Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 heidi_metal dijo: #29 pues ya puedes ponerte hielitos en los pezones o empezar a admitir que tienes pene concordeXDsi no perdonas en #15 #15 heidi_metal dijo: #10 ¿? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?no esperes benevolencia por mi parte. Se aprende antes a leer que a escribir, por lo que tu retraso debe ser mayor aún que el de #10.#10 fuckeame dijo: Dime cuando es, que voy para haya Aclaro... "no me hago responsable de qué partes" // "no me hago responsable de CON qué partes..."
Emm.. eso se hace en casi todos los pueblos de la zona.
que vivan las fiestas de Quintanilla de arriba!!! vamos todos este año!!!
No es por nada pero mi pueblo fue el pionero en hacer eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 fuckeame dijo: Dime cuando es, que voy para haya¿? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?
Hombre personalmente ni me gustan los toros de siempre ni ese nuevo juego, tiene que ser aburrido
Arriba Quintanilla de Arriba! Aunque personalmente no veo mal los tradicionales encierros de toda la vida (vease encierros de San Fermin)
Pero que tienen que imitar a un toro oye que si no no tendía gracia que te presiga una bici vieja
No es por nada, pero a mí más que a una fiesta me suena a que tú con tus amigos os pusisteis a hacer el gilipollas con la bici y el carro y ahora pretendes hacerlo pasar por una super fiesta
Jajaja por lo que veo los taurinos estamos siendo masacrados a negativos, enga, a ver cuantos me poneis a mi
¡Registra tu cuenta ahora!