Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, saben de la existencia del TRADUCTOR.
Y una porra.
Yo usaria muchisimos recursos, tengo familia que sabe ingles, amigas, traductor(aunque sea pesimo), DICCIONARIO, porque aunque no sepa tener una conversacion larga en ingles, se ingles, que 12 años estudiando ingles no es ninguna tonteria.
Y no te creas superior por saber ingles, y no por saber ingles eres normal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 frikinside dijo: #26 El idioma élfico es un idioma en toda regla, ideado por el filólogo J.R.R. Tolkien. Que tenga utilidad práctica o no ya es otra cuestión, pero es un idioma en toda regla con su completa gramática, ortografía y fonética perfectamente detallada.(L)
Lo ves? Si es queeee si solo hubiese gente normal no sería divertido.
Que es que si no hablas inglés no eres normal????? tssss
Pues yo me considero bastante normal y de inglés ando justita así que no se en que te basas para decir eso.
Se supone que los que estamos en estas paginas estamos locos, y los locos saben hacer de todo osea que seguiriamos igual.Ademas para que cambiar al inglès si ya nos lo pasamos bien en castellano..?
A y un apuntes más: NO TE CREAS SUPERIOR O MEJOR POR SABER ESCRIBIR EN INGLÉS QUE YA ME GUSTARIA VERTE A TI ESCRIBIENDO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Perdona? A mi se me da muy mal inglés porque desde siempre en donde vivo apenas enseñan y eso no tiene nada que ver para estar en esta página o no...
Algo que me pregunto yo...para que esto salga publicado si muchos de nosotros no estamos de acuerdo,quien cojones modera?
En serio,a veces pienso en serio en el artefacto este de homer que le daba a la tecla XDDDD
#61 #61 sir_lancelot dijo: #58 oye, que tu no eres el único que ha leído a J.R.R. Tolkien, eh? y menos preocuparte por lenguas élficas, que para tu información ya sabía que exisitían, y mira más tu estructuración gramatical, porque aún estoy intentando descifrar tu última frase...Me he "preocupado" por las lenguas élficas, por que salieron a relucir en un comentario ulterior, haciendo un comentario, lo que luego al parecer provocó un comentario suyo, el cual cité aportando más información al respecto, ya que al parecer había algún tipo de problema en su escritura élfica. No entiendo donde está el problema.
Y sí, muy cierto, ahí no he estado muy fino no, la ultima frase está muy mal redactada.
#69 #69 kresta dijo: #50 ¿Y qué? También el esperanto es "una lengua en toda regla con su completa gramática, ortografía" y bla bla bla.
Lo dicho, que si estás pensando en aprender élfico, no seas capullo. Aprende inglés, chino, alemán, franchute o vascuence.
Pero haz algo útil.Pues claro que sí! Pero vamos a ver quien ha dicho lo contrario? Al igual que el esperanto (y más idiomas, para que mencionarlos todos) es un idioma en toda regla, que tenga utilidad práctica ya es una cosa diferente. La verdad es que el esperanto, ya que lo mencionas siempre me ha llamado la atención, su intención era buena, pero su ejecución no llegó a buen puerto.
Si tuviéramos que hablar en inglés, yo me iría. Estoy estudiando en EEUU y tengo inglés para desayunar, comer, merendar y cenar. Estoy del inglés hasta los ovarios.
#108 #108 fadamorgana dijo: #50 (L)
Lo ves? Si es queeee si solo hubiese gente normal no sería divertido.xD jajajajaja En la variedad está el gusto! y cuanto más pintorescos seamos entre todos mejor lo pasaremos!
No te creas, siempre quedará algún tonto que sabe inglés. Como tú, por ejemplo.
Sólo voy a matizar una cosita. Como veo que hay muchísima confusión sobre esta palabra os aviso; no es lo mismo "inglés" que "ingles". No omitáis la tilde, por favor, que me descojono viendo cómo cambia el sentido de las frases.
Por cierto, sé hablar inglÉs perfectamente pero en una comunidad en la que la mayoría se expresa en castellano ya que la página web se ubica en España, prevalece la lengua mayoritaria. Ésa es la actitud. Y no, no me interesa pertenecer a semejante "élite" segregacionista de baja estopa. De hecho. me gusta más la gente mundana, como yo que prefiere multiplicar y sumar personas en una comunidad que restar y dividir.
Ea!
Si da igual en que idioma este. Todos acabariamos usando el traductor de google
so if i speak english, im not a normal person? da fuuuuq?
Y si no sabemos inglés, qué pasa? que no somos normales?
Si quieres escribimos en catalán o en euskera, a ver qué tal te va.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has escrito "sólo" sin tilde... Infinito desprecio!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si nos pusieramos a hacer el gilipollas hablando en ingles dejariamos de ser "medianamente normales"
Y aquí quien es medianamente normal??? Si estamos todos chalaos...
Aaaah, asi que si no sé ingles, ¿no soy normal?
No digas estupideses por Dios.
Perdona, pero yo no se muy bien ingles y soy normal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué idiotez, ¿qué pasa que si sabes inglés eres medianamente normal?, ¿en qué te basas para afirmar eso? Aquí que lo que falta es aprender a escribir en español y que no publiquen tanta tontería como se lee, que la gente haga comentarios más interesantes y se dejen de tanta crítica que, a veces, rayan. Además si quieres estás páginas en inglés que sepas que existen y en francés también, por si te interesan.
En cambio las personas que dicen esto se excluyen de normales, porque quedan etiquetadas de gilipollas, o bullshit si lo prefieres.
No estás orgulloso de tu lengua y tu país despojo humano seguro que el mundial y la eurocopa la celebraste
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Absurdo TQD donde los haya. No voy a comentar lo patético que es... Ah, pero si ya lo estoy haciendo!
Sorry, my darling
Ahora saber inglés es ser normal? Pues yo creo que no saber física tambien es ser anormal, no te jode.
Que estupido creerte "normal" por saber inglés. ¿Así valoras tu el intelecto de las personas, por un idioma?Seguro que hay mucha gente mas inteligente, culto y buena persona que tu y con un nivel inferior de inglés al tuyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
I guess we could start soon... But a second later, my eyes r gonna start bleeding, and I'll die...
Entonces tu no podrías quedarte...alguien medianamente "normal" no dice esas sopla-polleces..
#3 #3 marmota79 dijo: Discrepo, quedaríamos los mismos, pero viendo aún más faltas de ortografíabuenísimo!!
Quedariamos los listos que fueramos a usar el traductor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y los que no hablen en ingles son los raros? xD
¡Registra tu cuenta ahora!