Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pero qué poco sentido del humor xD, los comentarios escatológicos siempre gustan, no deberÃan gustar más si vienen de un ciego? por aquello de que el tqd va dedicado a nosotros xDD
Y cómo hacen para cruzar la calle si no hay semáforos sonoros? Y cómo hacen para saber si se han puesto la ropa al derecho o al revés? Y cómo hacen, en caso de ser hombres, para saber si al mear están apuntando? Y cómo hacen para...
En serio, chao.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, no que no lo sabes, si ya se ve...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te estás planteando ser ciego y por eso lo preguntas o qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 NakNak dijo: Se meten el dedo y luego lo chupanY si tienen perro guÃa, estarán adiestrados para avisar de cualquier nimiedad y a lo mejor lo lamen, no soy ciego
Bueno, a parte de que ya lo han preguntado unas... ventidos veces, Pablo Motos se lo preguntó a un ciego, y dijo que lo sabÃa al igual que nosotros lo sabrÃamos si no viésemos el papel, por el tacto suponÃa.
dejad de repetir cosas de facebook y tuenti, que ya tenemos bastante!
A ver, mi tÃo es ciego y una vez se lo preguntó mi hermano.
Por lo menos él lo que hace es meterse en la ducha después de ir al baño.
no sé si lo habrán dicho ya.. pero también podrán utilizar toallitas digo yo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y dónde dejan de lavarse la cara los calvos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tio qué desagradable. ¿Por qué piensas en esas cosas?
Has vsto el hormiguero cuando P. Motos le preguntaba eso a SerafÃn Zubiri?
Yo no miro el papel, y me doy cuenta perfectamente.
Cuando eres ciego, se te agudizan los demas sentidos...entre ellos el olfato. Bueno, enrealidad no lo se, quiza se limpian un par de veces para asegurarse.
Esa pregunta salio en el hormiguero, te aprovechas ee!? jaja
#9 #9 16ofAugust dijo: #0 Tengo una pregunta para ti. ¿Tu miras siempre si está manchado el papel, no puedes darte cuenta? Yo sà que lo miro siempre.
¿Has oido hablar del sentido del olfato?
Si, se que da asco, pero podia haber dicho sentido del gusto.
Sacan el papel por debajo de la puerta y esperan a que pase alguien, si escuchan un grito o "Joder, que asco" es que hay que repetir el proceso y asà hasta que no escuchen nada o un "Uy, un papel en el suelo".
23 votos negativos
A alguien no se lo han zumbado bien hoy,eh?
Normal que la página esté como el culo,tenéis el sentido del humor en el mismo sitio
siempre me he preguntado eso no sé porqué xDDD
cuando el perro lazarillo deja de lamer..... creo que esto era un "chiste" xD
se limpian con la ayuda de su perro guÃa
No sé si soy yo la rara, pero yo no miro el papel para saber si tengo limpio el culo..
TQD repetido! Y ademas no me parecen mal estas preguntas..
#3 #3 miaumiaumiaumiau dijo: Lo olerán, me imagino.¿Y si están resfriados?
Como saben que estan ocupando papel? D:
Del sentido del olfato y el gusto no carecen...
LO CHUPAN, eso no falla.
Madre mia como esta el patio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué TQD más bestia :S Lo siento pero me parece una crueldad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se lavan, cosa que tú también deberÃas hacer, jaja
Eso ya lo pregunto Pablo Motos en el hormiguero...
¡Registra tu cuenta ahora!