Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si es que no hace otra cosa peor... y más en época de celo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y te quedas con cara de poker face jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí que la hay: que permita que todo el mundo le acaricie pero, al llegar tú, vaya a dedicarse a otra cosa (como oler la entrepierna del vecino) y pase de ti.
Fuente: todas mis experiencias con perros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo más incómodo de todo es que el perro sea ajeno.
Hombre, una situación incómoda es, y más dependiendo del momento, pero tanto como la más incomoda... no se yo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seria mucho peor si el perr@ estuviese en celo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya vida más aburrida la tuya si consideras que esta es la situación más incómoda que le pueda pasar a uno. En serio. Te compadezco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 DarkStar dijo: Sí lo hay. Mi perro una vez intentó follarme por el pie.Te gustó y lo sabes
Creo que es peor que se te monte un perro en mitad de la calle y todo el mundo te empiece a mirar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que conste que para los dueños de los perros también es incomodo, yo siempre pienso que la persona en cuestión no se ha duchado xD
también es incomodo para la gente de alrededor,como el dueño del perro
pues a mi me molesta más cuando me agacho a acariciarlo y se va... me siento Forever Alone
Y peor es si ese perro es de la persona que te gusta.
Lo peor es que pase eso, y luego el perro se te enganche a la pierna y el dueño te mire y se ría.
Pues a mi me gusta porque me siento como de la manada xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para un perro oler la entrepierna a alguien es como saludar. no debería ser vergonzoso, significa que le caes bien :)
Lo incomodo es que tu perro le tenga ganas a tu novio y no los deje en paz créeme
¡viva la empatia de la gente con perros que los incomodan! xD
¡Registra tu cuenta ahora!