Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡MENTIRA! la mentira maestra es "si,soy mayor de 18 años"
Lo siento, pero se ha demostrado que la mentira más usada es "Estoy bien".
y "La última"
Esta creo que supera a todas personalmente xdddddd y bueno el mítico:
"Este curso haré las cosas bien y estudiaré enserio"
y para mí.. "dejaré de ser tan vaga y haré las tareas" xDDD
Grandes mentiras:
-Este año estudio desde el principio y apruebo todas
-Perdimos por el árbitro
-El profesor me tiene manía
-Voy a dejar de fumar
-Yo con esa nunca
-Lo nuestro sera para siempre
#42 #42 khc dijo: Yo conozco 3 mayores, tan mayores que aunque las dijera seguiríais negándola hasta que os la demostrara. Pero una la uso para ganar apuestas, otra para charlar y otra para hacerme el intersente y no me apetece que me la plagien.si no pones las frases es trampa
España ES un país democrático
El 1 de Enero dejo de fumar y me apunto a un gimnasio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Adolfillo dijo: Que yo sepa España es una democracia como todas las demás... De hecho, las hay peores: He oido que en una te dan un premio Nobel si llegas a presidente siendo negro...Me has matado, jajajajaja
Así es en España y en todos lados, en unos sitios se nota más que en otros y en algunos los políticos de verdad quieren cambiar las cosas. Pero esto es España, si no te gusta, crea una generación de pensadores a lo ILE o en plan Hazaña, yo que quieres que te diga...
Ni al de "Si, Soy mayor de 18 Años".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 joputa dijo: #3 una democracia es algo mas que eso, vamos digo yo, y esto es una pseudodemocracia y bastante flojita y no voto ppThanks for the info.
mañana voy a visitar a mis abuelos... jaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La democracia es así tanto en este país como en cualquier otro, el fallo es la democracia...
La opresión y la tiranía es el precio que tenemos que pagar por vivir en un país de libertades
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estanislao tomas a Lucrecia Maria como tu legitima esposa, prometes honrarla y cuidarla....
Si, quiero
Estanislao tomas a Lucrecia Maria como tu legitima esposa, prometes honrarla y cuidarla....
Si, quiero
Estanislao tomas a Lucrecia Maria como tu legitima esposa, prometes honrarla y cuidarla....
Si, quiero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo conozco 3 mayores, tan mayores que aunque las dijera seguiríais negándola hasta que os la demostrara. Pero una la uso para ganar apuestas, otra para charlar y otra para hacerme el intersente y no me apetece que me la plagien.
¡Registra tu cuenta ahora!