Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí me dan más miedo los conejos que las serpientes. Supongo que por eso me llaman rara =) !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi nombre viene por que encantan los monos, me parecen super graciosos :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso abre un interesante debate, dado que el término mono es relativamente confuso; ¿nos puedes aclarar a qué grupos de primates les tienes fobia? por ejemplo, ¿a los hylobatidae (gibones) les tienes miedo? es que no entran en la categoría de mono ¿y a los hominoideos?
eso abre un interesante debate, dado que el término mono es relativamente confuso; ¿nos puedes aclarar a qué grupos de primates les tienes fobia? por ejemplo, ¿a los hylobatidae (gibones) les tienes miedo? es que no entran en la categoría de mono ¿y a los hominoideos?
eso abre un interesante debate, dado que el término mono es relativamente confuso; ¿nos puedes aclarar a qué grupos de primates les tienes fobia? por ejemplo, ¿a los hylobatidae (gibones) les tienes miedo? es que no entran en la categoría de mono ¿y a los hominoideos?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD
Cuando fuimos de viaje a gibraltar nos atacaron los monos :S
te voy a poner en favoritos, es uno de los TQD que más me han hecho reír, gracias xD
Pues tendrás fobia a algún que otro ser humano también...
Así fue como Mowgli fue separado de sus padres: Mientras la serpiente Kaa entretenía a tus padres, el rey Louie y los suyos intentaban secuestrarte... (-_-) A mí una vez me atacó una gaviota pero no tengo gaviotafobia ni nada, sólo las miro mal... (¬_¬)
Madre mía como está degenerando esta página....... No me atrevo a leer comentarios ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35.#35 hankchinaski dijo: Pues la próxima vez de dejas de destinos exóticos y te vas a Torrevieja, allí solo tienes que preocuparte por las falsas medusas-bolsas. No sólo a las medusa bolsa, en Torrevieja también están las cucarachas, mosquitos... y la peor plaga de todas, los madrileños!!! XD. Aunque esa sólo aparece en verano, es de la más destructivas!!
Hombre, esque si hablamos de cosas interesantes, sí que lo es más el hecho de ver una serpiente devorando un ratón.
¡Registra tu cuenta ahora!