Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que como sigan desapareciendo pelis de megavideo y megaupload, se va a liar parda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por barthe el 1 abr 2011, 21:25 / Varios

Todos, tenía que decir que como sigan desapareciendo pelis de megavideo y megaupload, se va a liar parda. TQD

destacado
#2 por lance11
3 abr 2011, 18:02

Comentario de Baby en 3..2..1..

A favor En contra 65(103 votos)
destacado
#3 por thegodfather
3 abr 2011, 18:02

Yo ya tengo las antorchas preparadas

A favor En contra 91(97 votos)
destacado
#4 por MI_ESTOMAGO_dice
3 abr 2011, 18:02

Vamos todos al cine y empezamos a grabar y a colgar películas, estaría bien.

A favor En contra 52(60 votos)
#5 por kikosirep
3 abr 2011, 18:02

House.....Oh mi house... o mi CCAVM, O TDBB....

A favor En contra 13(29 votos)
destacado
#6 por mj23_____
3 abr 2011, 18:02

Otra vez con lo mismo? Y que es que se va a liar parda? Te vas a chupar el dedo con mas fuerza?

A favor En contra 100(120 votos)
destacado
#7 por Sisito
3 abr 2011, 18:02

Claro que sí, salgamos todos a protestar a la calle, protestemos por eso y no por todas las nuevas leyes que no nos convienen y por las cuales ni dios se queja

A favor En contra 83(101 votos)
destacado
#8 por jafedi
3 abr 2011, 18:03

Yo estaba pensandolo...porque hay muchisimos links que ya no funcionan.

Esto es una conspiración contra Danko...no saben donde se meten!

A favor En contra 44(48 votos)
#9 por moonriver
3 abr 2011, 18:03

a si? y qué harás?

A favor En contra 15(25 votos)
#10 por lance11
3 abr 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#11 por laoctavapasajera
3 abr 2011, 18:03

si si, mucho hablar pero luego no hacemos nada

A favor En contra 50(52 votos)
#12 por paperwings
3 abr 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(31 votos)
destacado
#13 por MI_ESTOMAGO_dice
3 abr 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 57(67 votos)
#14 por frozensummers
3 abr 2011, 18:03

youtube, siempre quedará youtube! Yo ahora mismo estoy viendo un documental por allí!

A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#15 por pompita
3 abr 2011, 18:03

¿Qué vas a hacer cuando eso pase? ¿Publicar un ADV?

A favor En contra 48(58 votos)
#16 por CrinaPurpurina
3 abr 2011, 18:03

Sinde a la hoguera!

1
A favor En contra 19(23 votos)
#17 por eli123
3 abr 2011, 18:03

A la hoguera con Sinde!

1
A favor En contra 6(20 votos)
#18 por chuck_bass
3 abr 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(24 votos)
#19 por paqueaotro
3 abr 2011, 18:03

Si todos hubiéramos ido a las manifestaciones y no solo los cuatro gatos que se presentaron, habríamos cambiado algo seguro...

1
A favor En contra 16(26 votos)
#20 por mnicoa
3 abr 2011, 18:03

Qué vamos a hacer, desconectar el cable como protesta?

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por tusangrepormitripa
3 abr 2011, 18:04

Ya está ocurriendo, y creo que no podremos hacer anda

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por seven7
3 abr 2011, 18:04

¿Cuál es tu plan? ¿Escribir otro TQD?

A favor En contra 13(19 votos)
#23 por andichan
3 abr 2011, 18:04

#1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Bieeeeeeeen! Le han borrado.

A favor En contra 4(14 votos)
#24 por miyake
3 abr 2011, 18:04

Así nos vamos acostumbrando... Total, dentro de poco se supone que no veremos na' de na'.

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por heidi_metal
3 abr 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#26 por concorde
3 abr 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#27 por marcustrancus
3 abr 2011, 18:04

Sí, se montarán manifestaciones a las que acudirán 4 gatos.

A favor En contra 16(16 votos)
#28 por eli123
3 abr 2011, 18:04

Dios he publicado el mismo comentario que otra persona tres segundos después sin darme cuenta!TT

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por kittie
3 abr 2011, 18:04

Todos, tenia que decir que siempre van apareciendo y desapareciendo pelis y videos de megavideo no es nada fuera de lo comun. TQD

A favor En contra 9(13 votos)
#30 por 1rv1n3
3 abr 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(34 votos)
#31 por albayzin
3 abr 2011, 18:05

vas a presentarte en la casa de la Sinde con tu propio ejército?
Más soluciones y menos amenazas

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por qwerty18
3 abr 2011, 18:05

@2 la has clavado xD

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por Godzilla
3 abr 2011, 18:05

¿Por qué dices eso?
¿Es que si siguen desapareciendo pelis se vertirá ácido clorhídrico en sulfato de cloro? Hará una reacción queeee flipas, empezará a salir gas amarillo por ahí y... la gente tendrá que salir de sus casas. Habrá gente que no podrá ir a trabajar porque no podrá coger sus coches y... vamos, que la liaremos parda.

1
A favor En contra 13(73 votos)
#35 por the_lizard_king
3 abr 2011, 18:06

hoy queria ver "v de vendetta" y cual fue mi sorpresa? la han borrado.
os hace llevar la revolución de la pelicula a nuestras calles? ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por jordi95
3 abr 2011, 18:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pesaito/a eres hijo/a mio/a!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por dontalex
3 abr 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por qwerty18
3 abr 2011, 18:06

#33 #33 Godzilla dijo: ¿Por qué dices eso?
¿Es que si siguen desapareciendo pelis se vertirá ácido clorhídrico en sulfato de cloro? Hará una reacción queeee flipas, empezará a salir gas amarillo por ahí y... la gente tendrá que salir de sus casas. Habrá gente que no podrá ir a trabajar porque no podrá coger sus coches y... vamos, que la liaremos parda.
no tendremos nada mejor que hacer los domingos por la tarde.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#39 por Clockworkgirl
3 abr 2011, 18:08

Claro, montemos una revolución a la francesa por un par de películas, claro que si.
Es taaaaan facil quejarse siempre de lo mismo desde casita...

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por Godzilla
3 abr 2011, 18:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 15(53 votos)
#41 por filos
3 abr 2011, 18:09

#0 #0 barthe dijo: , tenía que decir que como sigan desapareciendo pelis de megavideo y megaupload, se va a liar parda. TQDsiempre se va a liar parda, pero luego nunca se hace nada

A favor En contra 11(13 votos)
#42 por eiwaz
3 abr 2011, 18:10

Qué vas a hacer??
Llorar delante de la pantalla de tu ordenador??
Volverte loco como el niño alemán??

Si no se está liando parda por cosas realmente importantes dudo que se líe por eso.
A llorar a Jerusalén.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por eleanorigby22
3 abr 2011, 18:10

¿ Y qué piensas hacer?
Al final mucha palabreja pero poca acción.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por married
3 abr 2011, 18:11

#40 #40 Godzilla dijo: #38 ¿Salir a la calle?
¿Quedar con los amigos?
¿Hacer deporte?
¿Leer?
¿Dibujar?
¿FOLLAR?
O estudiar.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por seven7
3 abr 2011, 18:13

#40 #40 Godzilla dijo: #38 ¿Salir a la calle?
¿Quedar con los amigos?
¿Hacer deporte?
¿Leer?
¿Dibujar?
¿FOLLAR?
Eso, eso, recalca la última, porque a las anteriores no les van a hacer caso.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por escipin
3 abr 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por humornegro
3 abr 2011, 18:15

Una lluvia de TQDs sobre el tema. Mansos, eso es lo que somos.

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por iwannaholdyou
3 abr 2011, 18:15

el fin se acerca... tengo miedo

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por western87
3 abr 2011, 18:17

Ya nos vale a la juventud de hoy, rebelarnos porque nos quiten las pelis y series (que a mí me afecta y mucho) y no por el paro juvenil...

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por vierna
3 abr 2011, 18:19

Y luego somos cuatro los que vamos a las manifestaciones..

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!