Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi el ibuprofeno tambien dejo de hacerme efecto hace un tiempo para el dolor de ovarios. Aunque un poco de efecto me hace, pero poco.
Y de paso aprovecho para preguntar, ¿No hay logros al mas plasta? :|
#49 #49 darida dijo: Segun el estatuto del ibuprofeno,le está permitido un mes de vacaciones y quince días a escoger,lo siento,pero deberias contratar un Dalsy,ellos siempre estan ahíOoooh Dalsy... mi salvación desde tiempos inmemoriales :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alomejor no te hace efecto potque tu cuerpo se ha acostumbrado a sus efectos. Prueba con nolotil o gelocatil alomejor. A mí me pasaba lo mismo. E incluso és mejor el Nolotil porque no hace falta que comas algo antes de tomártelo^^
#18 #18 glojava dijo: Prueba con el ANTALGIN para lo de los ovarios, a mi tb dejó de hacerme efecto el ibuprofeno y, no veas, esto es mano de santo :)Mejor naproxeno sódico, que es el genérico y te sale más barato xDDDD
#54 #54 Unkabunga dijo: #50 Hola jen :)
Bueno, he tirado una especie de líquido con sabor salado por los ojos (y no, no he tenido que masturbarlos)Hola unkabunga!
Qué bonito, qué emoción. Yo ya no recuerdo cómo perdí la flor en estas páginas. Lo tenía que haber grabado en video, tonta de mí...
#57 #57 jen27 dijo: #54 Hola unkabunga!
Qué bonito, qué emoción. Yo ya no recuerdo cómo perdí la flor en estas páginas. Lo tenía que haber grabado en video, tonta de mí...Pues mañana verás mi reacción entre los mas recomendados de YouTube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Chino_cudeiro dijo: #12 De eso nada. La marihuana provoca calambres en el abdomen y la mandíbula, otra cosa es que no te importe... :-DMmmmeeentiraa
Obreros del cuerpo unios! El sindicalismo llega a todas partes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:S Yo soy más de paracetamol... no hace tanto daño al higado.
El médico me recomendo paracetamol,es menos dañino.
La putada es que una vez que el cuerpo se acostumbra a un medicamento, al cabo del tiempo deja de hacer efecto. De ahí la huelga de tu ibuprofeno, te comprendo.
A dia de hoy todos somos adictos al ibuprofeno y llega un momento que el pobre ibuprofeno ya no sabe que hacer. Una ola por él
#53 #53 ake76 dijo: #49 Ooooh Dalsy... mi salvación desde tiempos inmemoriales :Del Dalsy es ibuprofeno!
Eso te pasa por haber abusado del ibuprofeno.
Te recomiendo Fastum, va de perlas para esos días en los que no mola ser mujer. Que te sea leve!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en realidad lo que te duele es el útero, tus ovarios hace días que terminaron su trabajo y no pintan nada, quizá por eso el ibuprofeno no te funciona, está donde no te duele
#61 #61 Unkabunga dijo: #60 Mmmmeeentiraa Va a ser que no. ;-)
creo k tomamos la misma marca de ibuprofeno...xD
¡¡¡El que inventó el ibuprofeno no está tan valorado como se merieciera!!!
bueno, eso es porque habrás estado tomando ibuprofeno a la ligera...
#64 #64 lalocadelapradera dijo: :S Yo soy más de paracetamol... no hace tanto daño al higado.Querrás decir al estómago... el paracetamol hace daño precisamente al hígado.
#44 #44 fancy dijo: Mi abuela decía que una copita de aguardiente es lo mejor para curar todos los males, yo no lo he probado pero mira, por probar...el aguardiente te hace un lavado de estómago! y con tan solo esa copita... vas... muuuy feliz! podría resultar para el dolor oye
Si es sólo dolor toma Paracetamol, si es dolor e inflamación toma Ibuprofeno. Si utilizáramos los fármacos como debiéramos no pasarían estas cosas u_U.
¿Lo único que le duele a las mujeres es la regla?
¡Registra tu cuenta ahora!