Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
a mi me pasa lo mismo, nunca hay nada! (lentejas de ayer y demás sobras no cuentan)
y a quien no le ha pasado?! jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dale tu nevera a una familia desfavorecida y a ver si dicen lo mismo.. pijos! D:
y aun la volverás a abrir a los 10 minutos y seguirá sin haber nada...
Nada que te guste o que no tengas que preparar .
y cabrearte contigo mismo porque no te da la gana de prepararte nada jajaja
y a los cinco minutos la vuelves a abrir haber si el queso y jamon se han funcionado y han creado un sanwith jajaja
A mí me saca más de quicio tener hambre y no saber de qué.
#3 #3 mrorange dijo: Y que llegue tu madre y te diga "¡Pero si hay un monton de cosas! ¡Mira, lentejas de ayer!"O una frutita para merendar :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los supositorios en el botiquín, que luego te nos resfrías...
¡Registra tu cuenta ahora!