Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#96 #96 Rompemoldes dijo: Ay de verdad! ¿Qué pasa? El TQD es gracioso y punto joder. Lo que os jode es que este chico tiene ingenio para que se lo publiquen, y vosotros no. Pero por lo menos no lo critiquéis, ni os metáis con los moderadores.
Y ahora venga, dadme negativos, pero eso no os hará más delgados ni más felices.tú si que molas!
Amén.
¡Que estoy muy loca, ¿eh?! ¡Que yo rechacé este TQD!
Yao ming face: vas a morir igualmente!
Me reí un montón cuando moderé este TQD.
Así que amenazarles es la solución, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
freidme a negativos,pero JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que no sé es como no muero de aburrimiento con este TQD...¡Siguiente!
Dios tengo que reconocer que me he reido :')
¡Registra tu cuenta ahora!