Tenía que decirlo / Gobierno de España, con la cantidad de edificios abandonados que hay, y la cantidad de gente sin casa, deberíais plantearos regular la okupación, como se hace, por ejemplo, en Holanda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por antifaximan el 16 dic 2010, 20:13 / Varios

Gobierno de España, con la cantidad de edificios abandonados que hay, y la cantidad de gente sin casa, deberíais plantearos regular la okupación, como se hace, por ejemplo, en Holanda. TQD

#101 por amelie86
20 dic 2010, 15:33

#100 #100 supernena89 dijo: Una cosa yo nunca he visto una casa okupa limpia y que huela bien... y normal que estudien y tal se lo pagan los papis! ... es muy hipocrita 'luchar contra el sistema' teniendo pasta de que hablas?

A favor En contra 11(13 votos)
#102 por supernena89
20 dic 2010, 15:38

De lo que lees, de que me da mucha rabia de que la mitad hablen de actuar contra el sistema y tal y luego son unos niños pijos que todo se lo pagan los padres, son muy hipocritas... y eso de que restauran las casas... nose yo que decirte, desalojaron una en cornella y por lo que se limpia no estaba la verdad... Además que aunque okupes una casa y la restaures, ya puedes ponerla lo bonita que tu quieras que sigue sin ser tuya

A favor En contra 11(15 votos)
#104 por bea_
20 dic 2010, 15:49

y como se hace en holanda?

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por napoleon
20 dic 2010, 15:49

este pais está lleno de fachas y ese tipo de escoria

A favor En contra 13(17 votos)
#106 por Todo_esto_antes_molaba
20 dic 2010, 15:53

#5 #5 supernena89 dijo: Y UNA MIERDA PARA TI!!!!!!!!!!!!

Nos a jodido yo que estoy trabajando y ahorrando para poder pagarme un piso y van a venir cuatro guarros de mierda a ocupar uno por el morro y encima sin pagar nada?¿! estamos locos?¿ legalizar la okupación... lo que me faltaba ya!!!! lo que tendrian que hacer es alquilarlos por unos 300 euros al mes o venderlos baratos. Que estoy hasta el mismisimo de todas las garrapatas que tienen pisos gratis sin dar un palo al agua
¿Guarros? Seguro que son más limpios que tu, gilipollas.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#107 por naooo
20 dic 2010, 15:56

Bfff a ver, TODO EL MUNDO tiene derecho a tener una vivienda. Si, por las condiciones que sea, esta persona no tiene dinero para pagársela, ¿Que ha de hacer? ¿Pelarse de frío en al calle a -5ºC? Sí, vosotros soys trabajadores y os lo estais currando, pero la verdad, creo que sobrevivir en la calle es bastante peor. Además, muchos de los okupas de hoy día, a parte de vivir, contruyen centros sociales donde trabajan para la comunidad aportando actividades gratuïtas, comedores i cenadores, bibliotecas, cursillos... Si de verdad creeis que hay gente que se merece vivir en la calle habiendo millones de pisos vacíos es que os falta un poco de sentido de solidaridad.

A favor En contra 14(20 votos)
#108 por naooo
20 dic 2010, 15:57

Aquí hay más fascistas de lo que creía.

A favor En contra 14(20 votos)
#109 por Todo_esto_antes_molaba
20 dic 2010, 16:02

Viva la okupacion!! hipocritas !! fascistas !!

A favor En contra 9(21 votos)
#110 por supernena89
20 dic 2010, 16:03

#106 #106 Todo_esto_antes_molaba dijo: #5 ¿Guarros? Seguro que son más limpios que tu, gilipollas.Mira subnormal que yo a ti no te he faltado el respeto asi que no me vengas a tocar los cojones ahora y otra cosa por estar en contra de los okupas no se es facha coño que teneis la puta palabra facha metida en la boca todo el dia y a la minima la sacais

A favor En contra 8(22 votos)
#111 por quesejodaelviento
20 dic 2010, 16:04

No estamos hablando de quitar la casa a nadie, pero si una casa esta en ruinas desde hace X tiempo, y una serie de personas (no hablo de okupas por ideales, si no de gente que no encuentra trabajo y tiene que dormir tapado con dos cartones en un banco) pueden aprovechar esa vivienda y, al menos, tener un techo bajo el cual dormir y comer... ¿Por que no darle una mínima calidad de vida, cuando al dueño de la casa no le ha importado para nada la vivienda hasta que alguien ha decidido darle un uso?

A favor En contra 12(18 votos)
#112 por malacitana
20 dic 2010, 16:05

lo que me quedaba por oir!!! osea que la idea es que aquí todos los vagos y rascahuevos tengan casa gratis para que se metan sus 10 amigos, cada uno con su perro y con su flauta a joder a sus vecinos, y que la destrozen a sus anchas mientras el legítimo propietario les paga las facturas y los destrozos que vayan haciendo. Hay mucha gente que trabaja honradamente, echando muchas horas y hace muchos esfuerzos para poder pagar lo que estos sucios tocapelotas cogen por la fuerza. Y si hay viviendas vacías es porque los propietarios no se atreven a alquilarlas ya que en este país de chorizos y sinsentidos las leyes del alquiler protegen al inquilino que no paga, que subarrienda, que destroza y que le hace la vida imposible a los vecinos.

2
A favor En contra 12(28 votos)
#113 por quesejodaelviento
20 dic 2010, 16:08

#112 #112 malacitana dijo: lo que me quedaba por oir!!! osea que la idea es que aquí todos los vagos y rascahuevos tengan casa gratis para que se metan sus 10 amigos, cada uno con su perro y con su flauta a joder a sus vecinos, y que la destrozen a sus anchas mientras el legítimo propietario les paga las facturas y los destrozos que vayan haciendo. Hay mucha gente que trabaja honradamente, echando muchas horas y hace muchos esfuerzos para poder pagar lo que estos sucios tocapelotas cogen por la fuerza. Y si hay viviendas vacías es porque los propietarios no se atreven a alquilarlas ya que en este país de chorizos y sinsentidos las leyes del alquiler protegen al inquilino que no paga, que subarrienda, que destroza y que le hace la vida imposible a los vecinos.Pero que coño...?
En serio, niños de papa, salir a la calle a aprender de la vida, que cuando no tienes dinero ni contactos se pasan muy putas.. Es hora de explotar vuestra burbuja!

A favor En contra 10(20 votos)
#115 por amelie86
20 dic 2010, 16:12

#112que pena dar leer este tipo de cosas de verdad, sigue así y llegaremos al ideal de este país representado en Díaz Ferrán y su "lo que hay que hacer es que trabajen más y que cobren menos" y todos los curritos aplaudiremos cual borregos mientras le ponemos el culo en pompa bien accesible

A favor En contra 4(20 votos)
#116 por supernena89
20 dic 2010, 16:16

Okey, entonces QUE CADA UNO OKUPE EL PISO QUE QUIERA!!!!!!!!!! ME PIDO UN DUPLEX CON JACUZZI Y CINCO HABITACIONES!!! LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!

A favor En contra 11(23 votos)
#119 por naooo
20 dic 2010, 16:24

#6 #6 amelie86 dijo: Mira en cuatro comentarios ya puedes ver porque no se legaliza, la gente no tiene consciencia de que la vivienda es un derecho no un negocio y si tu te has dedicado a comprar pisos con las vacas gordas y a especular y ahora los tienes vacíos mala suerte no vale irle a llorar a papá estado, vivienda vacía vivienda okupada!! tienes mi apoyoamelie86, estoy contigo en todo.

A favor En contra 12(16 votos)
#120 por amelie86
20 dic 2010, 16:26

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chico, entre los okupas hay de todo, como en todos lados, están los que realmente creen en lo que hacen y los que se suben al carro, cuando yo me refiero a un okupa "de verdad" me estoy refiriendo al que tiene unos principios e ideales que defiende, que entiendo que es de lo que se habla y ese no es el okupa que me describe ni esta chica ni el que dices de tu pueblo y por supuesto que hay otras formas, yo antes que la okupación regularía el alquiler social, por ejemplo, pero eso no quita que esté de acuerdo con este movimiento

A favor En contra 12(16 votos)
#121 por Todo_esto_antes_molaba
20 dic 2010, 16:27

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre, te llamé la atención el otro día y no me lo has perdonado ¿no? además yo no he llamado guarro a unos niños (WTF?)

Madura un poco.

A favor En contra 2(8 votos)
#123 por antifa
20 dic 2010, 16:31

Estoy de acuerdo, si pagar una vivienda es un lujo, okupar es un derecho, pero eso el gobierno nunca lo va a dar por bueno porque ellos SÍ pueden costearse una vivienda. Y respecto a los que dicen que los okupas son vagos, guarros... yo me lo tomo como simple desinformacion y por eso deberia haber mas centros sociales okupados.

A favor En contra 10(16 votos)
#124 por Todo_esto_antes_molaba
20 dic 2010, 16:34

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.teniaquedecirlo.com/canis/193972 Aunque te borraron el comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por quesejodaelviento
20 dic 2010, 16:35

supernena89, después de leer todos los comentarios de este TQD, solo me queda decir que los parasitos de la sociedad son gente como tú.. Que si es mio, el mio.. Que no lo quiero para nada, pero es mio, y si otro lo necesita me da igual, sabes por que? Porque es mio..
En serio, comentarios así hacen que me salten las lagrimas por todos aquellos que okupan para poder estudiar, por todos aquellos que trabajan en comedores sociales, o aquellos que hacen que funcionen las actividades extraescolares, gratis, como voluntarios, a las que apuntas a tus hijos los sabados por la mañana...

mj23__ y amelie86, + 1 en cada coma que habéis escrito.

A favor En contra 11(15 votos)
#126 por Todo_esto_antes_molaba
20 dic 2010, 16:36

(Perdón por no ponerlo en el #124 #124 Todo_esto_antes_molaba dijo: #122 http://www.teniaquedecirlo.com/canis/193972 Aunque te borraron el comentario., se me ocurrió ahora.) ¿Y su okupan las casas que están construidas , pero que no tienen dueño? Ahí muchísimos edificios así...no digo gratis, con un alquiler mínimo, estilo Holanda.

A favor En contra 0(6 votos)
#128 por supernena89
20 dic 2010, 16:44

Ah claro ahora soy un parasito... yo no estoy a favor de la especulación inmobiliara, porque sincermanente me parece una idiotez tener un piso vacio porque si, si yo lo tuviera lo alquilaria eso lo primero. Lo que no me parece nada bien esq alguien se haya comprado una vivienda y por x motivos la tenga vacia ya sea porque aun no puede mudarse o porque la está arreglando o vete a saber que, haya personas que se crean con derecho a ocuparla, porque algo que te compras con tu dinero es simplemente tuyo, igual que un coche o unos zapatos o te gustaria que alguien te los quitara? a que no? Estoy muy a favor de todos los tipos de ayudas que se les da a los mas necesitados

A favor En contra 11(17 votos)
#129 por Todo_esto_antes_molaba
20 dic 2010, 16:48

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me has destrozado el corazón :S

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por supernena89
20 dic 2010, 16:49

es más participo en algunas, pero lo siento mucho no estoy nada de acuerdo con la okupación es creerse con derecho a adueñarse de algo que no es suyo, es mi punto de vista y es lo que hay y lo siento pero no tolero que que me llames parasito cuando llevo trabajando desde los 16 años para poder pagarme mis cosas y a dia de hoy poder optar a una vivienda porque creo yo que eso no es ser un parasito no?

A favor En contra 6(14 votos)
#132 por malacitana
20 dic 2010, 16:53

Estoy contigo supernena, nadie debería tener que dormir en las calles, pero la solución no pasa por usurpar la propiedad de otro. además, aquí mucha gente está equiparando a los sintecho con los ocupas y no creo que a los sintecho les haga gracia, ya que estoy segura que hay muchos que prefieren dormir en cajeros a meterse en una casa que no es suya.

A favor En contra 8(16 votos)
#133 por supernena89
20 dic 2010, 16:57

Además nose porque dices eso del voluntariado, a que viene? yo no he dicho que esté en contra de eso... es más estoy a favor y he participado en actividades...

A favor En contra 6(10 votos)
#134 por quesejodaelviento
20 dic 2010, 17:03

No digo que si hay un piso en reformas, o los dueños están de vacaciones, etc.. Este a favor de la ocupación, digo que si un piso lleva vacío un tiempo, osea, abandonado, sin darle uso, que los dueños no lo utilizan, no lo cuidan,.. Porque no aprovecharlo?
Pues eso, que si yo tengo unos zapatos que estoy esperando para llevarlos a arreglar, o los he olvidado en casa al irme de vacaciones, no me gustaría que se apropiasen de ellos, pero si son unos zapatos que hace años que no me pongo, que no les doy utilidad, me voy a un centro social o simplemente los dejo en una bolsita en el suelo, cerca de algún contenedor, y alguien que los necesite se hará dueño de ellos y los aprovechará más que yo.
Es lo mismo, solo que a diferente escala...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#136 por arakune
20 dic 2010, 17:06

Despues de leer todos los comentarios, solo tenia que recordaros que la propiedad privada tambien es un derecho, el problema viene cuando personajes de todo tipo abusan de ellos creando desgracias por doquier.

Desvirtuar los derechos de la gente me parece la peor manera de revelarse contra la injusta situacion economica y social en la que nos encontramos, ya que al final solo perjiducais a la gente de a pie, que no lo merece.

A favor En contra 7(9 votos)
#137 por seta28
20 dic 2010, 17:09

que si, que hay gente que paga hipotecas y toda la historia. y la gente que no tiene nada?? no puede coger alguna d las viviendas d los pijos que parece que las coleccionen???

A favor En contra 3(9 votos)
#138 por antifaximan
20 dic 2010, 17:21

#112 #112 malacitana dijo: lo que me quedaba por oir!!! osea que la idea es que aquí todos los vagos y rascahuevos tengan casa gratis para que se metan sus 10 amigos, cada uno con su perro y con su flauta a joder a sus vecinos, y que la destrozen a sus anchas mientras el legítimo propietario les paga las facturas y los destrozos que vayan haciendo. Hay mucha gente que trabaja honradamente, echando muchas horas y hace muchos esfuerzos para poder pagar lo que estos sucios tocapelotas cogen por la fuerza. Y si hay viviendas vacías es porque los propietarios no se atreven a alquilarlas ya que en este país de chorizos y sinsentidos las leyes del alquiler protegen al inquilino que no paga, que subarrienda, que destroza y que le hace la vida imposible a los vecinos.realmente.....no se por donde coger tu comentario
la okupacion......tema espinoso verdad? y basandonos en prejuicios, y solo viendo lo que nos meten por la tele, es muy facil hablar.....
pocos dicen algo sobre los centros sociales que montan, salas de conciertos, lugares de ocio (ocio barato, con deportes y proyeccion de pelis, que son piratas, y eso es un delito, pero aqui nadie tiene pelis pirata verdad??) y ayuda a la comunidad
la okupacion no es que se metan en tu casa cuando sales a por tabaco, si un edificio lleva muchos años abandonado, inhabitable, y llegan unas perosnas, lo restauran de manera que se pueda vivir, es un delito? no querer morir en la puta calle es delito??

2
A favor En contra 15(19 votos)
#139 por Moshpit
20 dic 2010, 17:21

Cuando dejeis de ser unos asquerosos y unos yonkarras entonces podreis okupar majetes.
A ver cuando aprendeis:
http://www.youtube.com/watch?v=SePiukY-UGc

A favor En contra 13(19 votos)
#140 por malacitana
20 dic 2010, 17:22

#134 #134 quesejodaelviento dijo: No digo que si hay un piso en reformas, o los dueños están de vacaciones, etc.. Este a favor de la ocupación, digo que si un piso lleva vacío un tiempo, osea, abandonado, sin darle uso, que los dueños no lo utilizan, no lo cuidan,.. Porque no aprovecharlo?
Pues eso, que si yo tengo unos zapatos que estoy esperando para llevarlos a arreglar, o los he olvidado en casa al irme de vacaciones, no me gustaría que se apropiasen de ellos, pero si son unos zapatos que hace años que no me pongo, que no les doy utilidad, me voy a un centro social o simplemente los dejo en una bolsita en el suelo, cerca de algún contenedor, y alguien que los necesite se hará dueño de ellos y los aprovechará más que yo.
Es lo mismo, solo que a diferente escala...
la diferencia está en que tú puedes dar esos zapatos que no usas a un centro social o dejarlos en una bolsita por voluntad propia o que te los roben por la fuerza sin saber si los usas o no. y aunque no los uses nadie tiene derecho a quitartelos porque son tuyos y los has pagado.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#141 por antifaximan
20 dic 2010, 17:23

#138 #138 antifaximan dijo: #112 realmente.....no se por donde coger tu comentario
la okupacion......tema espinoso verdad? y basandonos en prejuicios, y solo viendo lo que nos meten por la tele, es muy facil hablar.....
pocos dicen algo sobre los centros sociales que montan, salas de conciertos, lugares de ocio (ocio barato, con deportes y proyeccion de pelis, que son piratas, y eso es un delito, pero aqui nadie tiene pelis pirata verdad??) y ayuda a la comunidad
la okupacion no es que se metan en tu casa cuando sales a por tabaco, si un edificio lleva muchos años abandonado, inhabitable, y llegan unas perosnas, lo restauran de manera que se pueda vivir, es un delito? no querer morir en la puta calle es delito??
es algo mas complicado de lo que creeis, os quedais en lo anecdotico, y por desgracia, en la imagen que dan las minorias de descerebrados que dicen formar parte de un movimiento que lucha por una causa justa, la del derecho a la vivienda
y realmente triste me aprecen los comentarios, insultandome, diciendo que vendreis a mi casa a vivir, que si somos unos vagos....perrofalutas, no trabajamos, no estudiamos......somos sucios (en serio???? este comentario es tipico de nazis)

A favor En contra 15(19 votos)
#142 por Lady_Moiras
20 dic 2010, 17:40

Te matizo un poco Amelie85, la tabacalera tiene el lugar cedido por el ayuntamiento pero es verdad que hacen cosas chulas. El patio maravillas no es el mejor ejemplo, pero hay muchísimos centros sociales que merecen la pena.
Supernena ¿tú conoces algún/a okupa?porque si no, no deberías hablar. Conozco okupas muy limpias y esos antisistemas (como yo) nos pagamos las cosas con nuestros sueldos, que desde que tengo 18 años me busco la vida yo sola, estudiando y trabajando. Infórmate un poco.

A favor En contra 13(15 votos)
#143 por malacitana
20 dic 2010, 17:40

#138 #138 antifaximan dijo: #112 realmente.....no se por donde coger tu comentario
la okupacion......tema espinoso verdad? y basandonos en prejuicios, y solo viendo lo que nos meten por la tele, es muy facil hablar.....
pocos dicen algo sobre los centros sociales que montan, salas de conciertos, lugares de ocio (ocio barato, con deportes y proyeccion de pelis, que son piratas, y eso es un delito, pero aqui nadie tiene pelis pirata verdad??) y ayuda a la comunidad
la okupacion no es que se metan en tu casa cuando sales a por tabaco, si un edificio lleva muchos años abandonado, inhabitable, y llegan unas perosnas, lo restauran de manera que se pueda vivir, es un delito? no querer morir en la puta calle es delito??
antes he dicho que se confunde a los sintecho con los okupas, tras leer tu comentario me he dado cuenta de que estoy equivocada: los okupas se pretenden hacer pasar por sintecho, enarbolando la bandera del derecho a la vivienda y la protesta social para tener un argumento que les permita vivir de la gorra a costa de los demás.
Las personas que duermen en las calles lo hacen porque no les queda otra y me parece indignante que haya personas que, a diferencia de ellos, SÍ les queda otra y que se comparan con los sintecho para justificar actos que, lo siento por ti, Sí son constitutivos de delito.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#144 por Lady_Moiras
20 dic 2010, 17:45

Malacitana, los sintecho tienen una situación más complicada que el simple hecho de no tener una casa, suele haber problemas de drogas y más cosillas detrás, te lo digo sabiendo de lo que hablo.

Yo antes que quedarme en la calle, okupo y antes que quedarme sin comer, robo o reciclo comida. No soy una sintecho, pero ¿por qué tengo que vivir con mi madre y mi padre llevanc¡do una vida de mierda por no haber nacido rica?

A favor En contra 13(17 votos)
#145 por antifaximan
20 dic 2010, 17:45

#143 #143 malacitana dijo: #138 antes he dicho que se confunde a los sintecho con los okupas, tras leer tu comentario me he dado cuenta de que estoy equivocada: los okupas se pretenden hacer pasar por sintecho, enarbolando la bandera del derecho a la vivienda y la protesta social para tener un argumento que les permita vivir de la gorra a costa de los demás.
Las personas que duermen en las calles lo hacen porque no les queda otra y me parece indignante que haya personas que, a diferencia de ellos, SÍ les queda otra y que se comparan con los sintecho para justificar actos que, lo siento por ti, Sí son constitutivos de delito.
ahora relee tu comentario y date cuenta de que, nuevamente, estas equivocada

A favor En contra 14(16 votos)
#146 por malacitana
20 dic 2010, 17:53

lady moiras, yo vivo con mi madre y padre porque no me puedo independizar y porque como tú dices, no he nacido rica, y me quedan así muchos años por desgracia, y sí, es una mierda, pero no se me ocurríria okupar una casa que no es mía para solventar una situación personal mía de la que el propietario de la vivienda okupada no tiene culpa ninguna, es una cuestión ce conciencia.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#147 por antifaximan
20 dic 2010, 18:04

#146 #146 malacitana dijo: lady moiras, yo vivo con mi madre y padre porque no me puedo independizar y porque como tú dices, no he nacido rica, y me quedan así muchos años por desgracia, y sí, es una mierda, pero no se me ocurríria okupar una casa que no es mía para solventar una situación personal mía de la que el propietario de la vivienda okupada no tiene culpa ninguna, es una cuestión ce conciencia.al lado de el escorial hay un pueblo, navalquejigo, que llevaba años abandonado porque a la constructora no le compensaba economicamente restaurarlo
unos amigos mios decidieron, ante la pasividad de ''dueños'' y autoridades, restaurarlo y vivir en el(hablamos del año 97, despues de que unos vandalos saqueasen el pueblo, que llevaba desde el 75 abandonado)
años despues, cuando los dueños se enteraron de la situacion, les denunciaron, reclamando que esa era ''su propiedad''
les desalojaron, pero un año despues, el uez se dio cuenta de lo que habian hecho alli, y decidieron realojarlos, y conceder la ''propiedad'' a los okupas

2
A favor En contra 19(21 votos)
#148 por antifaximan
20 dic 2010, 18:07

#147 #147 antifaximan dijo: #146 al lado de el escorial hay un pueblo, navalquejigo, que llevaba años abandonado porque a la constructora no le compensaba economicamente restaurarlo
unos amigos mios decidieron, ante la pasividad de ''dueños'' y autoridades, restaurarlo y vivir en el(hablamos del año 97, despues de que unos vandalos saqueasen el pueblo, que llevaba desde el 75 abandonado)
años despues, cuando los dueños se enteraron de la situacion, les denunciaron, reclamando que esa era ''su propiedad''
les desalojaron, pero un año despues, el uez se dio cuenta de lo que habian hecho alli, y decidieron realojarlos, y conceder la ''propiedad'' a los okupas
al margen de que se considere delito, lo ves correcto? crees que los okupas actuaron mal? o fueron los propietarios los hijos de puta, aprovechandose descaradamente del trabajo de otros?

A favor En contra 16(18 votos)
#149 por supernena89
20 dic 2010, 18:09

Sí, conozco a bastantes okupas y por eso hablo de ello... se de chicos que han echado su vida a perder por llevar esta vida ( no digo que todos la echen ) pero si hablo es porque lo he visto y conozco...

A favor En contra 10(18 votos)
#150 por JoolNoret
20 dic 2010, 18:34

Ocupatio , Derecho Romano. ahi lo dejo...

A favor En contra 12(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!