Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el creador de Pokemon ha muerto en Japón por culpa del tsunami, sí, pero no debería ser lo único comentado: lo ha hecho junto a miles de personas más (PD: La broma de: "A Squirtle se le ha ido de las manos" no tiene gracia). Desde aquí un abrazo muy grande a todas las familias que han perdido a seres queridos y ánimo para salir adelante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Pandarai el 13 mar 2011, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que el creador de Pokemon ha muerto en Japón por culpa del tsunami, sí, pero no debería ser lo único comentado: lo ha hecho junto a miles de personas más (PD: La broma de: "A Squirtle se le ha ido de las manos" no tiene gracia). Desde aquí un abrazo muy grande a todas las familias que han perdido a seres queridos y ánimo para salir adelante. TQD

#51 por siwa
14 mar 2011, 18:22

Si algún familiar tuyo hubiera estado involucrado no harías ese tipo de bromas, ojalá no tengamos que vernos nunca en esa situación.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por Sisito
14 mar 2011, 18:25

#50 #50 meatieso dijo: #45 Es muy cruel, pero es muy ingenioso, es lo más negro que he oído en bastante tiempo. Por otra parte, quería ridiculizar tu ciudad que no tiene equipo, cutres.¿cómo que no tenemos equipo de fútbol? sí que tenemos, está en 2ºB pero tenemos... (y si hay suerte este año se meten en la fase de ascenso)

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por pmd
14 mar 2011, 18:26

Esto tiene pinta de ser un bulo de tres mil pares de narices. Y lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por loco_suelto
14 mar 2011, 18:27

#38 #38 madeintaiwan dijo: Bien, por fin alguien sensato, como ya he dicho hoy mismo en una viñeta de CC (http://www.cuantocabron.com/inglip/96065) tengo allí a mi prima y su novio y se pasa, mal, no, lo siguiente. Odio a la gente que se dedica a gastar bromas sobre cosas así o que se autocompadece porque sus episodios de manga o lo que sea se van a retrasar. En serio, miráoslo que eso ni es humor negro ni hostias, es de gilipollas. Y no digo de retrasados porque el tío-abuelo de otra de mis primas tiene síndrome de Down y lo primero que hizo cuando vio las imágenes del tsunami fue preguntar por mi prima la de Japón, no dijo "qué guay, que ola más grande"Con gran respeto te digo, que me importa una puta mierda tu vida, si quieres te hablo yo de mi adicción a la heroína, de que mi madre es puta, o de que mi padre me violaba por las noches, o de que como carne humana... Y por otra parte, se puede bromear sobre cualquier tema reciente o no, si no, tu eres igual de hijoputa que yo por contar chistes machistas, feministas, sobre el holocausto, racistas, sobre homosexuales, sobre religión... y por haberte reído con cualquier tipo de chiste parecido que hayas visto en una película.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#55 por gukusama
14 mar 2011, 18:29

Error 404 : Información verdadera Not Found, Try Again

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por AnaysGaf
14 mar 2011, 18:30

En realidad no murió, estuvo desparecido como muchos otros pero sigue vivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Sisito
14 mar 2011, 18:30

#54 #54 loco_suelto dijo: #38 Con gran respeto te digo, que me importa una puta mierda tu vida, si quieres te hablo yo de mi adicción a la heroína, de que mi madre es puta, o de que mi padre me violaba por las noches, o de que como carne humana... Y por otra parte, se puede bromear sobre cualquier tema reciente o no, si no, tu eres igual de hijoputa que yo por contar chistes machistas, feministas, sobre el holocausto, racistas, sobre homosexuales, sobre religión... y por haberte reído con cualquier tipo de chiste parecido que hayas visto en una película.no te metas con un TQDero de pro que respeta la norma 14

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por carlito99
14 mar 2011, 18:31

Se comenta que el señor Kevin Costner quiere hacer Waterworld 2 en Japón, aprovechando la coyuntura.

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por loco_suelto
14 mar 2011, 18:32

#59 #59 Sisito dijo: #54 no te metas con un TQDero de pro que respeta la norma 14Tienes razón, que cabeza la mía. Debería haberle dicho, "lo superaras, aun hay esperanza..."

1
A favor En contra 7(9 votos)
#62 por isthislove_rapsodia
14 mar 2011, 18:35

Squirtel no tiene poder para eso, fue blastoise

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por marin_
14 mar 2011, 18:38

http://elcomercio.pe/espectaculos/726547/noticia-nintendo-niega-que-creador-pokemon-haya-muerto-terremoto-japon

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Sisito
14 mar 2011, 18:38

#61 #61 loco_suelto dijo: #59 Tienes razón, que cabeza la mía. Debería haberle dicho, "lo superaras, aun hay esperanza..."así me gusta... creo que pasaré por alto este lapsus por tu parte... pero no te acostumbres

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por nyanee
14 mar 2011, 18:39

JODER, que es mentira!
No ves que usa Surf y Cascada?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ana23
14 mar 2011, 18:41

no ha muerto, esta vivo y salvo

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por multidan
14 mar 2011, 18:45

Espero que Miyamoto no haya muerto...

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por madeintaiwan
14 mar 2011, 18:45

#54 #54 loco_suelto dijo: #38 Con gran respeto te digo, que me importa una puta mierda tu vida, si quieres te hablo yo de mi adicción a la heroína, de que mi madre es puta, o de que mi padre me violaba por las noches, o de que como carne humana... Y por otra parte, se puede bromear sobre cualquier tema reciente o no, si no, tu eres igual de hijoputa que yo por contar chistes machistas, feministas, sobre el holocausto, racistas, sobre homosexuales, sobre religión... y por haberte reído con cualquier tipo de chiste parecido que hayas visto en una película.Si te quieres meter conmigo sólo por decir que toda mi familia y yo lo estamos pasando fatal por el terremoto, hazlo, sólo quedarás como un idiota insensible.
Eso sí, tampoco me vengas diciendo que me río de cosas como las que me dices porque te puedo poner un ejemplo de cada para que veas que no me hace gracia meterme con la gente, y menos si lo está pasando mal, empezando por los chistes racistas (mi abuelo era inmigrante y tengo amigos y parientes extranjeros), siguiendo por los de homosexuales (también tengo un amigo gay), y así sucesivamente.
Yo no me he metido contigo, no veo lógico que te metas tú conmigo y menos sin tener razón ni argumentos que te apoyen.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#70 por hugo_92
14 mar 2011, 18:47

Los que escribís comentarios de "informate antes y tal". Mirar que antes de vosotros hay otras MIL personas que comentaron lo mismo, así que leeros (aunque sea por encima) los anteriores comentarios, ya que recomendais tanto que la gente se informe.

A favor En contra 9(9 votos)
#71 por boxman
14 mar 2011, 18:48

Está vivo y has sido trolleado.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kittie
14 mar 2011, 18:48

es una broma cruel pero desde que digglet hizo lo que hizo en haiti era de esperar que el tsunami fuera un surf de blastoise...

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por piratuelo
14 mar 2011, 18:49

A ver coño, que es mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pasepe
14 mar 2011, 18:52

Le vi moderando, le rechacé. ¿La razón? Es mentira, me lo sospechaba, lo hablé con los compañeros y es cierto, Nintendo comunicó que era falso. Pero asi todo es muy triste que se le de más importancia a el (fuera falso o cierto) que a cualquiera de las personas fallecidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por cyn96mn74
14 mar 2011, 18:54

También dijeron que el creador del Pro Evolution Soccer había muerto en lo del tsunami y es mentira...
Además, quieras que no, un poco de gracia sí que tiene y lo sé, es cruel y humor negro (cosa que odio) pero vaya... Y, ¿sabes? Que sí, se sufre mucho con la pérdida de un familiar y puede llegar a sentir como una patada en el culo el que se rían de ello, lo tengo más que comprobado pero, nunca está mal tomárselo a veces con un poco de humor (pero sin pasarse). Pues es la mejor forma de avanzar en ésta vida, de seguir mirando hacia delante y luchar por seguir viviendo y pensando que ellos van a estar ahí contigo siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por YouGoGlenCoco
14 mar 2011, 18:54

Ya de paso decir que la creadora de Hello Kitty tampoco ha muerto, que hay otro bulo por ahi...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por sweetshadow
14 mar 2011, 18:55

Dedico mi comentario a homenaje a las victimas del tsunami/terremoto.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por adj
14 mar 2011, 18:58

claro que no tiene gracia todos saben que a sido blastoise

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por loco_suelto
14 mar 2011, 19:00

#69 #69 madeintaiwan dijo: #54 Si te quieres meter conmigo sólo por decir que toda mi familia y yo lo estamos pasando fatal por el terremoto, hazlo, sólo quedarás como un idiota insensible.
Eso sí, tampoco me vengas diciendo que me río de cosas como las que me dices porque te puedo poner un ejemplo de cada para que veas que no me hace gracia meterme con la gente, y menos si lo está pasando mal, empezando por los chistes racistas (mi abuelo era inmigrante y tengo amigos y parientes extranjeros), siguiendo por los de homosexuales (también tengo un amigo gay), y así sucesivamente.
Yo no me he metido contigo, no veo lógico que te metas tú conmigo y menos sin tener razón ni argumentos que te apoyen.
Ya que tu me aburres a mi te voy a aburrir yo a ti. El humor negro se caracteriza por transformar en gracioso lo que, por norma, es serio. Es una técnica de distanciamiento hacia aquello que nos daña. Sus armas son la sátira, la ironía, la paradoja... por lo cual resulta especialmente eficaz para denunciar atrocidades a las que, por diversas circunstancias, no se les presta atención.
El humor negro viene definido por el objeto de su aplicación, esto es, cuando recae sobre temas como la muerte, la violencia, la crueldad, el salvajismo, lo obsceno, los asesinatos, las violaciones, la explotación, la pobreza, el racismo, la religión, etc. etc. Y por el tono de su enunciado.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por loco_suelto
14 mar 2011, 19:01

#80 #80 loco_suelto dijo: #69 Ya que tu me aburres a mi te voy a aburrir yo a ti. El humor negro se caracteriza por transformar en gracioso lo que, por norma, es serio. Es una técnica de distanciamiento hacia aquello que nos daña. Sus armas son la sátira, la ironía, la paradoja... por lo cual resulta especialmente eficaz para denunciar atrocidades a las que, por diversas circunstancias, no se les presta atención.
El humor negro viene definido por el objeto de su aplicación, esto es, cuando recae sobre temas como la muerte, la violencia, la crueldad, el salvajismo, lo obsceno, los asesinatos, las violaciones, la explotación, la pobreza, el racismo, la religión, etc. etc. Y por el tono de su enunciado.
Puede darse el caso de que el tema tratado sea más o menos banal, pero el comentario esté cargado de violencia, de fuerza desmesurada.
Su forma suele ser políticamente incorrecta, corrosiva, burlona. Provocar la risa centrándose en algo atroz deja al descubierto aquellas características del ser humano que nos horroriza admitir, como la crueldad, la indiferencia, el sadismo... Así que, por lo general, después de la risa se producirá, necesariamente, una reflexión.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#82 por loco_suelto
14 mar 2011, 19:01

#81 #81 loco_suelto dijo: #80 Puede darse el caso de que el tema tratado sea más o menos banal, pero el comentario esté cargado de violencia, de fuerza desmesurada.
Su forma suele ser políticamente incorrecta, corrosiva, burlona. Provocar la risa centrándose en algo atroz deja al descubierto aquellas características del ser humano que nos horroriza admitir, como la crueldad, la indiferencia, el sadismo... Así que, por lo general, después de la risa se producirá, necesariamente, una reflexión.
En estos tiempos de información masiva, nos enteramos de todas las catástrofes, tragedias, dramas que suceden en el mundo, lo cual resulta tan abrumador que, sencillamente, levantamos un muro y nos aislamos del sufrimiento insoportable que todo eso nos puede ocasionar. El humor negro resulta especialmente eficaz para atravesar ese muro y llegar a tocarnos la fibra sensible.

Dice Antonio Tabucci: el humor negro es una forma tangencial, burlona, de enfrentar el miedo, es como reinventar el revés de una situación desesperada, una manera de subvertir la realidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por loco_suelto
14 mar 2011, 19:02

#69 #69 madeintaiwan dijo: #54 Si te quieres meter conmigo sólo por decir que toda mi familia y yo lo estamos pasando fatal por el terremoto, hazlo, sólo quedarás como un idiota insensible.
Eso sí, tampoco me vengas diciendo que me río de cosas como las que me dices porque te puedo poner un ejemplo de cada para que veas que no me hace gracia meterme con la gente, y menos si lo está pasando mal, empezando por los chistes racistas (mi abuelo era inmigrante y tengo amigos y parientes extranjeros), siguiendo por los de homosexuales (también tengo un amigo gay), y así sucesivamente.
Yo no me he metido contigo, no veo lógico que te metas tú conmigo y menos sin tener razón ni argumentos que te apoyen.
Te lo resumo, es necesario y sano, y nos ayuda a superar las desgracias y los problemas.

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por ardysho
14 mar 2011, 19:04

coño, si tiene gracia la broma xD

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por eiwaz
14 mar 2011, 19:05

#80 #80 loco_suelto dijo: #69 Ya que tu me aburres a mi te voy a aburrir yo a ti. El humor negro se caracteriza por transformar en gracioso lo que, por norma, es serio. Es una técnica de distanciamiento hacia aquello que nos daña. Sus armas son la sátira, la ironía, la paradoja... por lo cual resulta especialmente eficaz para denunciar atrocidades a las que, por diversas circunstancias, no se les presta atención.
El humor negro viene definido por el objeto de su aplicación, esto es, cuando recae sobre temas como la muerte, la violencia, la crueldad, el salvajismo, lo obsceno, los asesinatos, las violaciones, la explotación, la pobreza, el racismo, la religión, etc. etc. Y por el tono de su enunciado.
#81 #81 loco_suelto dijo: #80 Puede darse el caso de que el tema tratado sea más o menos banal, pero el comentario esté cargado de violencia, de fuerza desmesurada.
Su forma suele ser políticamente incorrecta, corrosiva, burlona. Provocar la risa centrándose en algo atroz deja al descubierto aquellas características del ser humano que nos horroriza admitir, como la crueldad, la indiferencia, el sadismo... Así que, por lo general, después de la risa se producirá, necesariamente, una reflexión.
#82 #82 loco_suelto dijo: #81 En estos tiempos de información masiva, nos enteramos de todas las catástrofes, tragedias, dramas que suceden en el mundo, lo cual resulta tan abrumador que, sencillamente, levantamos un muro y nos aislamos del sufrimiento insoportable que todo eso nos puede ocasionar. El humor negro resulta especialmente eficaz para atravesar ese muro y llegar a tocarnos la fibra sensible.

Dice Antonio Tabucci: el humor negro es una forma tangencial, burlona, de enfrentar el miedo, es como reinventar el revés de una situación desesperada, una manera de subvertir la realidad.
Cállate. Tú sí que eres nazi. Que no tienes corazón!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#86 por ontopofthings
14 mar 2011, 19:07

Lleva desde el viernes la tontería de que está muerto y la gente parece seguir sin coscarse de que es mentira...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ado9
14 mar 2011, 19:07

rumores de internet que todos se creen
hasta les hacen un tqd

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por madeintaiwan
14 mar 2011, 19:08

#80 #80 loco_suelto dijo: #69 Ya que tu me aburres a mi te voy a aburrir yo a ti. El humor negro se caracteriza por transformar en gracioso lo que, por norma, es serio. Es una técnica de distanciamiento hacia aquello que nos daña. Sus armas son la sátira, la ironía, la paradoja... por lo cual resulta especialmente eficaz para denunciar atrocidades a las que, por diversas circunstancias, no se les presta atención.
El humor negro viene definido por el objeto de su aplicación, esto es, cuando recae sobre temas como la muerte, la violencia, la crueldad, el salvajismo, lo obsceno, los asesinatos, las violaciones, la explotación, la pobreza, el racismo, la religión, etc. etc. Y por el tono de su enunciado.
Si, vale, humor negro todo lo que tú quieras, pero a mí que no me vengan con gracietas como lo de squirtle o diciendo "pobre de mí que Naruto no sale esta semana", por ejemplo (digo esas como podría decir cualquier otra), cuando hay gente pasándolo muy mal. Es como si tú me dices que se ha muerto tu padre de cáncer de mama y yo te digo "ja, ja, tu padre en realidad era una tía, que tenía cáncer en las tetas". No tiene la más mínima gracia. Y yo puedo ser muy tolerante pero hay cosas que me superan.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#89 por madeintaiwan
14 mar 2011, 19:08

#88 #88 madeintaiwan dijo: #80 Si, vale, humor negro todo lo que tú quieras, pero a mí que no me vengan con gracietas como lo de squirtle o diciendo "pobre de mí que Naruto no sale esta semana", por ejemplo (digo esas como podría decir cualquier otra), cuando hay gente pasándolo muy mal. Es como si tú me dices que se ha muerto tu padre de cáncer de mama y yo te digo "ja, ja, tu padre en realidad era una tía, que tenía cáncer en las tetas". No tiene la más mínima gracia. Y yo puedo ser muy tolerante pero hay cosas que me superan.*Sí

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por loco_suelto
14 mar 2011, 19:08

#85 #85 eiwaz dijo: #80 #81 #82 Cállate. Tú sí que eres nazi. Que no tienes corazón!!Porque eres tu que si no me estaría riendo de la familia que te abandonó en la basura cuando solo tenias 3 días.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por laabueladelasbragas
14 mar 2011, 19:19

El mismo lo ha desmentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por shdw
14 mar 2011, 19:22

#88 #88 madeintaiwan dijo: #80 Si, vale, humor negro todo lo que tú quieras, pero a mí que no me vengan con gracietas como lo de squirtle o diciendo "pobre de mí que Naruto no sale esta semana", por ejemplo (digo esas como podría decir cualquier otra), cuando hay gente pasándolo muy mal. Es como si tú me dices que se ha muerto tu padre de cáncer de mama y yo te digo "ja, ja, tu padre en realidad era una tía, que tenía cáncer en las tetas". No tiene la más mínima gracia. Y yo puedo ser muy tolerante pero hay cosas que me superan.Venga, hombre... aquí todo el mundo ha hecho alguna vez bromas sobre cojos, ciegos, personas discapacitadas, fallecidos y demás... Qué pasa, que como ahora te afecta directamente esta historia criticas a todos aquellos que hacen lo que, repito, alguna vez tú hiciste?

Fariseo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#94 por cagamendurries
14 mar 2011, 19:23

El creador de pokemon sigue vivo, intentando convivir con su autismo.

PD: lo de que es autista es cierto, una lastima...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hachiko_takahashi
14 mar 2011, 19:24

El tío está vivo... pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por chiquiti
14 mar 2011, 19:24

el chiste, aunque es de humor muy negro, es bueno.
Peeeeeero...
Con esto del tsunami/terremoto en japón me pasa una cosa muy extraña, normalmente todas estas desgracias naturales que se producen alrededor del mundo no me afectan excesivamente, pero sin tener familia ni nada en Japon, al ver las imágenes por la tele me entra la misma sensación que a Faraday cuando vio que encontraron los restos del Oceanic 815 bajo el mar...

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por hugo_92
14 mar 2011, 19:25

Recuerdo la lista del Twiter donde la gente terminaba los chistes de forma politicamente correcta, perdiendo así toda la gracia

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por eiwaz
14 mar 2011, 19:26

#90 #90 loco_suelto dijo: #85 Porque eres tu que si no me estaría riendo de la familia que te abandonó en la basura cuando solo tenias 3 días.Esta tarde estoy echando mucho de menos que alguien se cebe de la manera más doliente posible con lo políticamente correcto. Será que las normas TQDeras empiezan a calar en mí. Pero te lo digo en secreto que ya me estoy buscando demasiado un correctivo y la vaselina se me ha terminado.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por madeintaiwan
14 mar 2011, 19:30

#93 #93 shdw dijo: #88 Venga, hombre... aquí todo el mundo ha hecho alguna vez bromas sobre cojos, ciegos, personas discapacitadas, fallecidos y demás... Qué pasa, que como ahora te afecta directamente esta historia criticas a todos aquellos que hacen lo que, repito, alguna vez tú hiciste?

Fariseo.
No, no me dan pena todas esas personas que lo están pasando mal sólo porque mi prima esté en Japón, de hecho, hasta donde yo sé, no conozco ningún haitiano y también me dio mucha pena lo que pasó allí. Y no creo que nunca me hallas visto reírme de las desgracias ajenas, en primer lugar porque no lo hago y, en segundo, porque no me conoces. El humor negro, por la misma descripción que tú me has copiado y pegado antes, es aplicable sólo a las desgracias propias. De hecho, muchas veces me río de mi posible futuro con cáncer de mama y de cuello de útero (que siendo genético seguramente me toque), pero jamás me reiría de alguien que lo padezca.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#100 por madeintaiwan
14 mar 2011, 19:31

Además, qué cojones si yo en mi primer comentario lo único de lo que me quejé fue de la gente que lo único que lamenta del terremoto es la muerte del de pokémon o que no salga tal juego o tal cómic.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!