Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En mi opinión, lo único bueno que tiene es que no sabe quien es Belén Esteban. Lo demás...sin comentarios.
#71 #71 CatPit dijo: #70
Vuelve a leerlo...
es que lo leo y no lo pillo, que tiene que ver ser costurera con quitar piojos? es que le da con la escobilla tambien a ellos y se van?
¿Nadie se ha dado cuenta de que es del Barça? Seguro que se toca mucho el ojo...
Todo muy bien hasta que...has llegado a la parte de "el barça"....*Infinito desprecio*
entonces deja de meterte en estas paginas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 CatPit dijo: #68
Con mi abuela nunca han sobrevivido los piojos en las cabezas xD
Y sí, es costurera.
pero cual es la relación entre ser costurera y quitar piojos?
#61 #61 pitosyflautas dijo: #59 claro que es duro, pero bueno tampoco hay que pasar a los insultos, debes intentar aplacarles sin faltar porque sino pierdes la razón de lo que estés diciendo, aunque lleves razón, a mí por ejemplo me has llamado gilipollas y en vez de arremeter contra tí haciendo lo mismo, te he seguido hablando sobre lo que pienso y explicándote por qué te he dicho eso. Entonces, te quiero decir que si tienes otras intenciones con tus comentarios vale , lo tendré en cuenta a partir de ahora antes de darle a "en contra", pero piensa tu también que si te han apedreado a comentarios por algo será, cuando escribes algo nunca tendrá el mismo tono que hablando. Pero bueno si dices que no lo haces en plan troll vale te daré un voto de confianzagracias :)
#63 #63 annoyingorange dijo: Este TQD sólo se ha publicado porque nombra al Barça.Visça Maccabi
#73 #73 CatPit dijo: #72
Me estoy sintiendo polar... sin el bi de antemano. Será que el frío del TQD, y su soledad londinense sin haber pisado sus largas calles, y sin haber sentido su niebla profunda hace que el silencio de la cobra se haga notar cual timbre de serpiente cascabel.
No lo sé, dígamelo usted.pues con tu comentario yo me he sentido retrasado, porque no pillo nada. Pero sigues sin contestar a mi pregunta, que tiene que ver el oficio de tu abuela con los piojos
#53 #53 pitosyflautas dijo: #50 Hombre no me pasa nada contigo simplemente veo que parece que te divierte publicar comentarios en plan troll y que arremetes contra todo, si tienes algún problema y te quieres desahogar esta no es la mejor formarevisa mis comentarios y veras que solo arremeto contra las cosas que hay que arremeter. Tengo mis ideales, sólidos y coherentes. Doy opiniones incómodas y soy, quizás, demasiado borde al comentar, pero eso es porque en internet no se ve el tono en que digo las cosas, que siempre es con la intención de mejorar el sitio y/o la sociedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!