Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 darala dijo: Yo me apunto!!! pagaría por ver eso
#29 el óxido nitroso es el gas de la risa aunque en altas concentraciones paraliza y se utiliza como anestésicoEso quería decir ;) jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 unicornio_rosa_invisible dijo: #56 Cada uno se entretiene con lo que tiene a mano... de todas formas de vez en cuando los releo y los cambio a mi antojo xDEs que estás logeado en páginas que ni se que existían, hay una que en vez de poner 'Likes'' pones ''Smiles'' :|
Vale, este es bueno. MAXIMUN TROLLING
#60 #60 unicornio_rosa_invisible dijo: #58 Oh, el Fromspring, no es algo tan raro, muchos usuarios tienen, por eso me hice. Ae, a servir, me voy a sobar, que los unicornios se cansan tambiénNo había visto página tan rara, de verdad xDDDDDDDDDDD Bueno tío, que sueñes con los angelitos (o con unicornios con alas, lo que prefieras)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buen TQD jajja... "acorde con la credibilidad que desprenden" lo mejor del TQD...
Pensaba que lo decias para que se empezaran a descojonar, acordes a los chistes que cuentan.
Por lo menos ya que nos mienten que lo hagan con gracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entonces rajoy, como pronunciaria las "eshes"? seria bastante comico.. xD
Yo quiero verlo! seria muy gracioso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como le pasó a Sheldon!! (TBBT)
#38 #38 el_monstruo_de_los_negativos dijo: #36 En estos momentos tanto mi tiempo como mi aburrimiento tienen un limite. Acabo de nacer, no me presionen, distinguidos compañeros. Me limitare a un voto.............de momento.No se qué decirte mucho dices que pones negativos pero la mayoría son en tus comentarios xD
#29 #29 fobofilia dijo: #9 El óxido nitroso no es "gracioso", simplemente te paraliza...acabo de mirar mis apuntes de farmacología y tienes razón
ay no espera! la tengo yo! El oxido nitroso lo usaban mezclado con oxigeno los dentistas como sedante pero entre sus efectos secundarios esta la risa tonta!
Agarrame esto oIo
Habría que echar mucho helio entonces
Decidme dónde y cuándo me apunto!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la verdad es que es una gran idea... porque cuando pase un rato de hablar graciosamente entre diputados... morirían todos de anoxia... :D
Sería curioso escuchar a Rajoy con frenillo y la voz de helio...
#10 #10 unicornio_rosa_invisible dijo: #1 La verdad es que estoy orgulloso de ser el primero que comenta en su propio TQD. Gracias a todos, quería dedicar este hito a todos los que me habéis apoyado y a todos los que os la suda profundamenteEso es algo que no consigue todo el mundo, ¡enhorabuena Uni!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que seria incluso más divertido y mas producente, pincharles a todos con el suero de la verdad.
Claro, hablarían de un modo gracioso... y de paso morirían. El helio en exceso es tóxico.
seguirían cobrando lo mismo, así que hazlo que no creo que les importe
Me apunto a la conspiración. Busca el helio y llámame.
Si, a ver quien tiene narices de hacerlo
No hace falta el Helio, para mí no tienen ni tendrán credibilidad...
seria buenisimo escuchar como hablan con esa voz
la voz no haría nada más que producir risa, porque la credibilidad seguiría siendo la misma. Sólo puede ir a números negativos...
Bajo mi criterio creo que no todos hablan con esa poca credibilidad que tu dices, solo los de un "bando" llamado PP que siempre se contradice, ahí lo dejo.
Voz de enanos azules... señor, sí señor!
Sí, lo que pasa es que si te pasas con la cantidad se ahogarían.
¡Registra tu cuenta ahora!