Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
HIja, el día ya estaba fijado desde mucho antes que nacieras... así que no se quien copia a quien....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y también como a mi, que cumplo meses con el novio.
También es el día de mi cumpleaños FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!
pues el día de mi cumpleaños es el ultimo día normal jaja, loo disfrutare al máximo!!!
alguien se ha parado a ver lo que realmente querian decir los mayas en esa fecha? no es que se vaya a acabar el mundo, es que a partir de ese dia, la alineacion con el sol sera el desencadenante de futuras desgracias que posiblemente terminaran con el planeta..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si se acaba el mundo pégate una fiesta y por lo menos te mueres divirtiéndote. ¡Todo es ver el lado positivo de las cosas! Ahora enserio, que el mundo se acabó ya el 06 de Junio de 2006. Esto es producto de tu imaginación.
Segun la pelicula,el mundo acaba el dia de mi cumpleaños,cumplire los 19 y morire...¿oh no...?ni siquiera me dara tiempo,es lo que tiene nacer el 21 de diciembre...claro. PUAG! Vaya gilipolleces.
Cuanta razón...Pienso celebrar mi cumpleaños como si no hubiera mañana...por si acaso xD
Pero si en tu perfil dice que cumples el 20 de Enero...
Míralo de otra manera, tu fiesta va a ser... explosiva.
Nos libraremos de las tipicas cenas de navidad aburridas con la familia...
No sé por qué me da que ellos lo eligieron antes...
Puf, peor creo que lo tengo yo, que además de ser el día de mi cumpleaños, es el día que cumplo 18 años...
A la mierda estudiar tanto pues, no? jajaja
Anda, otra que cumple años el mismo dia que yo ..
Elige tu otro día para nacer, porqué la profecía lleva unos cuantas años más de existencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de hecho el 21 de diciembre de 2012 fue concretado como el fin del quinto sol por un friki que intento hacer coincidir el calendario del Sol, la Luna y el gregoriano.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuanta razón, no os creais lo que nos quieren vender
el mio es un día antes.... te acompaño en el sentimiento xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos podrás hacer la fiesta padre y no arrepentirte al día siguiente de lo que has hecho!!!!!
También es mi cumpleaños. Pedazo regalo vamos a recibir, eh...
que sepas que los mayas nunca dijeron que se fuera a terminar el mundo, solo dijeron que cambiaríamos de era. Más informarse y menos creerse las películas de Hollywood
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se que es peor si saber que vas morir el dia de tu cumple o saber que vas a morir dos dias despues de cumplir la mayoria de edad y el año en el que porfin empiezas la universidad TT
Basta ya con las tonterías de que se acaba el mundo en 2012, los mayas no dijeron que se acabaría ese año, sino que se aburrieron de seguir haciendo sus almanaques, y lo dejaron en el 2012.
Otra que cumple los años el mismo día que yo? ^_^ qué gracia!
peor es aun que no lo puedas celebrar (en el supuesto cas de que sea verdad)
No es por nada, pero para los Mayas el 2012 ya ha pasado hace tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!