso pero veía a las enfermeras traer cosas y todo eso.
#47 #47 ari88 dijo: Flipo con la gente. Con lo cultos que decís ser aquí, y votan en negativo a los que hablan de parálisis del sueño... Qué triste. Mejor que buscar lo que es un viaje astral, buscad que es una alucinación hipnopómpica o hipnogógica. Si queréis creer en proyecciones astrales allá vosotros, pero al menos respetad a los que ofrecen otra explicación. El parálisis no es lo mismo, además que no tienes sentido que digas eso cuando el resto de las personas escépticas no paran de acribillar a negativos a las personas que creen en ello o están experimentados con este tipo de cosas.
Adolescentes que gritan: RESPETAD LA LIBERTAD DE EXPRESION! Y luego no sean capaces de respetar algo que ni siquiera nadie puede explicar.
#49 #49 talisker dijo: Y a los que tanto dicen que si se droga, que si tal...Sois gilipollas? Si no teneis ni idea de lo que se habla al menos no la caguéis con comentarios estúpidos, mejor callarse que intentar hacerse el gracioso y solo quedar por tonto.
Ala venga, espero vuestros negativos.Jajajaj ala, venga, vete a contarle tu vida a tu amigo imaginario y luego te das un par de viajes astrales. Y luego te haces un lavado de estómago en el hospital, que falta te hace.
Estos místicos de hoy en día... con tal de engañarse y evadirse de la triste realidad son capaces de lo que sea.
a mi m paso eso de sufrir como una paralisis y no distinguir entre el sueño y la realidad pero pensaba q era un sueño extremadamente real
#70 #70 verofuuck dijo: A mi ese tema me da miedo eh, no es que no crea pero tampoco dejo de creer.
Aunque bueno... el hecho de que crea un poco en estas cosas es por que alguien cercano a mí estuvo inconsciente un largo tiempo (casi en coma) y dijo que le había pasado eso pero veía a las enfermeras traer cosas y todo eso.
#47 El parálisis no es lo mismo, además que no tienes sentido que digas eso cuando el resto de las personas escépticas no paran de acribillar a negativos a las personas que creen en ello o están experimentados con este tipo de cosas.
Adolescentes que gritan: RESPETAD LA LIBERTAD DE EXPRESION! Y luego no sean capaces de respetar algo que ni siquiera nadie puede explicar.Ah, ¿o sea que YO no puedo pedir respeto cuando OTROS votan en negativo?
Que conste que cuando lo he escrito estaba en negativo cualquier comentario mencionando la parálisis del sueño, y en positivo los de los que creen en viajes astrales y Dios dando mensajes. Así que creo que mi comentario no estaba fuera de lugar.
Encima no sé para qué me dices que la parálisis no es lo mismo cuando en ese comentario ni la mencionaba. Mencionaba los tipos de alucinación relacionadas con el sueño, y que pueden estar relacionadas (o no) con la parálisis del sueño. Ah, y una cosa: que a ti te pase algo de una forma no significa que a todos les pase así.
#66 #66 cokecillo dijo: #64 Dios le ha querido decir que ordene su habitación, que mire como está desde fueraPues podría ser. Los designios del Señor, no siempre deben ser cosas complicadas como cruzar desiertos. A gente menos creyente normalmente les asigna misiones menos sacrificadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 soyunentedeluzsanador dijo: #66 Pues podría ser. Los designios del Señor, no siempre deben ser cosas complicadas como cruzar desiertos. A gente menos creyente normalmente les asigna misiones menos sacrificadas.Fijo que sí...
Al OP, yo he leido aquí a gente que dice tener dotes adivinatorias. No me sorprenderás tan facilmente.
Solo diré esto: Insidious
FAKE!
SOY TU OTRO ''YO'' ASTRALMENTE HABLANDO... VEN A BUSCARME QUE ESTOY EN LA COCINA Y SIN TI NO PUEDO ABRIR LA NEVEEERAAA
Wola, se que nadie mira los últimos post, pero bueno.
Yo tengo viajes astrales y NO TOMO DROGAS así que dejad de ser tan ofuscados y de criticar a la pobre chica
garkisa, yo te e leeido y te pregunto...como es posible eso??
Voy a utilizar mi cuerpo astral para estudiar toda la noche, para sacar algo de provecho y esas cosas. Por cierto, tu camello quien era??
No hagas caso a toda esta panda de maleducados que se aprovechan de lo impersonal de estas páginas para decirte cualquier burrada.
El desdoblamiento astral es una experiencia maravillosa, y sin tomar drogas y/o alcohol.
El problema de los viajes astrales, a diferencia de la parálisis del sueño, es que no hay datos científicos para corroborar que existan, mientras que sí que se ha demostrado mediante diversos estudios que la sensación de lo que la gente reconoce como un viaje astral se produce durante parálisis leves del sueño.
Por tanto, la diferencia no está en dónde está la realidad, sino que clase de persona eres. Y no, no me estoy metiendo con nadie. Hay gente a quien las experiencias personales y ciertas vivencias le sirven para creer, es lo que se llama fe, y hay otra gente (Entre las que me incluyo) que necesita pruebas científicas. Como bien decía Carl Sagan, “Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria. “
realmente creéis que los viajes astrales existen? madre mía qué montón de supersticiones e incultura juntos... pos na, que sepais que los terremotos son castigos divinos, que el mal de ojo existe y la tierra es plana... para qué buscar una explicación racional a algo que puede considerarse "magia"?
#86 #86 canarita dijo: realmente creéis que los viajes astrales existen? madre mía qué montón de supersticiones e incultura juntos... pos na, que sepais que los terremotos son castigos divinos, que el mal de ojo existe y la tierra es plana... para qué buscar una explicación racional a algo que puede considerarse "magia"?La magia, la superstición y lo sobrenatural es más divertido, más accesible y te hace sentir no solo especial, sino que formas parte de algo más grande. Es la debilidad de la gente. La ciencia sigue, incluso a día de hoy, siendo algo oscuro y misterioso porque la gente la considera difícil e inaccesible. ¿Por qué molestarse en tratar de entender un tratado sobre neurología o el método de experimentación que se lleva a cabo en un laboratorio del sueño con lo complejo y tedioso que es cuando puedes darle una explicación mucho más sencilla, más accesible y que, además, te hace sentir especial? La fe es cómoda. Puede ser para muchos algo agradable, a mi no me lo parece, pero a la mayoría la fe les parece una virtud.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues será eso de la parálisis del sueño o un viaje astral o lo que coño sea, pero a mí también me ha pasado, y sí, es raro.
Y yo el otro día me desperté de pie, sí, en medio de mi sonambulez. Y también es bastante extraño, porque estás unos segundos sin saber cómo cojones has aparecido ahí, ni qué ha pasado xD
Está muy bien pero no nos contaste qué fue precisamente lo que tomaste antes de irte a dormir xD
¿Pues qué queréis que os diga? Yo no le voy a quitar razón a quien escribió el TQD, tampoco se la voy a quitar a los que dicen que se droga, o a los que hablan de parálisis del sueño. Al primero porque yolo he experimentado, a los segundos no se la quito porque la tuve justo despertando de la anestesia general de dos operaciones distintas, y a los de la parálisis... No se mucho de este tema, así que no puedo contradecir ni dar la razón. Pero bueno que creo que le haya pasado, sí, y a mi no me gustó demasiado, ya que cuando me sentí caer no desperté enseguida, sino a los minutos.
Entrena y domina ese poder y funda una academia para mutantes...
Yo he tenido uno tambien,muy raro,estaba en una gasolinera ayudando a mi teorico padre a cargar madera en el maletero para la chimenea,era todo real,la madera pesaba,el tacto de la madera era real etc etc
Es flipante
#86 #86 canarita dijo: realmente creéis que los viajes astrales existen? madre mía qué montón de supersticiones e incultura juntos... pos na, que sepais que los terremotos son castigos divinos, que el mal de ojo existe y la tierra es plana... para qué buscar una explicación racional a algo que puede considerarse "magia"?La ciencia antes era considerada magia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La parálisis del sueño no es debida a las drogas, eso lo se. Y para todos los que están diciendo que saben mucho del tema, ¡Sorpresa! YO también he vivido esas experiencias. Personalmente es por mi epilepsia, ya que tengo una sensibilidad neuronal especial por culpa de esa enfermedad, soy dada a sufrir esa clase de trastornos del sueño. Y sí, no solo conozco la sensación de verte a ti mism@ fuera de tu cuerpo, para, de repente, caer de golpe y despertarte, sino que he "sentido" la sensación de "Salir de mi cuerpo" y eso SÍ que es desagradable (Sigo debajo)
Al principio pensé que se trataban de otro fenómeno del sueño llamado "Sueños lúcidos", pues era consciente de que era un sueño, pero hablando con mi neuróloga descubrí que era más probable que fuese una mezcla de ambos, una fase leve de parálisis y sueño lúcido, ya que en la parálisis del sueño profunda el requisito más importante es no ser consciente de que se está soñando. Por eso mucha gente lo confunde con otras experiencias, porque se vive la misma sensación que en un sueño (Todo extremadamente real) pero al despertar, sigue pareciéndonos de manera consciente que lo ocurrido no era un sueño, como pasa normalmente, sino que la experiencia ha sido real. Por eso suelen ser tan trascendentales para las personas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!