Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues chica, es el único día del año que si te vistes así, no desentonas, además deja que cada uno se vista como quiera que ya somos mayorcitos, ¿o vamos a estar como en el colegio? Que al que era diferente todo el mundo le criticaba. Que cada uno se ponga lo que quiera, mientras no me obliguen a mí a ponerme lo mismo...
#6 #6 penehambriento dijo: Calla coño, aver si van a parar!jaja, tu nick te delata, que bueno...
Disfraces invernales ya!!
No son disfraces putilla, son disfraces kamikaze, se sacrifican para calentar a los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tradición....además en este país hay mucho vicio....
Lo hacen en un acto de generosidad hacia los demás... para calentar al personal.
os contaré un asunto turbio sobre mi oscuro pasado, yo he salido a la calle en carnaval con uno de esos disfraces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo que salgo con comparsa, bailando tres horas seguidas, y cuando llevamos tirantes me congelo y tengo que ponerme segunda piel...
Pensé que dirías que el 90% era poliester y el 10% algodón
Por que son los que más se venden, si no, no los harían. Y para fomentar la natalidad xD.
Pues yo este año voy a ir bien calentita y sin enseñar nada con mi disfraz de oso amoroso, y me da igual que me llamen friki por no ir enseñando carne.
En carnavales no se pasa frio y si se pasa se aguanta, que es una vez al año, mujer! jajajajaj
#1 #1 esther_95 dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDGilipoyas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 unreal_elara dijo: #Ama de casa SEXY, enfermera SEXY, conductora SEXY, policía SEXY...me refería a #3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque se calientan con las hormonas de los hombres que las rodean en carnaval.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me habéis hecho recordar la calabaza putilla de Cómo conocí a vuestra madre xD
#26 #26 seven7 dijo: Qué bonitos estos comentarios. Me encanta la gente que cree que por vestirte como te salga de ahí ya eres una puta, y claro, el disfraz tiene que ir con él. Tendremos que ir con el cuello vuelto y tapadas hasta los tobillos, que no tenemos vergüenza, tanto provocar...No te amargues, que carnaval es para hacer el tonto. De todas maneras lo que no se dice aquí en los comentarios, es que aunque el disfraz parezca de actriz porno, la diferencia entre verlo cerdo y ridículo sólo depende de la portadora o portador, y en la inmensa mayoria el resultado es lo segundo. No lo digo por ofender si no porque creo que esa es la finalidad del disfraz y de la fiesta, reirse de uno mismo y de los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y en halloween igual.
Pero bueno, existen las medias, así que no te quejes tanto (:
Si vamos frescas es porque queremos! y quizás no todas tenemos frio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 JackNapier dijo: #26 No te amargues, que carnaval es para hacer el tonto. De todas maneras lo que no se dice aquí en los comentarios, es que aunque el disfraz parezca de actriz porno, la diferencia entre verlo cerdo y ridículo sólo depende de la portadora o portador, y en la inmensa mayoria el resultado es lo segundo. No lo digo por ofender si no porque creo que esa es la finalidad del disfraz y de la fiesta, reirse de uno mismo y de los demás.No me amargo, pero los comentarios tipo #11 #11 Ruben_ST10 dijo: Es una excusa para que las dejen ir a la calle vestidas de putas, que es lo que son en realidad.me matan. Dímelo a mí, que no tengo a nadie con quién disfrazarme este añoo, nadie quiere! y yo tengo mucho ridículo que hacer :( xddddd Me quería disfrazar de comecocos, es poco original, pero siempre me ha hecho ilusión, te disfrazas conmigo? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD se ha creado para generar polémica? xD
Aparte, que ya se publicó uno bastante parecido hace tiempo, si mal no recuerdo :
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 seven7 dijo: #30 No me amargo, pero los comentarios tipo #11 me matan. Dímelo a mí, que no tengo a nadie con quién disfrazarme este añoo, nadie quiere! y yo tengo mucho ridículo que hacer :( xddddd Me quería disfrazar de comecocos, es poco original, pero siempre me ha hecho ilusión, te disfrazas conmigo? xDDxD Hay de todo...
Por mi integridad fisica será mejor que no, acabaría haciendome una pelota a modo croqueta, dentro del disfraz y tirándome contra la gente como si fueran bolos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 JackNapier dijo: #34 xD Hay de todo...
Por mi integridad fisica será mejor que no, acabaría haciendome una pelota a modo croqueta, dentro del disfraz y tirándome contra la gente como si fueran bolos xD
Oye pues eso de los bolos es una idea...terminarías mareao, pero anda que no te lo pasarías bien!jajaja
El día que hagan un disfraz de monja recatada se acabará el mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sino los hacen asi nadie los compra... asi es este pais
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el problema no es el estilo putilla, si no la tela taan fina con la que los hacen que parece más bien papel de liar!
hay muchos disfraces preciosos que no son de putilla.. lo que pasa es que el comodin putilla vende más..
Los que más se suelen divertir y emocionar en carnavales son los niños, y hay más trajes "putillas" que de lo que buscas para el niño...
Lo peor de todo es que nosotras los compramos...
Donde esté un disfraz casero y improvisado que se quiten los demás!
¡Registra tu cuenta ahora!