Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo ya tengo las antorchas preparadas
Vamos todos al cine y empezamos a grabar y a colgar películas, estaría bien.
House.....Oh mi house... o mi CCAVM, O TDBB....
Otra vez con lo mismo? Y que es que se va a liar parda? Te vas a chupar el dedo con mas fuerza?
Claro que sí, salgamos todos a protestar a la calle, protestemos por eso y no por todas las nuevas leyes que no nos convienen y por las cuales ni dios se queja
Yo estaba pensandolo...porque hay muchisimos links que ya no funcionan.
Esto es una conspiración contra Danko...no saben donde se meten!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si si, mucho hablar pero luego no hacemos nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
youtube, siempre quedará youtube! Yo ahora mismo estoy viendo un documental por allí!
¿Qué vas a hacer cuando eso pase? ¿Publicar un ADV?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si todos hubiéramos ido a las manifestaciones y no solo los cuatro gatos que se presentaron, habríamos cambiado algo seguro...
Qué vamos a hacer, desconectar el cable como protesta?
Ya está ocurriendo, y creo que no podremos hacer anda
¿Cuál es tu plan? ¿Escribir otro TQD?
#1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Bieeeeeeeen! Le han borrado.
Así nos vamos acostumbrando... Total, dentro de poco se supone que no veremos na' de na'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, se montarán manifestaciones a las que acudirán 4 gatos.
Dios he publicado el mismo comentario que otra persona tres segundos después sin darme cuenta!TT
Todos, tenia que decir que siempre van apareciendo y desapareciendo pelis y videos de megavideo no es nada fuera de lo comun. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vas a presentarte en la casa de la Sinde con tu propio ejército?
Más soluciones y menos amenazas
¿Por qué dices eso?
¿Es que si siguen desapareciendo pelis se vertirá ácido clorhídrico en sulfato de cloro? Hará una reacción queeee flipas, empezará a salir gas amarillo por ahí y... la gente tendrá que salir de sus casas. Habrá gente que no podrá ir a trabajar porque no podrá coger sus coches y... vamos, que la liaremos parda.
hoy queria ver "v de vendetta" y cual fue mi sorpresa? la han borrado.
os hace llevar la revolución de la pelicula a nuestras calles? ;)
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pesaito/a eres hijo/a mio/a!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Godzilla dijo: ¿Por qué dices eso?
¿Es que si siguen desapareciendo pelis se vertirá ácido clorhídrico en sulfato de cloro? Hará una reacción queeee flipas, empezará a salir gas amarillo por ahí y... la gente tendrá que salir de sus casas. Habrá gente que no podrá ir a trabajar porque no podrá coger sus coches y... vamos, que la liaremos parda.no tendremos nada mejor que hacer los domingos por la tarde.
Claro, montemos una revolución a la francesa por un par de películas, claro que si.
Es taaaaan facil quejarse siempre de lo mismo desde casita...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 barthe dijo: , tenía que decir que como sigan desapareciendo pelis de megavideo y megaupload, se va a liar parda. TQDsiempre se va a liar parda, pero luego nunca se hace nada
Qué vas a hacer??
Llorar delante de la pantalla de tu ordenador??
Volverte loco como el niño alemán??
Si no se está liando parda por cosas realmente importantes dudo que se líe por eso.
A llorar a Jerusalén.
¿ Y qué piensas hacer?
Al final mucha palabreja pero poca acción.
#40 #40 Godzilla dijo: #38 ¿Salir a la calle?
¿Quedar con los amigos?
¿Hacer deporte?
¿Leer?
¿Dibujar?
¿FOLLAR?O estudiar.
#40 #40 Godzilla dijo: #38 ¿Salir a la calle?
¿Quedar con los amigos?
¿Hacer deporte?
¿Leer?
¿Dibujar?
¿FOLLAR?Eso, eso, recalca la última, porque a las anteriores no les van a hacer caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una lluvia de TQDs sobre el tema. Mansos, eso es lo que somos.
el fin se acerca... tengo miedo
Ya nos vale a la juventud de hoy, rebelarnos porque nos quiten las pelis y series (que a mí me afecta y mucho) y no por el paro juvenil...
Y luego somos cuatro los que vamos a las manifestaciones..
¡Registra tu cuenta ahora!