Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mira que creerte eso... en realidad se lo huelen para averiguar qué es lo que han comido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno, hay gente que sigue con la duda
¿Tú no eras muy lista no?. Los reyes magos no existen, lo siento...
Bueno, si te sirve de consuelo yo pasé mi infancia mandándole cartas al Ratoncito Pérez porque me respondÃa...Y sÃ, era mi padre el que me contestaba. xD
Mi amiga me decÃa que los perros se dejaban mensajes con el pipÃ, y que con esos mensajes quedaban y eso, ella se montaba sus pelÃculas xDDD
Pero bueno, el pedo con el que empezó la historia, ¿fue una bomba atómica o qué?xD
Y mean con la pata levantada porque temen que el árbol en el que orinan se les caiga encima, es para sujetarlo.
Espero haberte creado otro trauma, ya que eres tan fácilmente impresionable.
Es gracioso.. a su manera, claro xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
recuerdo cuando un niño se traumatizaba al ver morir a su padre o al sufrir bulling en el colegio
supongo que me quede atras
¿Seguro que el trauma no fue porque decisdiste ayudarles a descubrir al culpable?
Cuantos traumas infantiles hay por aquÃ!
A mà me pasó lo mismo cuando me enteré de que el ratón ese que ponÃa dinero debajo de la almohada cuando se te caÃa un diente era en realidad un conejo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà el mÃo me dijo que buscaban un papel que les acreditaba para llevar zapatos el cual se tuvo que meter uno ahà para cruzar un rÃo. Me gusta más esta versión.
jajaja por fin un TQD con el que me rÃo de verdad!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay muchas de esas a lo largo de todas nuestras infancias, al madurar te vas dando cuenta y te hacen gracia, tampoco es una tragedia.
Lo malo es que no te des cuenta...
Anda que creerse eso...hay que ser muy 'chica' y muy inocente! No me digas que te diste cuenta ahora, porque apaga y vamonos!
#24 #24 Cristicreibol dijo: @4 No, es porque en el culo tienen el olor caracterÃstico de cada uno, es como su DNIvale, es como los comentarios que al leerlos uno se da cuenta de la inteligencia del que los escribe, en tu caso por ejemplo me queda claro que eres muy espabilada al darte cuenta de que lo que he escrito es una coña destinada a burlarme de la credibilidad de la escritora del TQD
Pues que alguien me explique, si no es ese motivo. ¿Cuál es el verdadero?
#30 #30 cobalto dijo: Trolls, trolls everywhere.¿me llamabas?
Y recién te diste cuenta que era mentira?
el peo se lo tiro shar-"pei" (chiste malo)
Bueno ya tienes una historia para tus hijos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si es que la gente se traumatiza poor todo , que sensibles estamos.......
Jo, una infancia dura tuviste que pasar, con psicólogos y todo, ¿no?
Tu padre conoce al mio... me contaron la misma historia.
#4 #4 Sisito dijo: Mira que creerte eso... en realidad se lo huelen para averiguar qué es lo que han comidoy que hacen después?
¿elaboran un estudio para las marcas de comida para perros?
¿Trauma? ¿Toda tu infancia? Viva la exageración.
jajajjaja muy bueno ese no lo habÃa escuchado
A mi también me contaron que una vez, mientras uno meaba se le cayó encima la pared y desde entonces apoyan la pata para sujetarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 robledo dijo: ¿De chica?, ¿acaso eres un chico ahora?. - Y hasta aquà mi chiste malo del dÃa.
te has lucido...xD
Pregúntale a la novia del chico aquel...
La pregunta es cómo descubriste que no era verdad.
Trolldad por cierto. Aunque todos pecamos de ingenuidad a veces. Yo alguna vez hasta me he creÃdo algún ADV.
¡Registra tu cuenta ahora!