Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que ls de axe se meten aquí para hacer publicidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me pongo el Axe de mi chico y me encanta....
Para Bruno Banani el chico del anuncio XDD yo como perfume para hombre siempre preferiré hugo boss
A mí no me seduce un chico con Axe, sino con.... el perfeume de PACO RABAN ULTRAVIOLET......... me vuelvo loca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viene una muestra en la revista Ragazza y sinceramente, huele a colonia barata de todo a cien jaja
me parece muy triste que tu necesites un perfume para seducir, creo que nosotras valemos mucho mas ¬¬
Siempre he visto esa queja un poco tonta, si una chica huele bien, sin ser ninguna marca especifica de nada, a los chicos ya nos atraéis, no esperéis milagros en perfumes que en teoría enamoran, o hechizan al instante, porque no existen, lo que esta claro es que si alguien huele mal no se le acercara nadie, y si tu olor echa para atrás nadie se acerca, creo que es mas cuestión de higiene.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es estúpido pensar que por una colonia se va a seducir a alguien.
si pero que tiene que ser más caro...
a mi lo que me llama la atencion es que mientras el perfume de los hombres hace que la smujeres caigamos rendidas a sus pies, el de las mujeres hace que seduzcamos a los hombres, y no, no es lo mismo
de veras creeis que necesitais de eso?....
feromonas de toda la vida, se compra en cualquier sex shop, pero ya os digo que no funciona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hace falta perfume para seducirnos..., además, no creáis que si sois tontas o monstruos, con poneros ese perfume vais a ligar más que en vuestra vida, que es un olor. Nada más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues los que fabrican AXE, Unilever, también fabrican DOVE. No os parece un poco parodójico? En los anuncios de uno las mujeres son objetos y en el otro la mujer es bella y blaaaa bla blaaaa
Sé que casi nadie lo leerá por que está ya al final...del final y del final...pero en Febrero fuí
a Alemania, y allí, en el metro, había anuncios de Axe para chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llamadme creída pero no necesito ningún ridiculo perfume para mujeres sin personalidad y/o autoestima para seducir a un hombre.
¡Registra tu cuenta ahora!