Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 loco_suelto dijo: A ver si me deja poner los links, que lo dudo:
www arteforos com/showthread.php?t=1961
www taringa net/posts/imagenes/1521266/Pinturas-de-Hitler.htmlComo podéis observar he quitado los puntos, ponedlos no seáis cafres.
eso era un Desmo de hace un par de días...
Y José Bono quería ser rico, no se si es tan bueno eso de perseguir los sueños...
Esa persona estaba loca y tenía una ambición muy seria , no creo que llegase a ser pintor.
Pero sus padres no lo aprobaron, arruinaron su sueño, se frustró, sintió rechazo por parte de su padre y se convirtió en un dictador!!!
#51 #51 loco_suelto dijo: A ver si me deja poner los links, que lo dudo:
www arteforos com/showthread.php?t=1961
www taringa net/posts/imagenes/1521266/Pinturas-de-Hitler.htmlEl 5º del primer enlace me encanta oyes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 hellouuuuu dijo: #51 El 5º del primer enlace me encanta oyes. Oigo, sip, muy chulo.
él persiguió su sueño constantemente, intento repetidas veces ingresar en una academia de arte muy importante de la época, fue rechazado todas ellas por no poseer el estilo artístico que buscaba la academia, no era lo suficientemente vanguardista. Más tarde descubrió que tenia potencial a la hora de persuadir a las masas y así empezó todo. El pleno régimen abrió un museo en el que se exponían obras de arte de las vanguardias y que según él eran "marginales".
Gente que no tiene vida social y se mete en la de Hitler para contrarrestar la suya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay una película sobre eso, se llama "Max", os la recomiendo.
¿Esto que es ? ¿TQD o refuerzo de clases de historia? ¿Hitler era fascista? Yo creía que el fascista era Musolini y Hitler nacionalsocialista.
A los que apoyan a los de derechas en este pais se les llama fachas cuando el único movimiento fascista estuvo en Italia, hay que aclararse un poco con los conceptos .
¡no es lo mismo la ignorancia que el error¡
#39 #39 concorde dijo: #19 ¿Y con salud mental te refieres a? ¿Qué patrón justifica el trastorno? Todos participamos de la paranoia consensuada. Escapar de ella, supongo, es equivalente a ¿mala salud mental?
No sé, unos nos torturamos con psicología de la sangre, otros hacen surf, los hay que se vuelcan en el conocimiento como si ello los salvara y después están los otros, esos maravillosos elencos de sulfuro que destruyen vidas al son de Prokofiev. A mí me gustan todas.
¿Podemos ya poner en entredicho mi salud mental o me dejas sesgarte el cuello primero previo gaseo catártico?Con salud mental me refiero, principalmente, a que no seas, por ejemplo, una persona que por una serie de frustraciones recibidas a lo largo de su vida le cree un complejo de inferioridad junto a una paranoia constante y por esa razón se dedique a exterminar a otros; con buena salud mental en este caso me refiero a que seas capaz de admitir que algo no te ha salido bien sin que ello te cree un desequilibrio o un delirio, no quería entrar en debates trascendentales del tipo "quién es normal aquí"; quizás empleé el término de manera demasiado generalizada y debí precisar un poco más u.u'.
Era pintor y su padre se negaba a que lo fuera, a parte de que lo pegaba.
sus fracasos en ese campo fue el desencadenante ...
Le rechazaron varias veces en la escuela de artes y entonces empezó con la política... a veces pienso cómo hubiera cambiado la historia si hubiera sido artista...
Y lo hizo, pero las academias (la mayoría dirigidas por judíos) no le aceptaron.
Cierto, le dijeron sus maestros que era una nulidad con el pincel. Yo he visto algunos de sus dibujos. Cuesta de creer que alguien con sensibilidad artística pueda hacer lo que hizo.
su profesor de pintura sería judío xD
Dejando de lado lo de la Guerra y que yo soy imparcial en cuanto al Eje o Aliados, preguntaos primero si habria dejado su huella en la Historia o habria destacado tanto pintando como soldado.
yo tambien quiero pintar.....asi que cuidadito conmigo eh XD
De echo, lo rechazaron hasta tres veces. Que digo yo que ya lo podrían haber aceptado... ganarían un pésimo pintor, pero el mundo hubiese perdido un monstruo. Hijo de...
Siguió sus sueños y lo rechazaron en varias escuelas de arte.
#4 #4 jijajujojajelen dijo: Y también intento alistarse en el ejército, pero fue declarado no apto para ello ._. Fue cabo durante la primera guerra mundial. Entró a la segunda.
Una de mis canciones favoritas viene de un videojuego (F-Zero), y su nombre es Dream Chaser (perseguidor de sueños). Gracias por recordármela.
quien haya visto una peli de eminem, también sabrá de que Eminem si no llega a ser por su tio Ronnie podría haber sido dibujante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me he dejado "persona" detrás de "una" perdón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una ranura pequeña para una hucha pequeña XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 zok3r dijo: ¿Qué pintaba, si puede saberse?pintaba paisajes, de hecho era bastante bueno, no lo dejaron entrar en la academia de arte por que no pintaba de forma excelente rostros humanos...a mi sinceramente me gustaron sus dibujos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!