Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
estás loquÃsima si de verdad haces algo asÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda, no soporto el efecto menta de las pastas de dientes...
Y digo yo... alma de cántaro, ¿no será mejor y más barato comprar hierba de menta y hacer algún enredo que comprar 20 cajas de pasta de dientes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llamadme loca, pero prefiero dormir con la ventana abierta
Tú te crees que voy a gastar una chisma de pasta de dientes para frotarme el cuerpo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay cremas con mentol, igual te sale más barato
Yo creo que es más fácil de aplicar el listerine,que me han dicho que es barato... :D
#4 #4 missbabypink dijo: tu madre no gana para pasta de dientes si eso lo haces a diario en verano no?justo lo que iba a poner xD
Querido "grrrr" supongo que en tu casa compran botes de pasta de dientes tamaño industrial, porque si ya se me gasta a mà en nada cuando la uso para granos, darse un baño de pasta de dientes...
Aunque en realidad estás potenciando la economÃa de nuestra sociedad consumista xD
Aqui hace un par de dias estuvimos a 45C, asi que en verano lo intentare.
Y se te resecará la piel de forma brutal también, de que te rasques y salga pellejo que feliz serás, aaaiinsss (suspiro)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y como no hay crisis, gasto toda la pasta no?
ponte un hielo en cada corva, es más rápido y barato
Frotarse el cuerpo con... em... creo que no voy a preguntar cómo has llegado a esa conclusión xD
Las personas normales tiramos de piscina..
Si te molesta que haga calor en verano, la solución es fácil: Vete a vivir al polo sur. Allà tendrás fresco y buena compañÃa, los pingüinos son unas aves encantadoras, ya verás.
-.- sabes que hay gel efecto frio?
Miedo. (Al saber las cosas que haces en tu casa)
uajajjajajjaja en serio?? jajajaj
nada yo entre entrenar y salir estoy cada 2 por 3 bajo el agua asi que me quedo con las duchitas de agua fria que tambien refrescan mucho!! jajajaj
pero tu que hacias para averiguarlo? xD
En Tailandia tienen polvos de talco para eso :D
el remedio tiene pinta de ser efectivo... pero sale rentable?
Yo me mojo la cara, no me la seco y luego me abanico xdd
No seria mas facil usar un gel de ducha con menta, como el de Dr.Woods? Huele muy bien, es organico, deja la piel suave y sale mas barato que la pasta de dientes...
¿Y cuántos tubos de pasta de dientes dices que usas?
Se gasta demasiada pasta de dientes... yo creo que lo mejor es comprar una crema (anticelulÃtica) con efecto frÃo!
Lo de meter la cabeza en el congelador no dio el resultado que buscabas ehh???
Por fin un TQD útil, y hay pasta de dientes mentolada de hacendado que cuesta cuatro duros, gracias.
Si, brutal. UN ESCOZOR QUE FLIPAS ¬¬
¿cómo has llegado a esa conclusión?
La pasta de dientes, es para los DIENTES. Y de hecho con que te des una duchita del agua mas fria de la ducha, es suficiente para refrescarte e incluso para quedarte con fresco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo esque soy más de la crema mentolada para piernas cansadas.
YaoMing: Me la suda, no lo voy a hacer.
Mucho tiempo libre creo yo que tienes para ir probando esos inventos...me da miedo
No quiero imaginarme como lo has descubierto...
Para que habrán inventado ventiladores , aire acondicionado , pudiendo usar pasta de dientes .
O ducharte con champú mentolado, en vez de con gel xDDD
No, no, que luego la piel se te reseca muchÃsimo y eso serÃan demasiados euros tirados en cremas hidratantes...
¡Registra tu cuenta ahora!