Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
gran tactica, juegar con los europeos para darles tiempo a los americanos a contratacar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es muy relajante entrar en TQD y leer esto...( estres a mi...)
#6 #6 hipnosapo dijo: No, no, no abraséis con "nucelaaaar" como cada vez que sale un TQD sobre el tema.
Os lo suplico.nucelar!!! XDD, ña es falta de sueño
#0 #0 olahamijos dijo: olahamijos, tenía que decir que según Wikileaks, al Qaeda tenía pensado desatar un "infierno nuclear" en Europa en caso de muerte o detención de Bin Laden. TQDParece ser que el tío este tenía razón cuando decía que le publican todos los TQDs anónimos.. ¿administradores mafiosos? aun así.. #0 #0 olahamijos dijo: olahamijos, tenía que decir que según Wikileaks, al Qaeda tenía pensado desatar un "infierno nuclear" en Europa en caso de muerte o detención de Bin Laden. TQDsi te vas vete del todo!.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo sé que el mundo cada vez se va más al carajo y que es un caos que nunca verá su fin. Miedo tengo.
Aprended física. Ningún grupo terrorista tiene la capacidad de crear bombas nucleares. Las llamadas «bombas sucias» no hacen una mierda, el radio de acción de la radiación que esparcen no es mayor que la onda expansiva que genera el explosivo. Dejad de crear alarma sin tener ni idea.
Pero si es que eso no tiene sentido. ¿Por qué en Europa, si los que lo mataron eran estadounidenses?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Coñooo! y qué hemos hecho los Europeos?! Que la cojan con los americanos hombre ya!
#53 #53 l3v3 dijo: Aunque me friais a negativos, muchos creen que todo ese rollo de las torres gemelas no fue más que un plan de los propios estados unidos para poder invadir otros países y enriquecerse además de reafirmarse como potencia mundial. Eso explicaría porque cayeron perfectamente rectas como en una demolición o como se derritieron las vigas de hierro (igual que en las demoliciones controladas) que según ellos fue causado por un incendio. Además de un largo etc.madre mía... como está el patio..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 ajandipora dijo: Nucelar... la palabra es nucelar.me lo has quitado
¿Soy a la única que le da miedo de verdad? Podría haber a lo mucho una 3º guerra mundial entre esto, lo que está pasando en África y tanta crisis...
Llamarme histérica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que pasa es que todavía no han hecho 25 muertes seguidas.
pues al metro como el metro2033
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que si es verdad y atacan Europa, España nos llevamos la peor parte... serán que no tienen ganas de recuperar su Al-Andalus ¬¬
Bin laden ya estaba muerto
Hala, wikileaks y Bin Laden...
Tú eres un poco crédulo no?
El próximo TDQ podría hablar de los teletubbies ya de paso...
Jajaja al final no he tenido que ir al infierno, el infierno vendrá a mi!!!
Ahí asustando a la gente porque sí, que desaten lo que quieran que me la trae al fresco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuari@s de esta página, si esto es cierto, ha sido un placer compartir tantos ratos con tod@s. ¡Hasta siempre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero no estudiaron 2 de ESO y se han equivocado con Japón!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 manur dijo: No seáis ignorantes! La foto falsa de Bin Laden llevaba años en la Red. Fue un periódico pakistaní quien la filtró, no Estados Unidos. Y pensad que si no hay foto de Bin muerto es para no convertirlo en un mártir, al igual que tampoco hay tumba para que se convierta en un santuario. Y otra cosa, si fuese una trola... Por qué esperar tantos años para colarla? Qué pasa? Se lo creerá más el mundo porque Obama es negro?porque Obama va mal en las encuestas. ¿Coincidencia?
Jolín, ¿por qué los europeos? Si la culpa es de los americanos! -.-
#0 #0 olahamijos dijo: olahamijos, tenía que decir que según Wikileaks, al Qaeda tenía pensado desatar un "infierno nuclear" en Europa en caso de muerte o detención de Bin Laden. TQDnucelar, la palabra es nucelar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo cómo algunos podéis estar tan tranquilos. Vivo, muerto o de parranda aquí se va a liar la de Dios... Sinceramente, no sé si será nuclear o no, pero el problema va a ser gordo, gordo.
Que yo me apuntaba por lo menos 80 años más...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es verdad...
¿Como sabremos quien es la mujer de Ted Mosby?
y digo... todo lo que filtre wikileaks ha de ser cierto ??? pareceis fundamentalistas, desde el respeto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#121 #121 dr_freud dijo: Lo que pasa es que todavía no han hecho 25 muertes seguidas.jajajajaja XDDDD yo al menos lo cojo... MW2 XD
#135 #135 singer dijo: #48 porque Obama va mal en las encuestas. ¿Coincidencia? Sí. No seas estúpido, Obama no se la va a jugar a que Osama haga un vídeo (que podría hacerlo perfectamente, como otras veces) y le hunda en la miseria a nivel mundial. Ya solo os falta meter teorías de extraterrestres. Nos ocultan cosas, nos ocultan cosas, están contra nosotros...
Esto me recuerda a la invasion mora y la posterior Reconquista
Mira, ahora estarán más motivados, pero no creo que sea algo que pudieran hacer antes pero estuvieran esperando a que mataran a Bin Laden para hacerlo. Si podían lo habrían hecho ya.
¡Registra tu cuenta ahora!