Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fácil, cámbiare de móvil. Ése se está quedando contigo.
Y cuando no te deja hacer fotos... dios, odio a Nokia.
Pues vaya patata de móvil, normalmente es al revés
Lo que generalmente hacen los móbiles es no dejar escuchar música y sí llamar, pero tú mobil es rarito se ve. Aunque de todos modos, morir con banda sonora mola! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me pasa lo contrario, no puedo usar ninguna aplicación, sólo llamar
Pues morir con banda sonora tiene su punto, y no lo discutáis, sabéis que es así.
Si tienes el Requiem de Mozart, mejor que mejor.
Eso es morir con clase y buen gusto.
Al menos morirás con tus canciones preferidas!
Pues el mío hace al revés...que vamos móvil, yo me gasto la batería como me da la gana, y si quiero escuchar música déjame, leñe!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde esten los dos vasos conectados por hilo...
A lo tradicional, así si que no te preocupas por la batería.
bandas sonoras en momentos cumbres. si señor.
Solución: móvil nuevo. El mío me deja llamar siempre, pero normalmente se apagaría mientras estoy hablando.
A emergencias seguro que sí te deja llamar, además los asesinos te cazan justo en el momento en el que llamas, es que no ves pelis americanas?
Me da que crees que tienes un Iphone cuando realmente tienes un Ipod.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
este movil es de los pocos que solucionan la cuestion de : me gustaria que mi vida tuviera 1 banda sonora como en las peliculas ........ con musica hasta el final XD
pues nada hijo, ya sabes que pedirle a los reyes magos para esta navidad
Bájate el "no cambié" al móvil y nadie se atreverá a matarte, si es que no eres tú quien muere... Joder, me preocupa un poco recordar esa "canción" todavía...
Yo me quedaría con el móvil, así moriría disfrutando de mi pasión... la música =$
ajajaja =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Mi BlackBerry también lo hace! por desgracia...
"Si me persigue un asesino"... Detecto cierta tendencia paranoide xD
Te recomiendo knocking on heaven's door :P
número 4, decirte que móvil, va con uve.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Podrás tener la oportunidad de huir con la canción de Benny Hill de fondo! ¡Mola!
¿Morir con tu propia banda sonora? ¡De qué te quejas! Sólo tu y Peter Griffin podéis...
Pues a mi si que me deja llamar,y normalmente suele ser al reves,porque escuchar musica gasta mucha mas bateria que una simple llamada...segun cuanto dure tal llamada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedes intentar llevar reggaeton, o algo similar en el móvil, así podrás poner esa música y esperar a que el asesino salga corriendo, horrorizado.
Pero será menos desagradable. Piensa en eso.
siempre podrás poner la banda sonora de "Con la muerte en los talones"
#35 #35 nodigodiferentedigorara dijo: Pues a mi si que me deja llamar,y normalmente suele ser al reves,porque escuchar musica gasta mucha mas bateria que una simple llamada...segun cuanto dure tal llamada.lo que dices no es cierto. Para llamar el móvil usa mucha más energía ya que tiene que transmitir y recibir señales (lo que chupa muuuucha batería), además de reproducir el sonido de la llamada. Cuando escuchas música sólo reproduces audio por los altavoces y gastas menos.
#4 #4 miwylzr dijo: Lo que generalmente hacen los móbiles es no dejar escuchar música y sí llamar, pero tú mobil es rarito se ve. Aunque de todos modos, morir con banda sonora mola! xDLo de "morir con banda sonora mola" lo dices por experiencia? ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre podras poner una canción de Justin Bieber y torturar a tu asesino
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 miwylzr dijo: Lo que generalmente hacen los móbiles es no dejar escuchar música y sí llamar, pero tú mobil es rarito se ve. Aunque de todos modos, morir con banda sonora mola! xD¿MóBil?
Me sangran los ojos, ¿por qué será?
Jajajaja, me ha hecho gracia lo de morir con banda sonora... xD
¡Registra tu cuenta ahora!