Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
en mi opinión deberían de sacrificar a ese tío y no a tu perro... viva la justicia de este país (ironía por si no ha quedado claro)...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VIVA TU PERRO!!!!!!!! =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Escondelo en casa de algun familiar, pon alguna excusa. Quizá no sea tan facil como parece, pero no dejes que lo sacrifiquen, no se lo merece, es injusto, y si él luchó por ti, haz lo mismo por él.
No es el primer caso que oigo de tales hechos, una pena pero asi es la "GRANDISIMA" justicia española.
Yo soy tu y con el dolor de mi corazón entrego el perro a alguien muy lejano a ti, pero q sepas q lo va a cuidar, y pones una falsa denuncia por robo de tu perro.
Estaras echa una mierda por tener que estar lejos de tu perro, pero por lo menos le salvaras la vida, y aunque no tanto como quisieras, lo veras
Te salva tu perro y lo sacrifican,te salva cualquier persona haciéndole aun mas daño al atracador y es un héroe.
sentido comun se llama lo del perro ... mi pregunta es, si un hombre en vez de un perro actua de la misma forma para salvar a alguien, tambien lo sacrifican??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O cómo diferenciar entre buena y mala fe.
Vergonzoso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El peligroso es el tío, que lo sacrifiquen a él...
Tu perro te ha salvado la vida, intenta tú salvar la suya; por encima de leyes, peligros y dinero. Si este TQD es verdad, llama a la prensa, persigue a algún periodista o ponte con tu perro frente a un edificio público, lucha por su vida porque aunque este país parezca una mierda; no hay nada imposible.
A los perros que me cargaba yo son a los que nos están gobernando, qué asco.
haz como que se te escapa ese pequeño heroe de 4 patas , no podran sacrificarlo si no saben donde esta....
Puedes contactar con una protectora de animales para que hagan algo por el animal, y si no, yo mismo puedo contactar con algunas amigas de Tuenti que trabajan en protectoras de animales de casi toda España y parte de los PPCC. En serio, no es ninguna broma cruel para reirme de ti, si quieres darme los datos de la denuncia y todo yo mismo entraré en contacto con ellas y en menos de una semana no hay ni una sola persona en todo Tuenti que no conozca el caso.
¿Quién es el que ha dictaminado semejante absurdo? Puedes alegar la defensa propia o auxilio de su amo y como mucho tu perro tendría que llevar un bozal, ya que si tuvieran que sacrificar a todos los perros que muerden (aparte de los perros que agreden sin motivo, claro) a un agresor, los perros policía y guardianes también pueden quedar incluidos, es más se tendrían que considerar ilegales.
Pon una demanda judicial y lleva tu caso a la televisión (que les encanta estas historias de injustícia social, morbosos ellos), ya veras como el anormal que a dictaminado esto se hace caquita en los pantalones al ver que el mundo se le echa encima.
Animo y un saludo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿en serio vas a permitir que sacrifiquen a tu perro?
Vamos de mal en peor.. Lucha por tu perro!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NO dejes que lo hagan, puedes evitarlo, eguro.
Yo lo que haría sería decir que llevé al perro conmigo a mi pueblo y allí se escapó y se perdió. Al poco, lo echaba de menos y me compré otro de la misma raza. Si tiene chip iría a un veterianario a que se lo cambiara por otro que seguro que te entendería.
Defiende con todos tus medios a tu mejor amigo, se me parte el alma sólo de imaginarme que llegan a hacerle algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así va el mundo señores... Que Asco de todo
Esto no puede ser!! Envíales el caso a protectoras de animales, haz lo que sea pero que no lo consigan, tu perro es un heroe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y estas cosas no las sacan por la televisión no! siempre enseñan el lado malo de los animales, de los perros "asesinos" y cosas tan heroicas como esta con un final tan trágico no le interesa a nadie! que vergüenza de país!
Esto es E S P A Ñ A !!! Claro q si... cosas como estas me indignan y me dan asco. Por estas cosas me kiero ir yo de aki a otro pais... Es asqueroso!!! Lucha x tu perro, pide ayuda. Espero q todo salga bien de corazon.
Tiene huevos la cosa.. encima de que el perro te salva, las culpas se las lleva tu perro y el cabronazo se va de rositas! Como ha dicho mucha gente LUCHA POR TU PERRO, seguro que se puede hacer algo antes de que sea sacrificado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy tú y aunque me tenga que separar de él lo dejo con alguien o en algún lado donde no lo encuentren.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!