Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Nos VIERAMOS... no hagas que me sangren los ojos, por piedad!
Ello sería imposible por que no todos te ven igual
Sería mi sueño echo realidad... ¬¬ siguiente TQD
Más de una vez he pensado en eso, pero siempre llego a una misma idea: cámara de fotos.
Para los estudios de ballet sería el fin.
La verdad es que sería bastante útil.
Siempre he querido verme en los ojos de otro.
No sé porqué todo el mundo critica este TQD, a mí me ha parecido muy buena idea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con ver las fotos basta. Pero si, yo tambien querria ese espejo, aunque solo lo usaria una vez, creo que preferiria vivir engañada, no creo que me gustara la realidad.
Yo creo que no nos reconoceríamos, sería muy raro...
Donde nos veríamos no, donde nos viéramos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sería inutil por que seguirían siendo tus ojos los que vieran (aunque en realidad el que ve es tu cerebro). La percepción es una de las pocas cosas que no se puede cambiar, y creeme, mejor así.
muy buen reto, como ing nanotecnologo, me propongo a hacerlo
Estaría bien pero solo por algunos momentos.
Verte tal y como realmente eres a lo mejor te causa una sensación repelente hacía ti mismo.
¡Registra tu cuenta ahora!