Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verdad lo crees? ¿No será que eres tú la tonta que no se fija desde un principio en la inteligencia de los tíos con los que vas? Creo que eso es algo más lógico que lo que has soltado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes razon a mi que soi tetuda tambien me pasa
Un momento! no lo soi, pero que mas da si aki puedes poner los fakes que quieras, no mintais tanto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy de acuerdo.. también yo sufro de eso.. ajaj
El 95% de la población se inventa estadísticas. Y esto está comprobado científicamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se podría puntualizar este TQD bastante, ya que quiere considerar que los hombres inteligentes no son atractivos, y los poco inteligentes, en cambio, lo son, físicamente hablando.
Suponiendo esto, se podría cumplir lo del TQD en el caso de que la mujer valorase más el físico que la inteligencia, ya que los hombres atractivos ligarían con ella, y los inteligentes (y poco atractivos), pensarían que está fuera de su alcance, e irían a por otras mujeres.
Aún así, no se ha tenido en cuenta ni las mujeres atractivas que busquen algo más que físico, los hombres atractivos e inteligentes, y los gustos de cada uno.
En definitiva, este TQD está mal planteado, ya que hay demasiadas excepciones para que sea cierto en el modo en el que lo han redactado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Considero que mi novio es bastante inteligente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no estoy de acuerdo con eso, no es por nada, pero me parece generalizar a lo bestia y además mal...
Eso es mentira. Tener el pecho grande es como ir a pescar con una red enorme; el espectro que recoges es mayor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es más que mentira, si buscas a alguien sin cerebro es por ti. Yo tengo tetas grandes y tengo a mi lado a un hombre maravilloso, inteligente, educado, guapo, que me hace reír, que me respeta, que me da su lugar con su familia y con sus amigos, y el hombre que siempre busqué! No inventes pretextos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!