Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Haz lo de siempre. Sopla, y ... ¡LISTO!
No será un TQD filosófico, pero estoy totalmente de acuerdo.
Y como a mi se me caen casi todos los cacahuetes debido a mi torpeza crónica no tengo nada más que decirte que: cuanta razón.
O pelarlo y que éste esté negro...
El del suelo.. según dónde caiga, aún lo puedes comer.. jaja
Le soplas, y para dentro! (siempre y cuando no haya nada extraño, o en plan pegajoso en el suelo... pero si tu casa está limpia... adelante)
me pasa con las pipas jajajaja
Utiliza la regla de de los 3 segundos y sientete como un ninja :D
Si eso es lo que más te fastidia, mentalmente no tienes ni 6 años
Si eso es lo que más te fastidia, mentalmente no tienes ni 6 años
Para algo esta la regla de los 3 segundos.
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues te compras un mono babuino y le pides que te los pele.
Y si te lo comes del suelo, ¿que pasa? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pasó con una mandarina, no es mi mayor problema, pero fastidia bastante
Qué injusticias hay en este mundo, yo creo que eso está entre el hambre en el mundo y los desastres naturales.
A mi lo que me causa impotencia es ver que esta mierda de TQD se publica y otros mil veces mejores no ven la luz. ADV
¡Registra tu cuenta ahora!