Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi tambien me la mando! Pero se lo agradecí por privado, para no molestar a los demás! :)
#37 #37 Fosfofructokinasa dijo: "Ha hecho mi semana"
Y esa traducción literal del inglés? Al menos a mi me suena fatal en castellano.
Yo suelo usar esas expresiones cuando no encuentro una mejor en español xD
A mi también me ha llegado! Qué chica más maja!
He aqui la cover en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=9bskVSkAPnE
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 ojosvioletas dijo: #37 Yo suelo usar esas expresiones cuando no encuentro una mejor en español xDyo hablo spaninglish...elijo la que tenga la expresión que mejor describa lo que quiero decir xD
En realidad tendría que decir que hablo spaninhindinglish
Debo de tener poderes de vidente. Ahora adivino de que tipo serán los comentarios leyendo sólo el TQD!!!
ABURRIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_cgj5wey_MU
Dedicame mil TQD
Usuario tsumaranai (o usuaria) tenía que decirte que gracias por correrte con mi regreso, pero YA NO VIOLO. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!