Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que sepas que los mayas nunca dijeron que se fuera a terminar el mundo, solo dijeron que cambiaríamos de era. Más informarse y menos creerse las películas de Hollywood
peor es aun que no lo puedas celebrar (en el supuesto cas de que sea verdad)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También es mi cumpleaños. Pedazo regalo vamos a recibir, eh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se que es peor si saber que vas morir el dia de tu cumple o saber que vas a morir dos dias despues de cumplir la mayoria de edad y el año en el que porfin empiezas la universidad TT
Anda, otra que cumple años el mismo dia que yo ..
No es por nada, pero para los Mayas el 2012 ya ha pasado hace tiempo
No sé por qué me da que ellos lo eligieron antes...
Nunca predijeron que se iba a acabar el mundo, tan solo lo que iria a ser como un cambio en la conciencia universal o algo asin ._.
Así que no te preocupes, que en vez ropa con el cambio en la conciencia a lo mejor te regalan una moto (?)
También sus calendarios se basaban en la astrología y como va a ser nosequé de un amanecer en la galaxia, también lo pusieron por eso xD
Segun la pelicula,el mundo acaba el dia de mi cumpleaños,cumplire los 19 y morire...¿oh no...?ni siquiera me dara tiempo,es lo que tiene nacer el 21 de diciembre...claro. PUAG! Vaya gilipolleces.
Pues si se acaba el mundo pégate una fiesta y por lo menos te mueres divirtiéndote. ¡Todo es ver el lado positivo de las cosas! Ahora enserio, que el mundo se acabó ya el 06 de Junio de 2006. Esto es producto de tu imaginación.
pues el día de mi cumpleaños es el ultimo día normal jaja, loo disfrutare al máximo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si en tu perfil dice que cumples el 20 de Enero...
el mio es un día antes.... te acompaño en el sentimiento xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Basta ya con las tonterías de que se acaba el mundo en 2012, los mayas no dijeron que se acabaría ese año, sino que se aburrieron de seguir haciendo sus almanaques, y lo dejaron en el 2012.
Bueno, al fin y al cabo va a ser un día importante, deberías sentirte orgulloso.
Al menos podrás hacer la fiesta padre y no arrepentirte al día siguiente de lo que has hecho!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aqui otra victima de los Mayas!!
Adios mis 22 años :(
Puf, peor creo que lo tengo yo, que además de ser el día de mi cumpleaños, es el día que cumplo 18 años...
A la mierda estudiar tanto pues, no? jajaja
que bien, he encontrado a alguien que cumple años el mismo dia que yo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0# según esto tu naciste en "20 de Enero de 1900" así es que te inventaste la fecha para hacerte la cuenta o eres un fantasma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Másmotivo para unafeista a lo grande
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo tengo aun peor. ¡Me quedaré a cinco días de cumplir los 18!
Nos libraremos de las tipicas cenas de navidad aburridas con la familia...
yo que tu me lo tomaba en plan mal, no vaya a ser una indirecta...
Que mundo más injusto... ( lol ) Tranquilidad... que no cunda el pánico
¡Registra tu cuenta ahora!