Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
semos españoles, semos diferentes
Porque para eso tienen la sección de ciencia y tecnología...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De "El mundo" me parecería normal, del"país"no. de todas formas, es un arte, sea para ti o no hay que respetarlo... paradójicamente, el mismo respeto que ellos no sienten hacia los toreros
los toros, pueden ser cultura para mí país,, pero para mí, no lo son... asi que, estoy de acuerdo contigo! la ciencia si se merece ese puesto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque no guste, es cultura, y mientras sea lícito ahí debe estar. Que falte una no quiere decir que sobre la otra.
Aun así yo que soy un triste ingeniero y no un estudiante de física, a veces me río de los fallos garrafales que cometen los periodistas.. están como para meterse en berenjenales sobre ciencia xD.
#5 #5 luxe dijo: #1 alguien deberia tomar all bran ;)¿Insinúas...? Prefiero disolver sulfuro en mis tazas de leche, gracias.
#8 #8 alguien_cansado dijo: #1 a por ellos, sin piedad!!!El día que me considere un perro, te aviso.
#12 #12 concorde dijo: #5 ¿Insinúas...? Prefiero disolver sulfuro en mis tazas de leche, gracias.
#8 El día que me considere un perro, te aviso.Inspira...Respira...Inspira...Respira...
Eso es porque la subnormalidad de los toreros pasara a la historia
P.D: No lo tomen a mal, pero la única vez que la Tauromaquia me parecio cultura fue en una caricatura de los Looney Tunes donde el toro siempre vencía al torero, hasta que ataco a Bugs Bunny XD
Se debe respetar la cultura de una nación siempre y cuando no se meta en los derechos de un ser vivo.... Los toros, aunque a algunos no os lo parece, son seres vivos
bueno, digo lo mismo que el tal sisito, para eso ya tienes otro apartado hijo
Me parece fatal, y como dice la canción de rap, soy española pero si me gustaran los toros sería una vaca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 spoulakk dijo: #12 Inspira...Respira...Inspira...Respira...Se llama respirar, pero pillo la indirecta. Voy a dar volteretas a este ritmo: http://www.youtube.com/watch?v=urrel7jWuOw
Porque queramos o no los toros están pegados a la cultura española, es lo que toca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ciencia está dentro de sociedad, igual así te quedas más tranquilo.
Y luego se las dan de progres estos de El Pais...
Llamame quisquilloso, pero te propongo que mires la seccion "Sociedad"
Ciencia > Toros.
Pero admitámoslo,la basura nunca desaparece,ya sea en noticias,TV,intenet...
Totalmente de acuerdo... Llamar cultura a las corridas de toros, es como llamar gastronomía a la antropofagia...
La sección de ciencia está dentro de la de sociedad, en cultura es mas bien costumbres culturales de España, fiestas, etc... por muy anticuadas o macabras que sean, son nuestra "cultura"
Aiss... menudo dilema. Yo me alegro de que en Barcelona ya no existan.
Y marca tiene una sección toros!!! Pero fijaos en los comentarios, sea cual sea la noticia siempre es una pelea pro-taurinos anti-taurinos
Esto es españa, el país donde la economia y la gestión de empresas es más importante que la ciéncia y todo lo que tenemos ha aparecido por generación expontanea. Y aunque parezca mentira así es la mentalidad de gran parte de nuestra sociedad, incluido el gobierno y los medios.
#21 #21 haschwalth dijo: Tengo sugerencias para un Contradeporte que borre a la tauromaquia del mapa:
1.Ponemos al elenco de sálvame en un estadio, los armamos para que peleen hasta la muerte y al ultimo que quede en pie lo crucificamos
2.Ponemos a Subnormales varios en una plaza de toros y les enseñamos matemáticas, su dolor mental hara regocijar a los que ven corridas de toros, si ellos no están dentro de la arena.
3.Una maratón de sexo, el o la o los que mas duren iran a eventos internacionales representar a España en el arte de la Reproducción.
4. O popularizamos el Balonmanome gusta más la opción 4, así no habría que esperar una eternidad para ganar un europeo o un mundial y todos tan contentos. Las opciones 1 y 2 serían muy crueles y la 3 se asocia a "corridas" y eso recuerda mucho a los toros.
Elmundo.es, lider mundial de información en español. Problema resuelto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso te pasa por leer el pais, yo prefiero el mundo.
El apartado de "ciencia" está situado dentro del apartado de "sociedad", creo que debería estar mas a la vista.
"El país" es de derechas, no te habías dado cuenta?
si no buscas no encuentras.. si te vas a sociedad hay un apartado de ciencia... se ve qe lo lees mucho eeh... ;)
Pues para eso lee Público que tiene apartados geniales y au!
¡Registra tu cuenta ahora!