Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones. Así, sin más. TQD
#0 #0 Cristina dijo: Cristina, tenía que decir que estoy hasta los cojones. Así, sin más. TQDno estás sola. Y si no te apetece poner el motivo no lo pongas, así más gente puede sentirse identificada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo tambié, y no necesito publicarlo en un TQD! Se podría haber aprovechado para algo mejor!! que nos haga reír por ejemplo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aprovecho para decir, tras un TQD de hace rato, que estoy hasta los cojones de los lloriqueos de los madridistas:
PD: Partido de liga: Piscinazo de Marcelo, penalti a favor del Madrid.
Partido de Copa: pisotones continuados de Arbeloa, se fue sin ser expulsado. Gol bien anulado, pero gol anulado, al Barça.
Partido de ida Champions: Expulsión justa de Pepe, Pisotones de Marcelo a Pedro en el area, sin sancionar, hubiera sido roja y no lo tengo claro, si penalti. Puñetazos de Adebayor, roja sin pitar. Sergio Ramos, manos perdonadas, hubiera sido amarilla, + la amarilla que le pitaron (justa) por derribar a messi, + la amarilla que no le pitaron por quitarse a Keita de encima con la pierna.
Partido vuelta: Gol mal anulado al Madrid, ooohh que robo.
PD: falta de Pique a Ronaldo y falta al caer de CR7 a Mascherano, si hubiera pitado bien, hubiera sido falta a Ronaldo, no gol, pues hay falta a Masche
#78 #78 JohnCobra dijo: #77 me importa un cojóna ti nada, pero me apetecía decirlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 jekset dijo: #78 a ti nada, pero me apetecía decirlo!pues escribe un diario y se lo cuentas a el
#109 #109 JohnCobra dijo: Aprovecho para decir, tras un TQD de hace rato, que estoy hasta los cojones de los lloriqueos de los madridistas:
PD: Partido de liga: Piscinazo de Marcelo, penalti a favor del Madrid.
Partido de Copa: pisotones continuados de Arbeloa, se fue sin ser expulsado. Gol bien anulado, pero gol anulado, al Barça.
Partido de ida Champions: Expulsión justa de Pepe, Pisotones de Marcelo a Pedro en el area, sin sancionar, hubiera sido roja y no lo tengo claro, si penalti. Puñetazos de Adebayor, roja sin pitar. Sergio Ramos, manos perdonadas, hubiera sido amarilla, + la amarilla que le pitaron (justa) por derribar a messi, + la amarilla que no le pitaron por quitarse a Keita de encima con la pierna.
Todo falacias, la culpa es de UNICEF
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora mismo, estoy igual que tu..... ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad.. se publican estos TQDs y los míos no? -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#126 #126 Tarunda dijo: #121 Cierto, pero no sé por qué extraño motivo las chicas tienden a decir ovarios. Y al inicio de este TQD me remito.
A mí sigue gustándome más decir cojones o pelotas que coño cuando la frase es "estar hasta..." ._.Puedes decir "estoy hasta la coronilla", pero suena muy soso.
El mejor TQD de la historia. Esto es asi.
Yo estoy hasta los cojones de estudiar, y estudiar, pero algun dia terminara este suplicio, el estudiar cosas que no me gustan.
Y yo pero siempre hay que intentar alegrarte con algo por muy pequeño que sea
Ya somos muchos... ¡No estás sola!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 adj dijo: #111 pues escribe un diario y se lo cuentas a eles que el diario no es tan estupendo como vosotros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también y no publico un TQD... Ah, no, que no me los publican, que es distinto :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A la mierda la vida!!!! Ahora quiero ser una zanahoria!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que hay gente con peores problemas que tu y ¿Sabes qué? Salen adelante... así que si ellos pueden tu también ... no te rindas :)
No nos dejes en ascuas, queremos saber la historia
¡Registra tu cuenta ahora!